La Resistencia - 2ª Temporada

4 comentarios moderados
neoline

#3140 Ésta ha sido también mi cara en casi toda la entrevista:

Aunque algunas cosas como las comenta, y con naturalidad además, dan un poco de repelús, una entrevista muy muy interesante.

HeXaN

Si habláis con (casi) cualquier médico veréis la misma naturalidad. Cuando es tu trabajo y ves estas cosas día a día las normalizas. Lo mejor es ver las caras de la gente cuando preguntan "¿y tú qué haces en tu puesto?".

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jhunter

#3157 me esperaba al final un: me lo he inventado todo.
No lo veo y me voy decepcionado.

10
1 comentario moderado
B

No me puede interesar menos el meta del puto trap.

11
charlesmarri

¿Por qué no abrís un hilo en el sub foro de música?

1 respuesta
2 comentarios moderados
zeN2k6

La misma historia cada vez que va un trapero, sois jodidamente pesados.

Muy interesante el cirujano linier.

1
F

#3119 todos los traperos que han ido han dado asquete y mucha vergüenza ajena. Deja de fumar lo que ellos, o deja de engañarte a ti mismo.

Soumynon

Me ha encantado la sección La residencia de Castella, vaya carcajadas.

1
nokel

Vaya turra con los putos traperos de mierda

Que si no fuera por internet serían unos yonkis en el parque

18 2 respuestas
4 comentarios moderados
JMBaDBoY

Pues menudo crack Noval con todo lo que cuenta y las operaciones, y clínica propia con 31 años. O viene de familia de mucha pasta o es una eminencia.

Lo del giro de guión con el arbitraje y que es linier de 1a división me ha dejado con el culo torcido, normal que no diga la pasta que tiene, ya como cirujano debe estar forrado y encima creo que en primera división un linier cobra 1500 euros por partido dietas aparte.

1 comentario moderado
neoline

#3156 Me pasó con una chica que conocí que era médico forense, y te contaba como abría cadáveres en canal y analizaba los órganos con la naturalidad que uno de SEUR te cuenta como reparte paquetes, y yo que en 10 minutos de conversación casi echo la pota 3 veces xD

Lo de Ponce del Twitter:

spoiler
1
2 comentarios moderados
zeN2k6

Pesaos.

neoline

#3176 Disco 2.

Podéis seguir la conversación Trap si, Trap no aquí: https://www.mediavida.com/foro/musica/hilo-rap-trap-rnb-subgeneros-554636

Para más Traps, aquí: https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-mujeres-completas-tienen-polla-tetas-625042

2
T

Me quito el hilo de favoritos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags