La Resistencia - 1ª Temporada

HeXaN

La Resistencia. No se nos olvide.

1
Geor

La retención del 45%, al 50% no existe, es a partir de 60k al año.

#1649 no sería el primero en volver a España al ponerse malito.

B

es obvio que en un programa de rojos los espectadores tengan esa vision rojeras de obligar a la gente a hacer lo que ellos quieran

RaymaN

A vosotros que veis La Resistencia os esperaba un nivel de cuñadismo más leve, pero veo que no xD

Estaría bien que si opináis sobre impuestos, al menos entendáis los tramos de IRPF y un poco de matemáticas. Más que nada para no parecer tonto como el youtuber medio.

12
Fr4ktaL

#1647 bueno si lo hace desde España es evadir, si se va a vivir allí no, porque donde trabajas cotizas, o al menos yo lo veo así. No quita que me parezca que su motivación sea puro egoísmo y pura brocha gorda con todo el sistema público que según el no le ha aportado nada.

Como bien dice #1649 seguro que si tuviera que pagarse algo así de su bolsillo no le daba ni para la primera sesión de quimo con esos 60.000 pavos que se quiere quedar integros, y aunque el no la use la sanidad, hay un montón de gente sin recursos que literalmente les da la vida. No me meto realmente con que deja de hacer o hace con su dinero a nivel personal, sino el que intente evitar pagar un dinero que aunque mal gestionado, cumple una labor insustituible.

Edit: Pagar impuestos para que haya servicios publicos para que todo el mundo tenga una vida digna = los rojos quieren gulags y tu libertad

1
Korso

Me importa mucho esta discusión nada relacionada con La Resistencia.

4
Shaken

#1641 creo que eso no es así, si ganas 60.001€ solo pagas el 50% con respecto a ese euro, es decir, va progresivamente y no pagas el 50% de todo

2
Cosamala

Ponce de 11

1
gaLiix

Jorge Ponce es buenisimo :joy:

De donde ha salido? no lo conocía de antes de ver esto

1 respuesta
Cosamala

Yo lo vi alguna vez en zapeando y algún programa más de la sexta

Karahnn

Yo lo había visto por ahí petro no me gustaba nada. Me parece que no le dejaban hacer lo que el quería porque en la resistencia se la saca.

Geor

En yu hacía lo de internet también y era gracioso. Pero cambias target y cambias franja horaria y puedes ser más bestia

RusTu

Decidme que eso no es verdad y se borra.

B

Yo si fuera el chaval hace meses que ya me hubiera mudado a Andorra, y más aún en su caso ya que una vez que pase el fornite de moda puede que se le acaba el negocio. Tiene que aprovechar ahora todo lo que pueda para hacer billets.

1 respuesta
thiffon

#1664

18
RubenLionel

Muy top la entrevista a Pol, se notaba que estaba encantado de ir como invitado. Parecía un niño con un juguete nuevo.

Y lagrimones con toda la parte de la bici y el helado de Ponce

1 1 respuesta
neoline

La entrevista a Pol ha sido muy top, el chaval es muuuy buena gente. De acuerdo completamente con #1666 que se notaba que se lo estaba pasando de puta madre, y eso se transmite al espectador. El final lo llegan a hacer preparado y no les sale tan bien xDDD

Offtopic: Ah ok, leyendo las últimas contribuciones al post entiendo porque Rajoy ha estado 7 años gobernando, ok, gracias.

rus0

#1659 estuvo de colaborador con buenafuente pero como han dicho arriba se le veia limitado como si le pasasen un guión, aqui en la resistencia se la esta sacando, descubri este programa por un colega y ya me he visto todo en youtube, de lo mejorcito lo de ponce saliendo del coño y la entrevista al dibujante de deadpool, eso de ser todo improvisado le da una frescura que no tiene ningun programa.

1 respuesta
Denian

#1668 Aqui no hay nada improvisado, es todo el curro de un grupo de guionistas (entre ellos ricardo y ponce) como en todos los programas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1669

Hombre, en las entrevistas excepto algunas pautas rollo la bio de la wikipedia y tal, poco hay de guión, ahí entra toda la frescura de Broncano y su agilidad con las bromas, y si el invitado entra al trapo.

1 respuesta
HeXaN

Muy buena la entrevista de hoy también.

V

¿Dónde estáis viendo los programas?

2 respuestas
Misantropia

#1672 En el sofá.

6 1 respuesta
HeXaN

#1672 En M+.

JMBaDBoY

#1673

Menudo titán.

2
Denian

#1670 Si pero incluso las entrevistas a veces tienen cosas preparadas como lo de Cansado y el Hormiguero, pero bueno que yo me referia sobretodo al resto de secciones, y sobretodo al que yo conteste hacia referencia a la soltura que le daba a Ponce que fuese improvisado y lo de Ponce improvisacion tendra un 3%, es simplemente el estilo del programa que le pega mas que cosas como En el Aire que era mas soso que una piedra.

PeandPe

Qué bueno Pol Espargaró. Qué puto descojone.

intelntl

#1641 Es tan patético tu post que ni te voy a contestar. Simplemente pensaré que tienes 14 años y ya está.

neoline

#1669 Bueno, evidentemente hay un currazo de guionistas (Castella y Ponce entre otros), pero con improvisado nos referimos a que no hacen como otros programas en los que se basan directamente en leer de un Prompter, se nota muchísimo cuando un entrevistador o colaborador está mirando todo el tiempo a la cámara, eso es porque según tengo entendido, el Prompter está sobre o debajo de las cámara, hay programas que queda incluso ridículo, solo he visto un par de veces el programa ese de Zapeando pero se nota porque están hablando con el de al lado y ni siquiera se miran xD muy ridículo.
El principal atractivo del programa y ya lo dijo Castella en una entrevista, es que le pasan el guión a Broncano (que a veces se lo lee por encima) y después "lo desatan" haciendo muchas veces lo que le dá la gana. Eso hace de La Resistencia un programa diferente a lo que hay en la parrilla.

bleed11

No se si está puesto pero el último minuto es oro puro xdd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags