La que se avecina

K0N1G
2
GryF

Apuntes de historia.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESPARTACO, Espartaco, Espartaco - Tema 9
PD: A mi no me deis las gracias, dadselas a juanbumba que todas las semanas se lo curra y lo comparte con nosotros.

Merengue merengue ;)

3 1 respuesta
SikorZ

De quien es la bendita idea de usar fileserve? si todo el mundo usa MU?

SoulNigh

Al reves, Mu cada vez se usa menos, ahora lo que manda por desgracia es Fileserver...

Gracias por los apuntes, vamos al lio.

1 respuesta
SikorZ

#1504 estas de coña no? XDDDDDDDDD yo todavia en mi vida no he conocido a NADIE que use fileserve premium, de hecho solo conozco de MU xDDD... espero que estes de coña xDD. Veo tela de cosas en mierdauploads raros ultimamente... no hay nada mejor que MU y MVideo

LQSA 5x09 By Juanbumba.mp4
359 kB/s - 95.6 MB de 864 MB, 36 minutos restantes

Desesperante...

1 respuesta
SoulNigh

#1505 No es coña, es de lo más usado para los uploaders, solo con mirar Vagos te puedes hacer una idea.

1 respuesta
P

joe y te quejas, que conex tienes? bajando a 360 por fileserve?

1 1 respuesta
SikorZ

#1506 Yo lo miro pero sigo sin ver tu realidad xD... espero que todo sea un sueño tuyo en plan resines xD
#1507 me suelen ir a 640kbps por mu

ahora esta asi la descarga:

LQSA 5x09 By Juanbumba.mp4
264 kB/s - 330 MB de 864 MB, 34 minutos restantes

Han pasado 8 minutos desde mi ultimo post y ahora solo pone 2 minutos restantes menos xDDD...fileserve rulez si señor.. /ironia off

hipNo-

a caballo regalado no le mires el diente

1 1 respuesta
SikorZ

#1509 mejor esto que nada obviamente xDD

edit: guay, se me ha quedao pillao aqui y de ahi no se mueve:

LQSA 5x09 By Juanbumba.mp4
246 kB/s - 686 MB de 864 MB, 12 minutos restantes

1 respuesta
Mijander

#1510 te veo enmonao xDDDDDDDDD yo llevo desde que ha salido bajandomelo desde la super red de la universidad de murcia y va por 60%...

_Akiles_

bajando !

B

Se usa cada vez mas fileserv porque es la que mas dinero te da por descarga pero si,es una mierda

Esto es la ostia 35kb...donde esta el que los subia a una apgina francesa que iba mas rapido?xD

mkscropion

esperando MU

SikorZ

Videozer

VideoBB

B

Para los vaguetess que lo quieran ver online

1 1 respuesta
SikorZ

Lo esoty viendo y recio ya esta a un nivel inalcanzable, cuando salen las bolleras me entran ganas de quitarlo pero esk luego.. LO VAIS A FLIPAR

EDIT: El niñato del fran es pa matarlo, es patetico...

Ch4iNeR

Joder, casi me caigo de la silla descojonandome cuando

spoiler

XDDDDDD

Lxprod

jajajaja capitulazo con

spoiler
SikorZ

El recio superior xDD y la vieja de las collejas la bollera y el niño (fran) ya se pueden ir donde han venido porque sobran.... MIL

El capitulo esta totalmente dirigido para y por antonio recio vaya jajaja ni amador ha hecho falta que salga y ha sido buenisimo xDD

babel2006

3 horas y no baja la descarga esta... me estoy desesperando :(

DeFiNiTioN

Voy a probar online, que la descarga lleva horas.

NTC-________

Vaya mierda de capitulo, que ladrillo, lo unico salvable y medianamente gracioso fue cuando

spoiler
JoSe_4ever

este capitulo ha sido el mas flojo de esta temporada pero con muchisima diferencia, el recio tiene sus puntazos, pero si no renueva algunas cosas ya hasta pierde la gracia, el resto del capitulo simplemente una bazofia infumable.

-DnT-

Pues si, el mas flojo sin duda alguna, se salvan 4 cosas cosas del recio... Me ha dado la sensacion de estar viendo un capitulo de la 1º temporada >.<

yquetalestas

flojete.. :(

_Akiles_

Fuera Fran, Reyes - que mal actua la tia joder - y la madre de Amador que solo limita al personaje y da collejas.

Flojillo el capi pero vaya risas

spoiler

La clave del exito es que vuelvan los del bar a las andadas con Amador, sobre todo Maxi con sus extravagantes planes XD

1 1 respuesta
B

Pues si bastante flojete este capitulo...

Sosu_

me baja a 50 kbs :(((

si megaupload me baja a 1,5 Mbs, xk decias ke fileserver es mejor, PUESNOLEKEDA!

1 respuesta
B

#1529 Si no lo quieres bajar puedes ver mas arriba que he puesto enlaces para verlo online

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander