La Resistencia - 2ª Temporada

MrAble

Las respuestas al tuit son muy buenas.

Gracias por tanto Alex Pinacho.

1 respuesta
bleed11

#3961 Ostia está por las respuestas Moisés Hurtado llorando jajajaja

Petterrr
#3944btoman:

La del Bernabéu apenas se la tenía preparada pero eh, que se ha salido del guion.

Ya ves, vas a un programa que tiene dos preguntas fijas si o si y ningun invitado se la ha preparado jamas, ni sus jefes de publicidad le han dicho nada a ninguno ni lo piensa ni 2 segundos antes de aceptar ir a la entrevista, una pregunta que al único que sorprendio fue al primer invitado y ni asi porque fue Resines.

1 respuesta
JaNDeR

#3963 El primero fue Santaolalla, creo.

2 respuestas
Petterrr

#3964

Resines que ese día se echó gomina o algo

PD: Podrian entrevistar a Ter, a ver si la encuentan en algun cuarto abandonada

2 respuestas
B

#3964 Fue un grupo de estos indies.

JaNDeR

#3965 Efectivamente !

1
JMBaDBoY

#3960

Que ridículo que hagan respuesta oficial a algo que se dice en tono de humor.

8
iPoded

Que llameis fanboys a gente que no es del Barca solo por decir que le cae bien Piqué y que lo de anoche fue una entrevista bastante interesante es de traca ehh, los fanatismos os pueden...

PeandPe

1 1 respuesta
Wildzek

Hostias, Leiva :love_you_gesture:

neoline

Que guapo sería que el Martes fuera... Sergio Ramos, por ejemplo xD
Amaia esperando en loop.

JMBaDBoY

#3970

¿Quién es el del Jueves?

Leiva tiene pinta de invitado de a los que les suda la polla todo también xD

1 respuesta
PeandPe

#3973 No lo anuncian.

UnleasheD

Leiva... sube un pelón el nivel respecto a los traperos, pero vaya... Ma parece un fraude.

EspY

De inteligencia va a la par que muchos traperos.

Kassie

me encantaria que algun dia llevasen a Joaquin Sabina, ese hombre tiene que tener miles de anecdotas

1 respuesta
Emelianenko

Hostia estaba viendo otra vez la de lang lang y en el 5:40 cuando le dice “vas a tocar algo?” Y dice “algo guapo” y la cara de lang lang como diciendo que hijo de puta jajajajja

Polakoooo

#3977 Además es un músico muy poco mediático que o va a la resistencia o dudo que tenga oportunidad de contarlas.

1 respuesta
x1gorzz

#3979 Estas seguro de eso? Mas bien será que no le interesan los medios ni contarlas.

De hecho donde menos interesaria Joaquin Sabina seria al publico de la resistencia que suele ser < 30 años.

Estoy seguro que cualquier periodico o programa mediatico le interesaria una entrevista con Sabina.

1 respuesta
Polakoooo

#3980 Estaba siendo claramente irónico xd

1 respuesta
x1gorzz

#3981 hostia pues eso de claramente... no la vi venir. Vale vale, aclarado xD

1 1 respuesta
Polakoooo

#3982 Le han llevado incluso a la sexta noche, creo. Y ahora porque está más desaparecido, pero hubo una época que cada vez que sacaba disco o tenía gira, aparecía en todos los medios habidos y por haber. Por eso lo de claramente, más que por el post en sí.

tute07011988
#3959bleed11:

Al final a Piqué si lo quieres joder te tienes que meter con Shakira, supongo que el tema evasión de impuestos no le hará puta gracia xd

Por muy "troll" que sea el programa, preguntarle por eso sería de muy mal gusto.

2 respuestas
EspY

#3984 De mal gusto es que la gente que caga millones de euros no pare de intentar hacer triquiñuelas para no pagar lo que tiene que pagar. Piqué y su empresa de videojuegos misteriosamente palma un montón de pasta, nadie sabe nada. Shakira y sus plagios y sus evasiones, nadie sabe nada. Con los youtubers bien que se puede hacer la coña pero según quien, no.

3 3 respuestas
tute07011988

#3985 a mí qué me cuentas, esto no es un mitin de Podemos, gracias. Digo lo de "mal gusto" porque esa pregunta sería para Shakira y no para él.

neoline

#3985 Por muy de acuerdo que esté contigo, es un programa de humor, puede tirar pullitas pero si coge ese camino, se convierte en un Salvados.

1 respuesta
Mystee

Hostia, la Freire :qq:

1 respuesta
tute07011988

#3988 esa mujer, sin ser un monumento, siempre me ha puesto mucho, sobre todo vestida de calle.

bleed11

#3984 Pues tiene toda la pinta de que la pregunta que no quiso responder iba por ahí

#3985 Si Piqué tiene cualquier detallito fuera de la legalidad es al primero al que habrían intentado trincar xdd

Usuarios habituales

Tags