La que se avecina

ChaRuu

siiiiii me refiero a lo de #2909 se sabe algo?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Si te refieres a Plats bruts como dicen arriba, la serie tiene sus años. Es más, juraría que el Recio tenía ahí más pelo xd.

1 respuesta
K0N1G

#2911 pues ya han sacado unos cuantos capitulos, estan en su canal de yutub

1 1 respuesta
DreZZeR

#2909 Ya decía yo que me sonaba la chica, Claudia Bassols ahora esta haciendo una serie en la CBS, Rob! con Rob Schneider.

#2912 Y en l'Un per l'altre también xD

ChaRuu

#2913 que bueno, gracias :) luego me los veo.

bittersweet

4
DeFiNiTioN

Tremendo, falta Torrente al lado y foto epic xD.

Peluxoo

acabo de ver el capítulo http://tu.tv/videos/la-que-se-avecina-5x13-entero y no he llorado de milagro..que risas joder!! son los mejores
pd. #2918 es un bonito disfraz para carnaval, ya os pasaré una foto! xD

Xteal

habla un poco (muy poco) sobre lo de presidir un pais, seguiran en la temporada que viene con ese tema?

3 2 respuestas
-DnT-

#2919 Que cara mas gastada tiene no? O se esta haciendo mayor o no ha dormido nada durante los ultimos 2 meses xD

Ux1o

Se llama maquillaje.

NeCriD_Cs

#2919 + 1 campeón!

DeFiNiTioN

Me acabo de dar cuenta que hace 2 días había posteado lo que os dejo en el hilo de Operación Esparta, vaya vergüenza xD:

1:28 Menuda risa. El vídeo para mi gusto es bastante malo, no tiene gracia ninguna, pero esa parte que cito me encantó.

1 respuesta
Seiven

#2923 JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Se hizo mayorista dice xDDDDDD

DeFiNiTioN

De carnes xD. Pues mira por el 4:14, creo recordar que hubo otro momento que no estaba mal por mitad del vídeo. Aunque tampoco es tan largo, yo lo vi entero, a duras penas pero lo vi.

N3mex

El minuto 9:50 es brutal,cuando entra con el cuadro de la última cena xDDDD

1 respuesta
Mijander

Nuestros compañeros de "Sospechosos habituales" entrevistaron ayer al actor Jose Luis Gil. En la entrevista hablaron de su corto "Entre cartones", de su gira teatral "La fuga" y además comentó cosas sobre "La que se avecina".

Sobre la nueva temporada ha declarado que están grabando los cuatro primeros capítulos de la sexta temporada a la vez (el primero casi terminado). Además, cuando le han preguntado sobre qué pasará con Enrique y Judith ha comentado: "Mi cuchufleta (Judith) está desesperada. Mi personaje y el suyo arrancan la temporada como pareja en casa de Enrique. Judith quedará de maruja agoviadísima". (De ahí una de las tramas del título del 6x01 "Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire").

Para terminar ha hablado sobre la clave del éxito de "LQSA" y sus reposiciones: "El encanto de "LQSA" es que no hay risas. El público elige dónde quiere reirse". "El éxito de las reposiciones creo que está en que esta serie es un producto muy honesto y muy trabajado". "En LQSA los que se han enganchado en las reposiciones se han convertido en auténticos fanáticos de la serie".

miradordemontepinar.com

Bueno pues ya sabemos la primera trama, que ganas tengo de que estrenen la temporada de una vez!

Quién creéis que será el del entrecejo? amador que ha vuelto mas campusino que nunca? o el será el pionero del aire(lo digo por las fotos vestido de capitán salami)

1
SLN_01

Hay un monton de nuevas de foto del rodaje las podeis ver aqui http://www.miradordemontepinar.com/

PD: Madre mia con Vanesa Romero

Mikaki

4
B

"En LQSA los que se han enganchado en las reposiciones se han convertido en auténticos fanáticos de la serie".

ajajaj así es como me enganché yo, viendo las reposiciones en FDF, y en una semana ya me he visto las 5 temporadas enteras :(

que mono de que salga ya la sexta..

vaya voz que tiene Jose Luis Gil xD ¿tambien es actor de doblaje no?

Harker

Sí, a mí la primera peli que se me viene siempre a la cabeza que haya doblado es La vida de Brian, que le ponía la voz al propio Bryan (y tambíén se me parecen físicamente)

1
sk_sk4t3r

También a Buzz Lightyear.

2
_Akiles_

si mal no recuerdo tambien dobla a Jim Carrey en una de las pelis de Ace Ventura, aunque Luis Posada es el amo y señor doblando a Jim Carrey

Enccel

9 1 respuesta
N3mex

#2934 Eso será en rodaje,no?xD

NeCriD_Cs

borrado

pkjn

Esa foto es de la 1ª temporada cuando las viejas son ocupas :clint:

3 1 respuesta
Hmngio

#2937 correcto, solo hay que mirar la fecha al menos... 6/6/7 :palm:

asterix021

Que se sabe de la siguiente temporada?
Cuando se estrena?

2 respuestas
1

ya me la he visto entera, es de estas series que cuando acabas de verla la echas de menos :(

#2939 según he leido en twitter por abril/mayo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander