La Resistencia - 1ª Temporada

Jhunter

#1498 buah, entonces el logro lo tengo más que conseguido, en Nochevieja me comí unas cuantas, eso si, a amigos, nada homo.

Fr4ktaL

Ahora sabemos porque Fernando Tejero no quería decir cuanto dinero tenia el muy pillin

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/amp/famosos/2018-06-07/hacienda-gana-juicio-fernando-tejero-jose-luis-gil-lqsa_1574776/

4 3 respuestas
mDity

hijos de puta, ganan un pastizal y a los muy ratas no les es suficiente.

Inmolatus

#1502 valiente hijodeputa

neoline

#1502 Muy fuerte lo de Jose Luis Gil (el otro no me sorprende), pero tenía a Gil en muy buena estima.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#1502

Al final Broncano tendrá que preguntar, ¿cuánto defraudas?

11
mikt

A más tienes, más rata eres

1 respuesta
Pelunarez

#1507 la excusita de "si eres rico eres ladron".
Oye, la decencia creo que no se pierde conforme se gana dinero, al menos si uno no quiere.

1
HeXaN

#1505 Sí, yo tenía en muy alta estima también a José Luis y se me ha caído un "mito". ¡Hasta el infinito y defrauda más!

1 2 respuestas
Jhunter

#1509 si ya lo avisaba doña Concha:
¡Váyase señor Cuesta, váyase! ¡chorizo!.

6
verseker

#1509 #1505 Eso es porque no le habíais visto fuera de su trabajo, pero es un poco capullete y egocéntrico. Al menos esa es la impresión que me ha dado a mí en entrevistas y diversas intervenciones.

El Tejero coincidí con él en una grabación hace unos años e iba de estrellita de hollywood tratando a la gente un poco con desprecio. Pero vamos imagino que cuando coincides cada día con tanta gente intentas pasar un poco de todo, no quita que pareciese un gilipollas.

NoFiSoX

No sé si visteis que el otro día durante el partido de España el twitter del programa estaba muy activo xD

1
S1L3nCe

Los equipos de “Late Motiv” y “La Resistencia” hacen las maletas para el martes 19 de junio, día en el que los dos programas intercambian sus platós, a partir de las 23:00h. en #0 de Movistar+.

Noticia: https://www.elterrat.com/noticia/late-motiv-y-la-resistencia-se-intercambian-los-platos/

5 1 respuesta
NoFiSoX

Mientras esperamos a las risas de mañana, para hoy tenemos invitada:

1
thiffon

Andy y Lucas irán a la resistencia, pocas semanas después del sketch que hicieron con pantomima full xdddd

1 respuesta
Mystee

#1515 de ahi solo pueden salir muchas coñas xd

JameZ-

pero el horario para mañana sigue siendo el mismo no? en plan la resistencia sera a las 12 no?

1 respuesta
Mystee

#1517 el mismo

Xddd

1
Singed

Titular de periódico random: "David Broncano desahucia a Buenafuente"

1
aptcpizza

#1513 apuesta del cheñó mayor por la resistencia aún mas? con lo egocentrico que es, le está dando todo el apoyo y más al pachacho, mis dieses <3

3 respuestas
B

#1520 la produce el

tute07011988

#1520 si el mayor beneficiado del éxito de La Resistencia es Andreu XDD

3
B

#1520 La resistencia fue idea de Andreu.

KIIM

Otra cosa no, pero un caza talentos de la hostia buenafuente si que es.

14 1 respuesta
Inmolatus

#1524 Asi a bote pronto Berto, Broncano y Maldonado. 3 que han colaborado con el que tienen 1000 veces mas gracia en su programa.

Yo lo que no entiendo es como en Nadie sabe nada me parto con Andreu, y como en los programas guionizados no tiene ni puta gracia.

1 respuesta
infrico

#1525 follonero, neng, chikilicuatre..

Pero la resistencia ha hecho que Ponce tenga gracia, que tiene más mérito...

4 1 respuesta
I

#1526 Ponce ya tenía gracia, otra cosa es que en un programa concreto no le diesen manga ancha.

1
NoFiSoX

El puto Salva Espín de público xD

NoFiSoX

Leonor ha sido puro amor :hearts:

gaLiix

:joy: :joy:

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags