La Resistencia - 2ª Temporada

B

#3508 El cobrando menos de lo que vale y ella más, no veo la igualdad por ningún lado.

7 1 respuesta
Tuskus

Novedades Carminha yo creo que lo parten, son unos cachondos.

quickkk

19
Channie

En el segundo 22 xD

Billpuertas

#3511 pues por personas como tú es que se necesitan gestos como el de Berto

1 respuesta
B

#3515 Por ver personas que no entienden lo que es el caché hacen falta comentarios como el mio.

vincen

Si se da el caso de que George Clooney y Leticia Dolera comparten pelicula, hacen de pareja y "trabajan" lo mismo, deben cobrar lo mismo?

Si se da el caso de Berto y Jennifer Aniston, deberian cobrar los mismo?

No..

Un camarero y una camarera deberían cobrar lo mismo?

Un youtuber con 5M de subs y otro youtuber con 1M deberian cobrar lo mismo por un bolo?

..

4
Billpuertas

Tenemos el capitalismo metido por el culo (todos, yo incluido) y es normal que penséis así. Pero lo que se infla el caché de alguien no tiene ni por asomo que ver con su talento o esfuerzo, y si a vosotros os parece bien no hay problema. Es más, la sociedad en general parece no tener problema con ello.

Pero si una actriz profesional que ha trabajado y estudiado para serlo cobra menos que un cómico que se aprovecha de su talento como cómico y su marca para también meterse en el cine (y aqui podemos meter a Dani Rovira como ejemplo, decidme que es buen actor plis) trabajando las mismas horas, aportando el mismo peso con su personaje a la serie y encima siendo éste realmente su campo de trabajo, pues de aplica un poco de decencia y se arregla.

Resulta que Berto entiende esto y sabe perfectamente que él no merece cobrar lo mismo como actor, y yo personalmente doy gracias a que no piense como vosotros.

PD: Buscad el caché de Harrison Ford en su última aparición como Han Solo y observad lo que vale su marca; lo que trabajó en esa película no merece una mierda de ese dinero, pero así funcionan las cosas.

10 2 respuestas
Fyn4r

#3518 Es más simple que todo eso, quitas a berto de la serie y tienes un problema, quitas a la chica y no importa porque no la conoce nadie xD

1 respuesta
Billpuertas

#3519 Me estás dando la razón. Berto sabe por qué vende y no es por su esfuerzo o su talento como actor.

1 respuesta
B

#3518 El problema es que estas en un empleo en el que las horas, talento y muchos factores no afectan al rendimiento que le sacas al producto. Si Cristiano Ronaldo hace una película y vende más que una película de Eva por poner un ejemplo veo totalmente lógico que se le pague más a CR aunque no sea actor y lo posiblemente fuera una mierda de actuación. Puedes hablar de capitalismo y culos lo que te de la gana, pero eso no va a cambiar que lo que pretendes hacer con una película es venderla, a Eva Ugarte no la conoce nadie, a Berto Romero... No creo que haga falta decir nada sobre quien va a vender mas entradas.

1 respuesta
Billpuertas

#3521 Pero es que te parece lógico porque ambas ramas son aceptables; que a alguien le paguen por el rendimiento económico que supone tenerlo en un proyecto por la difusión y el renombre que otorga esa persona y (por otro lado y esto es lo que ha hecho Berto) también porque esa persona sepa lo que hace y sea merecedora de ello.

El problema viene de que os parezca mal que se hagan las dos cosas, que menospreciéis todo lo que no sea una marca, porque deshumaniza una bestialidad. Es triste hasta leeros decirlo.

1 respuesta
B

#3522 No he dicho que me parezca mal, Berto puede hacer lo que le de la gana con su dinero, solo he comentado lo obvio, que el esta cobrando menos de lo que vale y ella más.

1 respuesta
Fyn4r

#3520 Nadie dice lo contrario

1
Billpuertas

#3523 Él está cobrando menos de lo que vale su marca y más de lo que merece como actor. Un tío como él sin la fama de cómico estaría haciendo de figurante como mucho en el mundo del cine.

Y no posteo más sobre el tema, suficiente.

Un abrazo :*

2 1 respuesta
B

#3525 Ya puestos quiero jugar a tu juego antes de acabar.

Él está cobrando menos de lo que merece por lo que genera y ella está cobrando más de lo que merece por lo que genera e infinito más que si no estuviera la "marca" de Berto en el producto.

No me importan los casos hipotéticos "si no tuviera fama de...", la realidad es esta.

UnleasheD

A ver, lo de Berto es un detalle. Un buen detalle. Nada más. Y está muy lejos de ser un tema de machismo o feminismo. Es un tema de solidaridad y me parece estupendo lo que ha hecho, aunque no me hubiese parecido mal si no lo hubiese hecho.

Yo dudo que lo hubiese hecho si está en mi mano.

Aunque una vez so lo hice, ahora que recuerdo. Claro que estábamos hablando de menos de 100 pavos al més de diferencia.

EneKka

Una cosa es que cada uno tenga distinta importancia en la serie pero si los 2 salen el mismo tiempo en cada escena cobrar los mismo es lo mas justo

2 respuestas
otheR

#3528 no, no es lo más justo. Pesados... lo justo es que si en esta serie no saliese Berto no la vería NADIE, y si sale él, vende solo por su nombre.

Os perdisteis la clase de oferta/demanda en primaria.

B

#3528 Supongo que pensarás que Messi vende las mismas camisetas que Arthur.

Fyn4r

Hacen falta unas clases de teoría de juegos en el instituto xD

tute07011988

Lo justo es que Berto haga lo que le dé la gana y dejemos de juzgar y crear debates con cada segundo del mundo.

Pumazone

Caso A
Yo hago una película y contrato a mi amigo mario y a mi amiga laura.
A cada uno le pago 1.000€ por estar estas 2 semanas grabando.

Apenas gano 3.000€ pasando las primeras semanas

Caso B
Contrato a Berto y a mi amiga Laura.
A cada uno le pago 1.000€ por estar estas 2 semanas grabando.

Apenas gano 300.000€ pasando las primeras semanas.

Me parece justo? Si, cada uno saca provecho a su vida como puede y el se ha labrado su futuro haya sido o no con estudios. Puede bajarse su sueldo para equipararse a la otra persona? Q el haga con su sueldo lo q le de la gana.
Que cobra mas? Pues es lo que genera.

Este debate tmb lo tengo com una amiga sobre q los futbolistas cobran millonadas y los médicos, profesofes etc NO

Y le contesto lo de siempre: no doy mi opinion sobre si lo veo bien o mal pero simplemente el futbolista genera esos ingresos

TempeS

Vaya rollo la entrevista a Antonio Alcántara

spoiler
PeandPe

Vaya peñazo de entrevista...

Channie

Joder Borja Iglesias que puto crack xDD

1
Ux1o

Here we go!

5
quickkk

100.000€ de cámara, casi nada

aunque para un programa así sigue siendo calderilla xdd

1 respuesta
andresito90

#3538 2.500€ vale el alquiler

https://www.camaleonrental.com/es/alquiler-camaras-phantom-flex/phantom-flex-4k.html

1 respuesta
vincen

#3539 Eso es alquiler, vale lo que ha dicho el de arriba xD

ninja edit, i see you

Usuarios habituales

Tags