La que se avecina

S

#1254 lo necesitaba, antes que bajarmelo. Gracias.

Cosamala
spoiler
M
spoiler
3 1 respuesta
G4ry

No es de los que más me ha gustado, no esta mal pero hay otros mejores en esta temporada

I

Ya desde el principio me estaba descojonando

spoiler
B

#1263

spoiler
iAtlas

#1254 Gracias por el enlace, el anterior me iba lentisimo

spoiler
HoRTeL
DeFiNiTioN

Voy a verlo y os comento qué tal está.

Sosu_

recio - para que aprendan geografía y sepan donde estamos?!?! venga anda dejate de negritos y entra a fregar

jajaja menudo recio xD le a faltao decirle puta.

3
mendiluce23

jajaaj el chaval ya le dice " comeme el rabo" a todos jjajaja

Arawak

Empezaron la serie 5 matrimonios y al final han acabado 3 separados, 1 viudo y el otro casi casi roto tambien xD

mendiluce23

pos como la vida real siempre se acaba asi... :P

DeFiNiTioN

Joder, la verdad que el capítulo estuvo muy bien, la verdad. Cuando están los del bar en

spoiler

no pude evitar reír sin parar. Y bueno, el final fue brutal xD. Por cierto, me leí de qué iba a ir el capítulo y me esperaba muchísimo más del Recio, pero bastante más, no obstante capitulazo xD. Jodido Amador xD.

PD: Javi fan!

1
iApple

A mi el último capítulo me ha encantado, para mí el mejor de la temporada junto al 1º...cuando sale Amador cantanto a lo Carlos Baute:

Cosamala

Como tiene la quisquilla? Fresquisima, te baila flamenco oiga!

X

el tarao q hace de hijo de enrique pastor merece morir entre terrible sufrimiento. No lo soporto, q tio mas malo, siempre hace el mismo gesto con los brazos-cuello- q me da un asco q flipas, a parte de q no me hace puta gracia. Y eso q cuando estaba trofollo en anhqv me hacia mas gracia :/

2 3 respuestas
Cosamala

#1277 asi son los chavales de oi en dia, COMEME EL RABO!

DeFiNiTioN

#1277 Ese tío desde que creció, y se quedó como un palillo, perdió toda la gracia.

1
I

Era gracioso por ser gordo

6
M

Marivi Bilbao, boyeras y niñato fuera

Emilio FTW. Y de Stella tengo dudas, os gustaria que volviese con un piso pa ella? se podría liar parda si se busca un novio o algo xd

Si lo piensas hay tan buenos actores que hasta Parrales se queda como secundario dentro de los principales y mira que Parrales me hace bastante gracia

Leo, Maxi, Amador, Coke, Recio, Enrique, Javi, Parrales y Vicente. Menudos actores!

-DnT-

Marivi Bilbao asomada por el balcon insultando hace gracia de vez en cuando xD

3
DeFiNiTioN

A mí después de años viendo a la hierbas en ANHQV y LQSA, ahora me está empezando a hacer gracia. Recuerdo lo de : qué paz, qué tranquilidad, qué golpe xDDDDDDDDDDDDD.

5
DreaMwOlf

mariscos recio el mar al mejor precio jajajaa y amador con el salami que putos amos xD queres un leon o un huevon? JAJAJAJA

Perurena

marmitako haiba la hostia!

2
Cosamala

http://www.youtube.com/watch?v=FMv3q-jKNWo
uuh, ola , uhh, ola, uuuh

xXxHarlockxX

Por cierto, no se si lo habéis dicho pero por que dejó Gemma Cuervo la serie? Y que escusa han puesto dentro de la misma?

2 respuestas
CR9
spoiler
Lozark

Por dios no me jodais, esta serie es epica.

_Akiles_

#1277 ya te digo, siempre el mismo puto gesto, dan ganas de atarlo joder! XD

buen capitulo, que gran actriz es Isabel Ordaz, como lo clava xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander