La Resistencia - 2ª Temporada

B

#4679 Siempre le sacan parecido con el perezoso de Ice Age, saca tus conclusiones xD

JMBaDBoY

#4680

El otro día la tuve al lado en el Primavera Sound y deficiencia no sé, pero algo guarra con sus amigos sí que era, se pusieron a cenar sentados en el suelo y dejaron absolutamente todos los restos de comida tirados por el suelo aunque tuvieran a 3 o 4 metros una basura.

7 1 respuesta
finalform

#4682 menos mal que me encantaba la naturaleza.

Fyn4r

Pero a esta chica se le ve que le faltan neuronas desde que empezó a salir por la tele, lo que pasa es que se "ganó" al público entonces a todo el mundo le caía bien, pero es una borderline que te cagas xD

1 respuesta
PeandPe

Puto Antonio...

Saffron

#4684 En verdad la chavala tenía una capacidad de apredizaje para cosas de la música que flipas, dudo que sea especialmente falta de neuronas.

Solo que cada uno las utiliza pa lo que quiere/puede. Tampoco creo que sea facil convertirse en una figura publica de golpe siendo una niña, y ella pues ha optado por no esforzarse en aparentar nada, y le fue bien así.

1 2 respuestas
neoline

#4686 La gente "poco espabilada" siempre se las ha comparado con genios, desde luego.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo no creo que sea así. Cuando la escuché el otro día en privado habla normal e incluso marcando distancias con gente que no le importaba rollo fan pesado. Yo estaba sentado al lado cenando y ella con su corrito de amigos y es cuando vi como dejaron todo y pensé "menuda guarra" y sus amigos también, como dije.

Deficiente o tonta dudo mucho que sea, el que haya visto sus dotes musicales pasando por OT lo entenderá. Es buena buena.

Saffron

#4687 Pues puede que si se haya vendido la figura de niña prodigio, yo no creo que sea así tampoco pero la chavala al menos era valida.

Y no creo que se sea poco espabilada por no comportarse de la forma preestablecida cuando se lo puede permitir. Creo que se le critican sus entrevistas por ejemplo, pero es mucho más facil dar respuestas planas ya socialmrnte asumidas.

1
B

A mi ya me han dicho 3 o 4 personas que la conocen (por ejemplo una compañera de curro es su vecina de toda la vida) que es así desde siempre.

No es que no sea inteligente, es que es lenta para las bromas. Una empanada, y debe ser así de natural siempre.

Yo no he oído una canción suya entera en la vida, ni me interesa, pero me mola que no sea la estrellita típica y artificial.

1
Perurena

A mi me ha sorprendido la poca repercusión que ha tenido lo de "los fans de OT están locos", ¿no se han enfadado por eso? xDD

verseker

#4686 Yo no creo que sea subnormal ni mucho menos. Y menos después de "creo que los fans de ot son fans del fenómeno fan". Ese análisis no se le ocurre a ningún gilipollas que encima viva de ello. Esta chica como mínimo tonta no es. Que tenga su rollo y sus ritmos puede ser, pero no tiene pinta de que te tenga dificultades.

EspY

La conclusión que sacáis es que no tiene una deficiencia mental diagnosticada pero es más corta que un arado?

Por favor si cuando le dice a Broncano que ponga el grupo ese que le gusta parece un niño de 11 años que ha escuchado por primera vez el Chivi

6
AlvaroParker

No reírse de lo subnormale

Emelianenko

Messi también parece retrasado y luego es un genio en lo suyo.

Yo no había escuchado una canción suya en la vida (ni visto OT nunca) y la que han puesto me ha molado.

J
4 1 respuesta
inki

Alguien sabe por que se mutean las canciones en los videos de Telegram? No le encuentro el sentido, de por si lo que se hace es bastante ilegal

3 respuestas
Inmolatus

#4697 Hay bots que reconocen canciones y detectan mas rapido los videos piratas subidos que por imagen. Imagino que por eso.

1 respuesta
verseker

#4697 #4698

Porque la persona que graba el programa y lo comparte por Telegram es la misma que lo sube a Youtube . Y se tira cada programa subido entero 1 día o 2.

Freyre

No conocia a la pava esta pero después de la turra que han dado por rrss los fans de operación triunfo con esta (entre otros) esperaba que fuera alguien por lo menos un poquito interesante...

Igualito que ayer Killian Jornet, que el tío me pareció que era la ostia, aunque no pintara nada en el programa.

Markitos_182

#4697 No creo que sea de Telegram, en el otro canal donde lo veo yo no está cortado

1
PeTu

Pues yo creo que de Killian Jornet interesante es a lo que se dedica, pero la entrevista me pareció muy normalita.

3
UnleasheD

Kilian Jornet en lo suyo, un puto crack, pero como comunicador... Pues justito.

No estuvo mal la entrevista porque a Broncano le mola mucho el tema y entiende. Pero el chaval este, que es un crack, pues está bien haciendo lo suyo xD.

Guevara

#4696 Me cago en mi puta madre, no la habia oido cantar nunca y lo hace de puta madre para un video improvisado

Ademas que cantar tocando (aunque no sea una locura de escalas) no es algo que pueda hacer todo el mundo con el piano

Me voy a presentar yo a OT a ver si triunfo

1
JuanAnthony

Amaia diosa.

1
PeandPe

Buena entrevista a Colomo. Muy majo, y siguiéndole el rollo a Broncano con todo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#4706

La broma de que durmió en la calle, ha sido una buena trolleada a Broncano.

MrAble

Ojo ahi Salva Espin

17
PeandPe

Esther González, ¿no iba demasiado de chula y sobrada en todo momento? Me ha caído mal sólo por eso, aunque la entrevista no ha estado mal.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Simon es un hombre, una mujer o un transexual?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags