La que se avecina

Zh4ROK

JAJAJAJJJAAJJAJAJJAJAAJAJAJJA enserio kien no se ria con los puntazos de esta serie no tiene vida jajjajajjajajja el mejor humor español en muxo tiempo y GRANDISIMOS actores.

delantero pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDD

Pisholi

http://www.youtube.com/watch?v=FMv3q-jKNWo&feature=related

este también es grande XD

hipNo-

jjajajaja antonio recio > all

http://www.youtube.com/watch?v=ANkGlujqo-c

xDDDDDDDDDDDDDD

8 días después
vicka

Antonia San Juan anuncia que no volverá a "La que se avecina"

http://www.vertele.com/noticias/antonia-san-juan-anuncia-que-no-volvera-a-la-que-se-avecina/

:palm: :palm:

1 respuesta
E

Fuck yea!

BinHo

nooooooooooooo , que pena con lo que molaba xd

Silvio_Dante

anda y que le peten, era lo peor

9 1 respuesta
S

#457 A mi tampoco me gustaba, creo que en capitulos como el que le jode a javi el acuerdo de 6000 pavos al mes le pillaba hasta asquillo aparte que era muy att.whore. He de reconocer tambien que con el fresquibiri me partia el culo xD.

CrossKazama

Dios menos mal, era con diferencia el personaje que mas odiaba xD.

2
S

XD

P

gracias a dios que no va estar,que personaje mas insoportable era junto con la de las croquetas las 2 que mas me sobraban ^^ a mi todo eso de que putearan a javi tanto no me hacia mucha gracia la verdad,me tocaba la moral bastante xD

1
Fenix-1

A mi no me desagradaba mucho la verdad... ver las historias y los dramas que inventaba estaba bien xD

Watt

En el link de #454 tambien dicen que volverá Isabel Ordaz, La hierbas, y hará de bollera con otra nueva :O

CrossKazama

Hombre en el capítulo en el que busca a un "padre" para lola, he de reconocer que me parti el culo ese día, cuando contrató a no se cuantos actores para hacer el paripé xDDDD.

wanksta

Yo me partía el culo con la madre de Lola, menudos puntazos que tenia con la mano negra y sus tetas jajajaj

Ferula

La he visto alguna vez pero nunca me ha gustado, no le veo la gracia

3
Goikoo

no entiendo como no os puede gustar esta tia, era el descojono

4
9 días después
DeFiNiTioN

Es el descojono cuando la ves una o dos veces solamente. ¿Se sabe algo de la nueva temporada?

Este creo que no está y es bastante bueno:

2 1 respuesta
mahc

#468 ese momento acaba de salir en el episodio que echan en FDF por la noche.
Ale, acaba de terminar, me voy a sobar!

noa-

Esa mujer me puede. Desde que la vi en la serie me enganchó.
Sin querer mas de una vez canto " La mar está freskibiris" xD

G

primer capitulo en fdf ya

1 respuesta
KueS

#471 wat?

1 1 respuesta
CrossKazama

#472 se refiere de la 1 temporada, que no cunda el pánico.

7 días después
DeFiNiTioN

Sigue sin saberse nada nuevo, ¿Verdad? :(

8 días después
E

Según Coque, la 5ª temporada está a punto de estrenarse.

1 respuesta
SKuLLi

#475 No se yo si sera una fuente fiable, ese hombre tiene pinta de ir fumao 24/7 aun fuera de su personaje xDDD

E

Novedades y posible fecha estreno:

La noticia ya ha comenzado a rumorearse por la red, incluso actores como Jordi Sánchez o Cristina Castaño lo han anunciado en su Facebook. Y es que la nueva temporada de 'La Que Se Avecina' está muy cerca. Empiezan a rumorear fechas de finales de este mismo mes, por lo que no nos extrañaría comenzar a ver alguna promoción en Telecinco de la nueva temporada.

Esto son partes de las novedades que trae la quinta temporada de "La Que Se Avecina".

Dos nuevas temporadas

Telecinco tiene firmados 26 nuevos capítulos, lo que se dividirán en dos nuevas temporadas (la quinta y la sexta) con 13 capítulos cada una.

Regresa Araceli Madariaga... y lesbiana

Isabel Ordaz regresa a la comedia en los nuevos capítulos. Pero ya no volverá con su marido, sino con su novia, porque ahora es lesbiana.

Llegan Amparo Valle y María Casal

Amparo Valle interpretará a Justi, la madre de Amador, y sde definirá como "una madre que trata a su hijo como si todavía tuviese 14 años". María Casal dará vida a Reyes, la novia de Araceli, que vivirán en el 2ºB (Ya que Vicente se irá al ático a vivir con su hijo).

Adiós a Goya, Lola, Estela y Mari Tere

Aunque en el último capítulo de la cuarta temporada mataron al personaje que interpretaba Beatriz Carvajal, no sabíamos que a parte de ella tampoco estarían Macarena Gómez, Antonia San Juan y Gemma Cuervo. El caso de Macarena Gómez es que estaba cansada, pero dijo que a lo mejor volvería (lo que dudamos es que sea en esta temporada). Antonia San Juan no ha conseguido llegar a un acuerdo con TeleCinco para su contrato y se rumorea que a Gemma Cuervo la han echado.

Carlos Alcalde, Parrales, se queda

El personaje que interpreta Carlos Alcalde y que apareció esporádicamente en algunos capítulos, se incorpora como personaje fijo a la serie. En su facebook hemos conseguido en exclusiva las primeras imágenes de la nueva temporada.

Loles León rechaza oferta para incorporarse a la serie

La actriz Loles León, que dio vida durante dos temporadas a Paloma en 'Aquí No Hay Quien Viva', asegura en una entrevista para el programa radiofónico 'Sospechosos Habituales' que ha rechazado una oferta para entrar a la quinta temporada de 'La Que Se Avecina'. Esta oferta se la ha propuesto Telecinco, cuando ha tomado las riendas de la serie.

Telecinco, nueva productora de la serie

Telecinco está produciendo esta nueva temporada de la serie, desbancando a Jose Luis Moreno. Esto quiere decir que 'Alba Adriática' ya no la produce, sino que lo hace la propia cadena.

3
B
1
_Akiles_

Que mal rollo eso de que t5 sea ahora la productora de la serie pff

bueno pos 4 actrices menos, que la verdad es que sobraban bastante

P

lo han hecho perfecto me alegra saber que ni lola ni estela ni la croqueta estaran mas,javi podra estar tranquilo de una puta vez xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander