La que se avecina

DreZZeR

La pija y la inga xD

N3mex

#2788 Joder,Juan Cuesta se tira a Isabel la mujer del Guerra.Éste ahora odia a Juan Cuesta,pues había confiado en él todo el tiempo.
Fernando corta con Mauri,luego éste se va con Diego.Y Lucía en el día de su boda se entera de que Roberto se había besado con Ana.

Si eso no es mal royo en una comunidad...

Resumiendo,la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa y eso lo sabe el 74% de la gente.

2 respuestas
Mijander

conclusión de estos ultimos post:

la espera nos está matando

1
K0N1G

#2792 Se refiere a malos rollos en la realidad no en la serie.

2 respuestas
-DnT-

#2792 :palm:

9 1 respuesta
B

#2786 Enrique con cara de : Y esto como funciona?

N3mex

#2794 #2795 EEEEEEEEENSERIOOO??? :palm:

2
Mutran

#2794 En realidad con buen rollo me refería a que en ANHQV se grababan muchos capítulos (sobretodo en la última temporada) con bastante agobio, falta de tiempo, prisa y esas cosas, y en LQSA hasta toman fotos cada día de lo bien que se lo pasan. Ahí está mi punto.

Grimmer8

He leído que al final de la temporada, Enrique se despertará y todo habrá sido un sueño!!:(:(

2 1 respuesta
Mutran

#2799 Ya, y que no se llama Enrique, si no Paloma.

2
Enccel

Pues el que ha dicho lo de los malos rollos tampoco estaba muy equivocado,sino recuerdo mal entre la pija e inga había mal rollo porque una le quito el novio a otro que es el productor.

Loles Leon tenia un pique impresionante con Jose Luis Moreno porque quería ser de las que mas cobrara,y ahora no me acuerdo muy bien pero se decía que con el actor que hacia del Guerra también había cierto pique,esto no se donde lo leí pero creo que el es el padrastro de la pija en la vida real así que puede que el mal rollo viniera por lo de arriba también.

sONFIL

Cuando empieza la nueva temporada?

1 respuesta
Mutran

#2802 No se sabe, pero lo más probable es marzo, según Macarena Gómez.

xXxHarlockxX

Madre mía también el amigo...

http://www.vertele.com/noticias/adria-collado-vuelvo-a-la-que-se-avecina-porque-tenia-ganas-de-retomar-la-comedia-y-por-la-pasta/

1 1 respuesta
_Akiles_

A mi ni me gustaba en ANHQV ni en La que se avecina, ni los personajes ni como actor.

y la verdad es que el personaje de la hermana del recio tampoco me agrada mucho, pero bueno, a ver que sale de ahi.

YonkiLeon

No se le puede negar que ha dicho la verdad

DeFiNiTioN

Sncero es, vuelvo a 'La que se avecina' porque tenía ganas de retomar la comedia y... por la pasta

Hantrax

edit: puff he posteado en el thread equivocado

1 respuesta
Enccel

#2808 Quien es Marina ? xd no caigo

Grilla

pues a mi me gustaba como Fernando, pero es que haciendo de Sergio... a nivel de interpretacion haciendo del vividor follador deja mucho que desear, muy forzado y sobreactuando, como Jose Miguel, qué mal actúa ese chico por diox, si cada vez que abre la boca le dan espasmos en los brazos y los mueve para... no sé...

otra actriz que no me gusta nada es la vieja que fuma, me da una rabia y... prffff... es que no la aguanto desde ANHQV... creo que sin estos 3 actores o mejorando su interpretacion la serie ganaría bastante

#2811 para mi gusto actúa como el culo, el personaje es muy cabron y mola, pero la actriz... no puedo con ella, me parece horrible

1 respuesta
Grimmer8

#2810 Esa vieja es Dios, me encanta que insulte a los vecinos en el momento en que más desgraciados se sienten. ¡Quiero un spin off de esa mujer!

#2812 ¡Pescadero cabrón!

#2810 Bueno eso son gustos, a ti te parece una actriz pésima, a mi me parece que es Dios en un cuerpo de vieja escuálida que bebe Chinchón y fuma. Todo bien con vos.

2 respuestas
N3mex

#2811 Movida movida..!!!

strobe

#2804 Me cae fatal ese tío -_-

for1z

Os habeís enterado del Pique del actor que interpreta a Coke con los retornos de algunos actores?

1 respuesta
EuuD

#2814 creo que ninguno hemos entendido lo que has querido decir xD

for1z

Por lo visto ha dicho que cuando las cosas fueron mal todos se piraron de la serie, utilizando la frase ''cuando el barco va mal las ratas son las primeras en irse'' y ''cuando hay queso todos quieren volver'', por lo visto lo comentó después de que Tejero dijese que el volvería después de su etapa con José Mota, y por Twitter pues pidieron a Tejero que contestara, y respondió con un;
.....(elnombredelactordecoke) ¿quién es ese?.. xD

De todas formas Adrià Collado debe estar happy con estas movidas que el fue de los primeros que abandonó cuando las cosas iban mal xD

1 respuesta
B

#2816 eso no lo dijo por Adriá Collado, que es bastante amigo suyo, lo dice por Fernando Tejero que no quiso unirse a La que se avecina cuando se acabó Aqui no hay quien viva.

yo personalmente estoy bastante de acuerdo con él, Nacho Guerreros (Coque) me parece un tio de puta madre.

1
PajarracO

hombre, tampoco hay que culpar a Tejero por no querer seguir haciendo lo mismo que llevaba haciendo años y años.

Fastuquet

He leído como se va a justificar en el guion el regreso de Adrià Collado, y bueno...en fin. Me parece absurdo.

spoiler
2 respuestas
xXxHarlockxX

#2819

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander