La que se avecina

Tritoman

y que vuelva estela cojones!!!!! y se vayan las alquiladas! y las bolleras!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#810 Mente fría, mente fría es el único para trazar un plan para eso xD.

2
X

vaya risardas con amador, cada vez q se centran en su personaje el capitulo lo parte

2
B
spoiler
3 2 respuestas
shaktale_19

#811 que se vayan las alquiladas? te refieres a la rubia cachonda? BLASFEMO!!

S

El personaje de Vicente podría darle mas juego, mucho mas si dejaran la puta frase de ay Gregoria, en serio, ese actor es la polla y esta desaprovechado 100%

1 respuesta
MaLkaS

#816 a mi esa frase realmente me hace gracia xD pero estoy de acuerdo en que podría dar muchísimo más juego..

Sobran las lesbis y la madre de Amador que cohibe de mala manera al cuki xD

_Akiles_

A mi la que hace de Reyes nueva, no me gusta nada, para mi actua como el puto culo ademas que su personaje pues no me convence.

La vieja que solo se dedica a gritar desde el balcon tambien me sobra.

Fran tambien -tantos años en television y no tiene NI PUTA IDEA de actuar? siempre hace el mismo movimiento de encogerse y mover las manos, diga lo que diga, no se si solo me fijo yo -

Nines tambien se hace insportable.

+1 a que podian explotar de alguna forma el personaje de Vicente, mi idea serie introducir un personaje que fuera una viuda con la tipica leyenda urbana de que se cargo a su marido, y que se interesase por Vicente o algo asi, pero bueno dudo que metan nuevos personajes de momento.

5 1 respuesta
P

#818 segun tengo entendido el actor que hace de vicente dijo en la radio lo pongo en spoiler por si acaso?

spoiler

y otra cosa no dijeron que el cuñado de judith estaria tb ? o eso me parecio leer a mi xD

1 1 respuesta
nokel

#819 El ingles loco? que se ponia a llorar siempre? xD

1 respuesta
P

#820 si xD Bueno era un rumor me acuerdo,junto con la madre de amador y demas..y por lo visto se confirmaron todos menos el del guiri .

kAm1
spoiler

xDDDDDDD

2
yd_reah

#804 lool el baile de enrique

#805 xdddddddddddddddd lo mejor del capítulo

ChaRuu

#814 mientras hace la cena?? yo creo que es mientras se esta vistiendo XD

el capitulo sublime, como siempre.. me parto la polla con esta serie joder.

1 respuesta
B

#824 Si, fallo mio ahora lo he visto pero es la polla igual. xdddd

klawi

La rubia esta cogiendo mucho protagonismo en la serie no?La serie en el tema de personajes esta bien, ya hicieron una gran limpieza, pero si es verdad que las lesbianas fuera.Yo con la vieja me descojono con sus gritos jaja, Concejal Hijoputa!

1 respuesta
Y

que años tendra la cuqui? porque me da un morbazo impresionante

3 1 respuesta
P

#826 Justo cuando veia el capitulo pensaba lo mismo xD algo me dice que javi se la va a pinchar

1 respuesta
klawi

#828 Esta claro, pero esk la tia es un pivon y puede dar juego a la serie en el tema de zorrerio, solo faltaria un soltero joven y se pelearian entre Judith y ella xDD.( la idea de Javi esta bien, pero Lola algun dia aparecera y esa historia se esfumara).

DeFiNiTioN

#827 El 19 de Junio hace 39, por lo que tiene 38, edad buena para comerle todo el...

PD: a mí en ANHQV me gustaba bastante, pero ahora no sé el por qué no me gusta nada de nada. No digo como actriz, si no físicamente.

2 respuestas
Y

#830 pues a mi en anhqv no me ponia nada , pero ahora las caras que pone y como viste me da un morbazo impresionante

ChaRuu

joder esque la cuqui ha ido a mejor con el tiempo, en farmacia de guardia era mas feucha

http://2.bp.blogspot.com/_qAz-mKDMVAM/S-nGTbgtwHI/AAAAAAAAAkg/iffuZpcT9Nw/s640/isabel.jpg

kiu

#814

spoiler
NTC-________

#830 no me jodas xdddd

Que se pire Justiniana que no hace mas que capar el personaje de Amador, ya le lleva cortados un par de epiclolmoments en esta temporada; putos guinistas hypeandonos con su marcha xdd. Que se pire la bollera leñadora que no pinta nada y actua como el culo. El resto que se queden, no es que sean la panacea pero ya estan mas o menos integrados: la vieja mola cuando flamea sin venir a cuento en las Juntas y desde el balcon; la madre de Fran vis comica (para quien se la vea) en la forma de hablar; Fran aunque tenga menos capacidad de actuacion que un gorila pues va tirando y sin el no habria algun momento-reaccion del Recio cundiente.

Vicente es un crack y esta algo desperdiciado con el luto de "Ay Gregoria". Molaba mas antes en su version costra jubilado español, al igual que Enrique que molaba mas cuando se juntaba con el Recio y Coque a hacer peripecias.

Esta temporada se reafirman como idolos de masas Amador y Recio, Javi tambien tiene su puntazo esta temporada, Leo paso a modo crack en este cap con el "- Leo Leo...; - Que lees?" jajajaja Maxi tambien es un jefe aunque lo preferia como padre de Emilio.

DeFiNiTioN

La vieja ahora a veces ni sale, pero se escucha su voz en momentos épicos xD. Qué fue de la otra vieja que ya no está?

LiuM

Por más que intento verlo, no consigue engancharme como ANHQV

DeFiNiTioN

Pues para mi gusto le da mil patadas. A ti te pasa como a todo dios en youtube, que dicen que la serie es malísima y es mejor ANHQV. En mi caso, allí solo me hacía gracia Emilio y el padre, aquí prácticamente casi todos.

NTC-________

Tampoco es plan de desprestigiar ANHQV... El padre de Emilio era dios, sin peros, Emilio tambien era un crack hasta que se le dio por refinar el acento e irse de actor cultureta del ambiente madrileño, Juan Cuesta y Andres idolos de masas, Roberto, el chaval ex-gordo y el resto de la pandilla tenian sus puntazos y el contubernio en el videoclub tiene momentos epicos; Natalia estaba buena antes de convertirse en un ceporro, la actual Cuqui version bollera y con un par de años menos, la tipa esta que tambien salio en Policias, la actual rubia jamona, etc.

No se, cada serie tiene lo suyo. A mi me gusta mas LQSA porque comulgo mas con el humor de Amador y con Recio, a otros les gustara mas ANHQV por lo que sea, pero lo que no me creo es que si te gustaba una no tragues la otra y viceversa, eso es que o eres un forofazo o es que te viste solo 2 capitulos de una o de otra.

El mejor capitulo de la historia: el de Nochevieja como ya han dicho en estas ultimas paginas. Ver a Amador haciendo acopio de marisco y besando las cigalas al grito de "OLE, OLE" o el control de alcoholemia = epic xdddddd

1
DeFiNiTioN

Si lo dices por mí he visto las dos enteras, y no digo que no trague a la otra, es que para mi gusto llega a ser hasta mala comparada con LQSA.

Aquí viene el bueno:

P

es lo que he dicho yo siempre,cuando acabo ANHQV dije que era la mejor serie que habia visto y vi la 1º temporada de la que se avecina y tenia sus puntos pero dije no es lo mismo al final de la 1º y a partir de la 2º temporada cuando amador es el presidente de la comunidad la serie empieza a ganar muchos enteros eso y le añades que se fueron la yerbas,natalia,el cubano,paco(que aki no hacia mucha gracia) BELEN sobre todo hizo que la serie fuera a mejor y para mi le pega mil vueltas a ANHQV . Lo que pasa que mucha gente vio la 1º temporada por ejemplo y dejo de verla(Amigos mios x ejemplo),pero lo que me he reido con el pescadero y el cuki no me he reido en la vida..

Y si como he dicho antes para mi es el mejor capitulo de todos la de nochevieja,tiene tantas partes buenas..pero el momento todos en el camion borrachos para adelante es epic.

pd: lo que me jodio fue que muriera la mejor de las 3 viejas :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander