La Resistencia - 1ª Temporada

mDity

joer resines es el puto amo entrando al trapo a todo xDD

me ha dado cosita viéndole como cojeaba por lo de la espalda, se nos hace mayor :/

gaLiix

xdd

2
mikt

Grandiosa la versión española de barbie girl jajajajaja

Martita-

He enviado un tweet a broncano y cia, aunque no creo que digan nada xDD.

1 2 respuestas
thiffon

#1594 explícate.

1 respuesta
Martita-

#1595
Pues tengo un torneo este finde de futbol sala, y mis amigas me dijeron que le pusiera nombre al equipo, y ahi esta xDDD.

Tuve que luchar un poquillo para que accedieran peeeero, lo consegui.

1 1 respuesta
Jhunter

Tanto Late Motiv como la Resistencia han sido una puta locura, me han encantado, ojalá veamos más cosas de este palo xD

1
verseker

#1596 Pero ande es ese torneo que está to en japonés.

1 respuesta
Martita-

#1598
Pues en japon, no va a ser en España xD.

1 respuesta
verseker

#1599 Normal, dirán qué cojones es eso de pachachas. "Ponlo Tomoko que si no nos mata".

neoline

#1594 Pa empezar: mucha suerte con ese torneo de fútbol sala. Y de segundo: Ole tú xDDDD

JMBaDBoY

La parte de Resines con el final de Andy y Lucas cantando Barbie Girl es historia de la TV, putos locos xD

Mystee
KIIM

30 y 35 millones. Ole su polla.

2 respuestas
Mako666

#1604 Parece que no, pero tener un big hit es tener la vida resuelta si te lo montas medio bien.

Y los que salen con 40 pelis a sus espaldas y luego solo tienen una casa con hipoteca, o son unos inconscientes o nos están mintiendo por la cara (y creo que es lo segundo xD).

2 respuestas
Ajarepeich

#1605 Yo creo que un músico más mainstream como ellos dos, tienen mas ganancia, aunque entran las variables de como se lo gastan claro.

De todas formas hablo desde el total desconocimiento

HeXaN

#1604 Ni ellos se lo creen xD

RusTu

Por las caras que pusieron, a lo mejor era en millones de pesetas xD

3
whn

Creo que es lo mejor que he visto en la TV en años, no se me ocurre un invitado mejor que los Andy y Lucas para esto

Petterrr

#1605 La droga cuando eres famoso es cara, que no van al yonki de la esquina con 50€.

Aparte muchos de ellos tienen pinta de dejarse 3000€ en el VIP de la discoteca invitando a champan y whiskey caro y hacerlo 200 dias al año

1 respuesta
Jhunter

#1610 Raúl Cimas tiene pinta de ir a tope todos los días (y no gracias a la taurina precisamente) y los canallitas de Andy y Lucas se deben dejar lo suyo en reservados.
Pd: no entiendo a Broncano, ha perdido una oportunidad de oro cuando Andy y Lucas le han dicho que ellos no han escrito el libro, que pena no haber hecho sangre xD.

1 respuesta
Petterrr

#1611 No saco ni el tema de la sitcom de Pantomina Full y de como habian hecho la metamorfosis de gordo-flaco, fue una buena entrevista pero se dejo muchisimas cosas fuera.

Con esto podrian haber hecho una entrevista de 60 minutos
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/25/rockandblog/1222308418.html
Y remató: "¿QUÉ PASA, QUE NO PUEDE FABRICAR EL PAÍS MÁS DINERO O CÓMO VA ESTO?".

O el videoclip de los Sims que se marcaron

2
Karahnn

¿No está el último programa para ver en movistar?

Emelianenko

Algun lado para ver los programa de ayer completos ? descargados u online me da igual.

Scottie

en @series @DanKo los podeis ver

x1gorzz

Dios de las mejores entrevistas que recuerdo. Que surrealista todo jajajaja

1
K3k3

jajajaja Dios mio la entrevista, TOP 3 sin duda junto a Salva Espin y Gomez Jurado xD

Menudo final jajajaja

TempeS

BRUTAL el programa de hoy, grande Pol xDDD

M

jajajajajajaj el puto final sin sentido jajajaja

x1gorzz

Solo espero que sí el programa acaba generando mucha pasta no se convierta en algo mas profesional . Las liadas que hacen y el surrealismo como lo de llevarse al invitado de repente hacen q este programa sea top

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags