La que se avecina

ivanone

#3808 Y Amador?
#3809 Ya bueno... pero Amador es el fucking amo

2 respuestas
xXxHarlockxX

Un puto año para que aún no haya fecha fija, que asco dan...

#3811 Si miras la noticia, un poco más abajo sale el twitter de Chiapella diciendo que no puede ir.

tirano

Yo creo que el fernando tejero va a hacer una mierda de papel, ¿apuestas?

ruk0style

mefo a nines

WiLLy2002

El gremlin ese al lado de tejero es estela?

Fastuquet

Dicen que empieza el domingo 30

pd: hijos de puta, más de un puto año y no decís siquiera el día exacto

icetor

y de que depende que sea este lunes o el siguiente, de que le metan un buen rabo al Jorge Javier por el ojete y no pueda hacer el Salvame de 33 horas? estos de T5 siempre haciendo el payaso... A ver si se van filtrando como el año pasado y pasando de la emisión en directo...

Arawak

Al niño no le da para una camisa y va en tirantes... xDDDDDDD

Retil

Confirmado, empieza el domingo día 30

1 respuesta
liz91

Yo lo dije, que iba a ser el domingo 30, iban a alargar esto todo lo posible. No sé quiénes se creen, es una serie muy divertida pero vamos, más de un año es pasarse, se creen "Friends" o algo.

Mijander

#3819 confirmado por tí? o por quién? porque en la rueda de prensa han dicho lunes 24 o 1

Adredaline

Antonio Pagudo ‏@Pagudo 1m
Nos vamos de la rueda de prensa, sin saber cuando se EMITEEEEEE!!

gl Telecinco, yo almenos me bajaré los capítulos como siempre, paso de darles audiencia y comerme 1000 anuncios, que les peten

2
_Akiles_

Les estais echando mucha mierda pero la culpa la tendra telecinco seguramente.

Arawak

Esperemos que se filtren los capitulos, yo al menos no pienso ver telecinco xD

7
liz91

Yo creo que haré lo mismo, total para comerme 300 anuncios y darles audiencia...

xapistan

#3810 OK,para mi Raquel.

Calzoncillo

Ay gregoria!

Zh4ROK

ok no veais telecinco asi no haran mas tempradas y nos kedaremos sin la unica serie k merece la pena en este pais -.-

3
Calzoncillo

YO creía que los aparatos que miden la audiencia estaban estadísticamente repartidos, vamos, que ninguno de los aquí presentes damos audiencia de ningún tipo(a menos que tengáis un aparatito de esos en casa)... aunque = con lo de la tdt cambió la cosa.

1 respuesta
Enccel

A mi la verdad que me la suda lo de las audiencias y demás, seguiré viéndola por internet un par de días antes como la ultima temporada xD

que le den a t5.

ekeix

#3829 Tienes razón, el que no tenga el aparatito no da audiencia, es decir que por mucho que dejemos de ver Sálvame no importa una mierda xDD

ruk0style

Ojalá se filtren los capitulos

doJi

que aparato? esto no es como los streams? que les dice cuantas personas estan viendolo?

trax_marc

creo qe si se hacia por estadistica dando x aparatos a x casas y de ese numero se hacia un porcentaje o algo asi pa estimar la audiencia total

Kb

para los que se preguntan sobre los audimetros

6
doJi

He leido en un foro que se ha filtrado el primer capitulo de la temporada y lo han puesto en descarga.

Aquí os lo dejo y en efecto es el capitulo:

http://adf.ly/D1Tpz

1 2 respuestas
B

#3836 pues se ve que si que va xdd

Enccel

http://www.mediavida.com/foro/82/la-que-se-avecina-6-temporada-452681/5

ahí lo tenéis explicado.

Es que esto que haya 2 threads xD

Calzoncillo

#3836 421,19 kb?

1 respuesta
danoness

#3839 dentro hay una carpeta y un link. Tienes que darle al link porque no esta descargado el capitulo. A mi por cierto el link no me funciona pero parece que a otros si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander