La que se avecina

liz91

Jope si que están alargando el estreno :(

Seiven

Peor que Antena 3 y el estreno de la tercera temporada de Los Protegidos hoyga.

-DnT-

Hombre despues de la tercera temporada empezaron a hacer una serie de comedia de calidad (Al menos en mi opinion). Asi que les voy a dar el beneficio de la duda en cuanto al tio ese que se incorpora a la serie.

Fijo que es un cameo y ya esta, a lo paz padilla.

1 respuesta
Lizardus

Salieron Andy y Lucas, asi que por personajes bizarros que no quede jajaja

N3mex

Últimamente todos los capítulos de FDF son de los primeros....qué cosa más ruin jaja!

1 respuesta
ruk0style

Estoy ya hasta los cojones de ver tanto lqsa repetido... a ver si de una vez empiezan los nuevos!

Mikaki

#3215 Sí... lo bueno comienza en la 3ª Temporada xD

B

#3213 justo despues de pirarse el arias, y resulta que ahora vuelve

la estan cagando metiendo tanta gente y trayendo otros que se fueron, no deberian haber tocado lo que funcionaba, con el recio y amador en plan estrellas y el resto x ahi estaba bastante bien

1 respuesta
Enccel

La serie mejora muchísimo cuando el presidente es el cuqui que empieza a putear a maxi y se piran belen, el marica cubano y los 2 imbéciles de la peluquería que ya creo que es en la 2º temporada(no estoy seguro) y luego llega el mejor momento cuando el presidente es el rancio con la pistola por todos lados.

4 1 respuesta
JoSe_4ever

La serie pego un subidon gracias a la evolucion de dos personajes, el Recio y Amador, las ideas y venidas de ciertos actores no le han quitado "chicha".

Tengo unas ganas enormes de ver el personaje de Sergio Arias arruinado y sin donde ir, van a ser momentos muy epicos con la banda del bar xD. Por otro lado el papel de Tejero espero que sea un exito y el actor decida quedarse. A mi como actor me parece muy limitadito pero en ANHQV era el que mas risas me conseguia sacar, a ver si aqui tambien lo hace.

2
KueS

#3218 Te equivocas, la serie mejora cuando dice #3219 y ahí aún estaba sergio. Es la temporada que empieza cuando se pira Araceli, y que poco a poco van desapareciendo Belén (aqnhqv, no me acuerdo de su nombre aquí xD), el cubano, el peluquero.
El único que me jodió mucho que se fuera es el padre de Enrique, jodido crack...

2 1 respuesta
RocKst3aDy

yo espero que no les pase como big bang y acabemos saturados de recio y amador, prefiero que se repartan las tramas

B

#3221 es posible, no recuerdo bien el orden de abandono de los personajes

menos mal que se fue reyes la que era la novia de la hierbas, que asco de tia y vaya cara de perro mareado que tenia, a la hierbas tambien la mandaba a tomar por culo, no me hace naaaaaaaaaaaaaaada de gracia

el padre de enrique como dicen arriba tambien era el puto jefe xdddddddd

Hmngio

el padre de enrique era un jefazo k flipas... una lástima....supongo que no estará ya bueno como para rodar nada :S:S:S:S

1
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

A mí me encantaba el padre de Enrique, si hubíeramos tenido la oportunidad de verlo en el bar con los leones, hubiera sido la leche. Y en cuanto al nene que dejó de hacer gracia al raparse y adelgazar 100 kilos. Recuerdo un capi donde iba con la sargento mala leche al bar de cañas, luego no lo pisó más.

2 respuestas
N3mex

#3226 En aquí no hay quien viva a mí me gustaba muuuucho más que ahora.
Es curioso,pero lo hacía mejor que ahora xDDD

ruk0style

Lastima y cuando digo lastima es una autentica lastima no poder volver a ver al padre de enrique, hubiera sido la polla.

2
JoSe_4ever

#3226 el problema que tiene el "nini" se trata de que sigue teniendo el mismo papel que antes, pero de niño lo ves hasta gracioso ahora ya se hace cansino, incluso llegas a odiar un poco su personaje.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Un poco? xD.

Hmngio

a mi personalmente me gustaba mucho como actuaba antes de su cambio de metabolismo, apartir de la 3ª temporada, su nivel de actuación ha pegado un bajon alucinante, al menos ami me lo parece muy mucho!

Ux1o

"Cómeme el rabo"

Jajajajaja

3
doJi

Eso le pasa a todos los actores que se ve como crecen delante de las cámaras, otro ejemplo es el chaval de cuentame, que cuando era un crio, pues bueno...no lo hacía mal, pero ahora no tiene ni puta idea de actuar, como son niños no les exigen grandes escenas ni nada y eso les pasa factura cuando se hacen mayores.

1
DeFiNiTioN

Cómeme el rabo.
Cómemelo tú.
Antonio.
Ha empezao él xD.

1
Mijander

#3229 el problema que tiene el "nini" es que de pequeño cuando gesticulaba tanto no se le notaba pq era gordito y bajito y no tenia los brazos mu largos, ahora cada palabra hace una exageración de gestos con las manos y como es delgado y alto parece un puto pollo.

A la escena de la ducha me remito(cuando enrique encuentra la serpiente y lo llama)

B

el "niño" es mazo de artificial la verdad, actua fatal, en aqui no hay quien viva se camuflamaba por lo que decis, porque era bastante joven y bueno pues el personaje tenia bastante mas gracia que el que tiene en la lqsa

JoSe_4ever

Niño pequeño vacilon = gracioso
Adolescente vacilon = odioso!! xD

Nadie se ha dado cuenta que los unicos personajes que suelen gustar son personajes que no salieron en ANHQV, exceptuando Amador aunque no estuvo demasiado tiempo. Pero Javi, Recio, Estela y Leo no aparecieron en ANHQV y me descojono con ellos.

1 respuesta
b0rj4

Hombre yo con maxi , koke y con el cuesta (jaja) tambien me rio, hombre con este ultimo no es reirse de lo gracioso que es , sino de las cosas que le pasan .
Me parece que la mayoria de los personajes son fundamentales, siempre habrá los que sean mas graciosos pero la rubia-pivon aunque no sepa actuar y no tenga gracia, hace su papel de tia buena, la peliroja igual que la rubia salvo que sabe actuar.Nines la podrian limpiar y no veria problema alguno aunque es la que suele de hacer de nexo con las "viejas".
No se para mi la serie esta bastante bastante bien tal y como esta, espero que con los cambios que estan metiendo no la lleven a peor.

Enccel

#3237

Este tío para mi es top3 en las 2 series xD

10 1 respuesta
_Akiles_

Para mi era mucho mejor en ANHQV, aqui hace mas de politico fracasado y no me mola tanto, aun asi es un buen personaje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander