La que se avecina

locomix666

#147

darkavm

Esta semana hay episodio el miercoles y el jueves.

1
darkavm

La que se avecina: 13.4% y 2.463.000

Menuda hostia se pegaron ayer.

1
g0tO

Pues está genial, me rio tanto como con ANHQV.

Lo mejor -> Antonio Recio

Lo peor -> Las putas viejas

eL_aiRMax

a mi me gustaba mucho mas aqui no hay quien viva.. esta no la puedo tener mas de 15 minutos puesta, me aburro pero tela..

LOc0

No es ni la sombra ANHQV (2ª-3ª temp), pero es un sucedáneo bastante aceptable. Yo personalmente me parto conlos dúos Amador(cookie)-Leo y Maxi-Coque xD

Salu2 ;)

Dj_Sergio

jajajaja que risas con el abuelo tomando el LSD

1 mes después
ZaGo

La verdad que esta serie desde que ha vuelto, parece que han cambiado de guionistas o que se yo, pero me pego unas risas tremendas.

El mayor protagonismo de Antonio Recio está dejando unos momentos míticos XD

Snapper

#158 toda la razon.

Esta serie cuando empezo era una autentica bazofia, en la primera temporada no se salvaba ningun capitulo a mi juicio.

Pero esta temporada me dio por ponerla y el nivel ha subido una barbaridad, no esta al nivel que estuvo aqui no hay quien viva en su momento, pero ahora si te hace reir bastantes veces, cosas que en la primera temporada a mi no me hizo ni una leve sonrisa.

LOc0

#158 y #159

La verdad es que sí y esperemos que dure...

Salu2 ;)

g0tO

si ya lo decía yo ...

=)

1 mes después
SmirroLL

se supone que cuando acaben los serrano vuelven a emitir esto o se terminó la temporada ya o que ha pasado? :/

g0tO

estan poniendo, "proximamente"

igual como acabó Aída... la ponen el domingo

ZaGo

#163 Efectivamente, es la serie sustituta de Aída.

Aunque mañana siguen dando Aída, será repetido, pero con la Eurocopa, no les apetecerá a Tele5 retomar la serie.

3 meses después
dani871

se sabe algo de la serie , cuando va a reaparecer en telecinco ??

g0tO

espero que pronto

SkalS

pero tio, viven en un edificio de ricos o que? super blanquito y super impecable, almenos el de ANHQV era mas real, pero este...

S

me niego a que el presidente de esta nuestra comunidad sea un tal Enrique Pastor y no Juan Cuesta.

He dicho.

Snapper

Esta serie no la van a cancelar? porque empezaron emitiendo la 2º temporada en el horario normal (22:00) pero luego despues de unos cuantos capitulos pasaron a emitir capitulos de aida repetidos a las 22:00 y la que se avecina pasaron a emitarla a las 23:30 me da a mi que no habra 3º temporada.

X-Crim

aqui no hay quien viva era mucho mejor... pero esta era pasable..

ZaGo

En este mes se supone que comenzará el rodaje de la tercera temporada.

_Akiles_

#171 me acabas de alegrar el dia xD no me gusto nada como acabo la 2º temporada, era reacio a ver esta serie pero me puse a verla y es que me parto con el recio, no esta al nivel de aqui no hay quien viva pero si te mondas de risa en muchos capitulos xDD

A

pero si esta serie es la risa xDDDDDDDDDD

Pesacadero no! Mayorista!!

B

hombre, no es lo mismo que ANHQV, pero es bastante divertida :P

Snapper

Esta serie la 1º temporada fue una basura pero despues del paron, la 2º temporada, ha sido serie muy muy decente

ClaseForNow

Obviamente no es AQNHQV, pero es una de las pocas series españolas decentes y que un día puedes ver.

1
1 año después
JgS

yo me encontré a antonio recio en portaventura, delante del dragon khan y, para nada se parece a la serie, hace un papelón que lo flipas, la verdad esque se lo ha tenido que currar mucho el hombre.

''YO SOY MAYORISTA'' jajaja n1

_Akiles_

Bueno ya vi el ultimo capi, joder me cansa muchisimo la puta stella reynolds y berta con sus lios

AuL3

ESTELA REYNOLDS ES DIOS ! njo digas semejante abejarracion

1
I

El último de la temporada (no se si lo han emitido ya por TV ya que los veo por internet, así que por si acaso pongo spoiler xD)

spoiler

pero esta temporada ha habido algunos EPIC, el de fútbol 7, el Capitan Salami, el primero de Parrales, etc impresionantes todos xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander