La Resistencia - 1ª Temporada

I

#1200 en series danko, aunque se saltaron el del lunes, pero diria que estan todos los demas. Los de los lunes suelen tardar mas, suelen subirlo con el del martes diria yo, pero el de esta semana se lo han comido.

1
tute07011988

#1199 como te digo, ayer no iba, hoy sí xd

https://www.youtube.com/user/franst38/featured

1 respuesta
I

#1202 Pues ayer estuve viendo otra serie, no se xD

hybridtheory

Con todo el respeto pero el cantante de hoy no se como cantara, pero es bien aburrido..

1 respuesta
RusTu

#1204 es igual cantando.

NoFiSoX

Menudo palos mete Nacho así sin querer xD

1
Geor

El problema de Broncano con no prepararse las entrevistas es que a veces pasa como hoy y queda un poco rarete, que no mal porque Nacho ha acabado entrando al juego pero al menos leerte un perfil del entrevistado en lo que sacas la leña al patio no estaría mal.

JameZ-

ha empezado floja, pero después cuando nacho se ha puesto a repartir ha estado muy gracioso

niitrox

Que Pablo Motos le pregunta cuanta pasta tiene ni cotiza

6 1 respuesta
verseker
#1209niitrox:

ni cotiza

Con un palo, con palo así de grande, en los dedos, a todo el que escribe esa mierda de expresión barriobajera chulesca absurda.

Ontopic: Va a estar bastante encorsetado, Broncano se gusta de intentar controlarlo todo y va a estar muy aprisionado en el hormiguero. Ya ocurrió en "mujeres sin piedad", intentó salirse de la linea y no le dejaron demasiado, aquí menos.

2 respuestas
Ferrallos

#1210 Joder pensé que era el único que le ponía nervioso esa expresión xDDD

1
minired

#1200 en el canal de Youtube de la resistencia tienes todo, yo me lo estoy viendo ahí

1 respuesta
Inmolatus

#1212 no está todo, cortan una sección cada día

#1210 yo le vi bien en esa entrevista, sobretodo para ser intereconomia

neoline

Chula la entrevista a Nacho Vegas, le ha dado un par de ostias muy graciosas, cuando Castela le ha dicho: "al final la entrevista se te va a hacer larga a ti, David" me he descojonado.

Lo de Broncano en El Hormiguero troleará un poco, pero como realmente le gusta el programa no creo que meta mucha caña, además como sabemos, muchos amigos suyos trabajan allí, por ejemplo: el otro día en ésta entrevista (http://www.mediavida.com/foro/tv/vida-moderna-david-broncano-4-temporada-592590/63#1878) dijo que como colaborador, les gustaría tener a Juan, Damian y Marrón del Hormiguero en el programa.

mDity

la gracia estaría ver a motos en la resistencia; cero interés por ver a un broncano limitado por el guion :/
aunque un poco de curiosidad si que genera xd

1 respuesta
B

#1215 cero interés? Estás de coña?.

1 respuesta
B

Pues yo lo voy a ver polla en mano, Broncano nunca decepciona.

neoline

Yo lo tengo apuntao en rojo en el calendario, eso no me lo pierdo por na del mundo.

Denian

Espero que como minimo bese el suelo.

2
JMBaDBoY

Me sumo al barco, puto Broncano.

1
mDity

#1216 yo lo veré por curiosidad, pero me espero una entrevista de mierda como lo son la mayoría de ese programa xD
motos es un parguela a lado de broncano, que me dices que broncano va a ir alli a darlo todo y a tirar cuchillos uno de tras de otro pues te lo compro.. pero no va a ser así.

que luego queda guay y me como mi palabras? pues mejor, si yo vengo por las risas xD

Karahnn

No sé si mi gusto por Broncano supera a mi asco por Pablo Motos.

6
x1gorzz

hostia me ha molao mucho la entrevista a nacho vegas. La esperaba peor despues de los comentarios del foro.

1 1 respuesta
tute07011988

#1223 nunca hagas caso de las opiniones que se dicen aquí sobre las entrevistas. Suelo ver los programas varios días después, y cuando voy a ver alguno recuerdo la opinión mayoritaria sobre el entrevistado y, una vez vista la entrevista, poco tiene que ver mi opinión/juicio sobre la corriente mayoritaria.

1 respuesta
x1gorzz

#1224 es q es buenisimo nacho vegas. Menudos palazos le mete a broncano en cuanto se suelta un poco jajaja.

1 1 respuesta
aptcpizza

#1225 y las bromas con la droga.. las mete tan bien que parece como si fueran real... :new_moon_with_face:

2 respuestas
Jhunter

#1226 la debe meter igual de bien en los baños de la estación de atocha :psyduck:

1 respuesta
JMBaDBoY

#1226

El cabrón parece que esté en una nube por la manera de hablar, en plan me la suda todo y la sonrisilla.

1 respuesta
aptcpizza

#1227 y en la cafetería de valladolid jajajajaja
#1228 sisi jaja

RubenLionel

La entrevista de Nacho Vegas empieza bastante floja, pero conforme suelta lo de que se le está haciendo larga es un no parar de puyitas a Broncano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags