La Resistencia - 2ª Temporada

Unr3al

#4737 siempre pasa lo mismo, no te puedes fiar de lo que leas por aquí, ni para bien ni para mal. La gente se va a los extremos.

ESL_Kaiser

Va chavales, que hoy hay programa en twitch

1 1 respuesta
antofi

#4742 eres tu laresistencia0?
ayer fallaste, cabrón XD

2 respuestas
TRippY

#4743 Total, pa lo que había que ver... Dale las gracias jajaj

ESL_Kaiser

#4743 tengo vida xD intento estar siempre, pero... para compensar pongo a Berto

2 2 respuestas
Arutha

#4745 yo te aprecio igual, streamees o no

2
antofi

#4745 nah si eres un grande, thanks!

1
RVA

Muy interesante Candela...

hybridtheory

Muy buena la de hoy, la tia no se corta con nada jaja

AeNeK

Pues me ha encantado. Vaya repaso le ha dado al pobre Broncano xD.

B

La madre que la parió, le pega mil vueltas a Broncano.

B

Sabía que Candela respondería a las dos preguntas, qué grande es :crown:

ESL_Kaiser

Niños, esta noche no estaré por twitch sintiéndolo mucho

JMBaDBoY

No me esperaba a Candela Peña así, entrando al juego y con salidas bastante buenas.

B

Vaya jefa xdddddd

Tritoman

que cojones la anier, no sé ni q era ella, creo que he follado con ella o alguien muy similar y que se llama igual xdd

edit: nada nada creo q me he rallado xD

1 respuesta
TRippY

#4756 anier es reina al revés

1 respuesta
Tritoman

#4757 nada nada tengo viñarocks muy turbios y borrosos en mi cabeza ahora mismo, estoy medio flipando jaja

antofi

Vaya semana de raritos se ha quedado

Arutha

No me gustan nada las entrevistas que hace en inglés, tiene un nivel bastante mierda y me pone muy nervioso verlo/escucharlo hablarlo.

1 1 respuesta
TRippY

#4760 así tiene su gracia, o lo prefieres soso en plan el hormiguero

1 respuesta
Jambi

Pues a mí me hace gracia la entrevista con todo el acento. Ayuda a entenderlo mejor a los que no tenemos oído para la lengua imperialista.

1
Arutha

#4761 lo prefiero como siempre pero que no dé cancer oirlo hablar, que se desenvuelva bien

JMBaDBoY

Por mucho que tenga fallos o mala pronunciación en muchos casos, se agradece que venga un invitado extranjero, le hable en su idioma y así pueda ser partícipe de las bromas y sea una entrevista más fluida. Si no os gusta, siempre tendréis al tolai de Pablo Motos y la traducción simultánea que hace que se pierda toda la frescura y parezcan entrevistas para retrasados.

1
HeXaN

Ya les gustaría a algunos tener el nivel de inglés de Broncano xD

24 1 respuesta
JMBaDBoY

#4765

Ya te digo yo que el nivel de Broncano no lo tiene ni el 50% de la gente que debe criticarle. Es tan fácil como hacer la prueba con cualquier grupo de amigos, en el trabajo o similar.

1
B

Que tu grupo de amigos o tus padres hablen mal inglés es irrelevante sino les hace falta para su trabajo, el nivel de Broncano es malísimo para entrevistar en televisión a un angloparlante, como dice Arutha duele oírlo hablar.

3 respuestas
Fyn4r

#4767 Sinceramente creo que de toda la gente "famosa" que he visto cuyo trabajo le obliga a hablar inglés de forma solvente es el que mejor nivel tiene xDD

Emelianenko

Pero que tal la entrevista?

Vi 5 min. y la quité porque me empezó a molestar la chulería del invitado.

thiffon

Broncano flojea en pronunciación a veces, pero tiene un buen nivel para hacer lo que hace. Incluso mejor que no sea bilingüe. Así es más gracioso.

1

Usuarios habituales

Tags