La que se avecina

ChaRuu

#1829 hay?? sera AY..

G4ry

Muy bueno el capítulo, además ya no odio tanto a la madre de Amador, alguna vez me ha hecho gracia, aunque tanto torturar a su pobre hijo se estan pasando. Lo único

spoiler
1 respuesta
-DesT-

#1832 yo tenia k cerrar los ojos menudo grima jajajajaj

DeFiNiTioN

Cierto es que tiene que haber personajes de todo tipo para que la serie parezca una comunidad de vecinos, pero la madre de Amador se pasa del límite, no pinta nada ahí. Mmm Vanesa Romero...

nokel

Pero sin la madre de Amador no le hubiera pasado todo lo que le ha pasado

spoiler
Exelol
spoiler
Goikoo
spoiler
1
SLiM
spoiler
Kb
spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

Vicente en este capítulo me encantó xD.

2
klawi

En esta temporada mucha carne enseña la rubia, me gusta :)

1 respuesta
C

Los mejores Amador y sobre todo Vicente. A ver cuando echan a la madre de Amador, no hay dios que la trague.

Arawak

Ha sido un poco mas largo de lo normal no?

DeFiNiTioN

#1841 La verdad es que sí, para mi gusto es una preciosidad esa mujer, muy, muy guapa.

Mijander

cuando echen a la madre de amador y a las lesbianas vendran otras que queráis que se vayan tambien, que porculico dais, el capitulo ha sido tan bueno en parte gracias a la madre de amador, sino ya me dirás tu como se iba a

spoiler

pd: que conste que reconozco que es mala y tambien me quema la sangre pero las cosas como son.

B

Se acabara la temporada no abriran la piscina con la de cosas buenas que podrian salir de ahi :((

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1839

spoiler
menolikeyou

Se me hace muy pesado ir abriendo spoilers... Muchos de ellos no son tan siquiera relevantes para la trama de la serie (si es que tiene alguna trama). Igual soy yo, pero la mayoría no me parecen spoilers para nada :/

#1849 A mí saber que a alguien le sale leche del pezón no me destroza el argumento de nada... Es más, todavía me da más curiosidad por saber que leches va a pasar.

1 respuesta
ChaRuu

#1848 porque ya has visto el capitulo me imagino.. sino seguro que no te molaria leer lo de

spoiler

edit: xddddddddd hombre viendolo asi si JAJAJA

1 respuesta
JoSe_4ever

#1846 Justo lo hemos comentado esta tarde unos amigos y yo hablando de LQSA, que faltaba abrir la piscina o hacer algo con la pista de padel, si mal no recuerdo en los primeros caputulos hicieron un torneo. Tambien me gustaria que se volviera a comentar algo de la trama del moroso.

1 respuesta
B

#1850 Ya lo dije paginas atras, hace falta saber quien es el moroso y investigar algo mas..

Killer_M4A1

Que gran capítulo coño jajaja, el mejor de la temporada sin duda alguna.

spoiler
CrS-

Que gran capitulo dios xDDDDDDDDDDDDDD. Que manera de reir con el puto Amador, es el mejor de la serie, esque cada vez que habla es una risa, con el "sisisisi" "caro caro" y la voz que pone al final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por otra parte gran capitulo de Vicente, no me gusta nada la madre de amador que mujer mas desagradable.

Y por último y MAS importante, QUE BUENA ESTA RAQUEL DIOS.

1
ibrahimovic

No es una television es un proyector por diosssssssssssss .

_kiNG_
spoiler
3
kAm1

Dios, le estaba dando una calada a un cigarro y casi me muero ahogado cuando

spoiler

dioos jajajj

1
quickkk

que mal le queda a lola el pelo corto y que buena que está raquel.. xD

las bolleras y justi aunque den cuerda a otros personajes como Amador y Enrique son muy aburridas y no tienen nada de gracia, cada vez que salen a escena me entran ganas de pasarlo para adelante, y si os fijais ya empiezan a exprimir al personaje Vicente que es muy bueno xD

para mi los personajes mas graciosos son estos:

amador > recio > maxi > vicente > enrique > coque > leo > javi > ...

por cierto cada vez que Izaskun se asoma al balcón para insultar a alguien me descojono xD

2 1 respuesta
SKuLLi

Yo pienso, como la mayoria de aqui, que hay personajes que hacen 0 de gracia, aunque estan para crearles situaciones y sostener a los otros pero sobran un poco. Si esto fuera EEUU seria una sitcom de 20 minutos o como mucho 40, solo con los personajes mencionados por #1857, si acaso la pelirroja y la rubia tb xDD y seria el descojone todo el rato.

Enccel

A mi Enrique me parece de los 2 o 3 mejores personajes de calle,me descojono cn su cara de perdedor

1
Mijander

lo malo de estas seriees es que se sabe siempre que algo va a salir mal y a principios del capitulo uno casi puede decir que va a pasar para que la cosa se tuerza, eso me da muchisima rabia.

Aunque tambien es verdad que nunca me hubiera imaginao

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander