La Resistencia - 1ª Temporada

xXxHarlockxX

#475 Tiene muy buenas tetas, las cosas como son.

B

Cómo me saca de quicio ya Grisom con los mismos sonidos de siempre. El ruido del 'pirulo' ese ... Mira, le pegaba un puñetazo en toda la boca que se le quitaban las ganas para siempre.

1
Fyn4r

#510 no se si ha cambiado su rollo, per broncano salía en la tele mainstream hace 10 años

totespare

Lo que yo no entiendo es cómo le gusta a Broncano la caspa del hormiguero. Nunca me cabrá en la cabeza xD.

2 1 respuesta
c0b4c

muy grande la entrevista hoy XD

Hikumo

https://www.youtube.com/watch?v=-YV5udkBgyo

Me cago en mi putísima vida, qué risas

Petterrr

Jorge Ponce sacando la chorra a pasear dia tras dia. Enorme La Resistencia Kids se merece ser sección fija

tute07011988

#514 Y Maná, no ha visto casi ninguna película... el hijo de puta tiene un guantazo bien dado XD. Le salva que le mola el metal.

B

Lo del hormiguero y Maná es puro cachondeo eh chavales, tenéis el detector de sarcamos averiado.

3 4 respuestas
tute07011988

#519 ya... y lo de los porros de Quequé también.

2
neoline

#519 Yo me lo creo eh, para ser sarcasmo demasiado sabe del programa de El Hormiguero y de la discografía de Maná. Además que en el Hormiguero hay muchos colegas suyos, como Juan, Damian y Marron que trabajaban juntos en Yu No Te Pierdas Nada, Vaquero, Ernesto Sevilla...

2
totespare

#519 lo de Maná ni zorra, pero lo de el Hormiguero es 100% real, me juego una pierna xD.

neoline

En realidad el Hormiguero tiene buenos colaboradores, no estaría mal si no fuera por Pablo Motos, el formato, la cadena... bueno... por todo menos los colaboradores xD

2
Petterrr

Enormes Cafe Quijano

1 respuesta
totespare

#524 pues fíjate que a mi me ha caido mal pipi estrada aka café quijano xD. Ha tenido varios momentos de "jaja mira que gracieta voy a hacer" y no tener ni puta gracia xd.

1 respuesta
Petterrr

#525 Humor Rancio es lo que se esperaba de ellos mas que nada por sus pintas, pero como bien ha dicho Broncano, que en un tiempo en donde todo el mundo llora al minimo chiste, se lo hayan tomado a cachondeo, les honra.

1 1 respuesta
totespare

#526 yo creo que se lo han tomado a cachondeo de puertas para fuera... o esa sensación me ha dado.

tute07011988

Pagaría por ver a Juan Raya en el programa

5
neoline

Cuando Broncano ha dicho:

  • Cuándo tenéis el próximo concierto que por mi madre que voy.
  • Mañana en Huelva !

me he partido el culo xDDDDD

1 respuesta
P

#529 Y queque que se a cortao a mitad de decir que es para recaudar fondos para la asociación de autistas XDDD

1 respuesta
neoline

#530 Ya me he dao cuenta, ya xDDD

Genesis1910

#519 Pues lo del Hormiguero es verídico al 100% El capullo se mira el programa por internet si se lo pierde

Min 39

B

vaya bigardo el portero no?

Joh4n

El 11 de Broncano

Noscha chalio colchonero!! Pero capachao??

Y después de ruta por Intereconomia.

1
Genesis1910

Hostia puta, mira que han pasado Traperos por el programa, pero creo que es la invitada con menos luces xd

Cuando explica lo de Coixet como si estuviera explicando el origen del universo y es una tontada xd

1 respuesta
nokel

#535 esa es la que estuvo en ''En el aire'' no?

1 1 respuesta
B

#536 Si.

Quiso hacer un Ingrid bajándose tres lingotazos de tequila antes de la entrevista pero le salió la cosa rana.

Hikumo

ues me ha gustado, no sé

1 respuesta
mDity

yo me he reído, pero en vez de entrar al trapo se quedaba atrás y broncano tenia que tirar del carro porque sino... xd

Genesis1910

#538 no si no digo que no me haya gustado. Pero la he visto con pocas luces, aun que muy simpática y tal

1

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags