La Resistencia - 2ª Temporada

EspY

#5039 Al menos los Javis trabajan, tienen peli, serie, obra de teatro, les damos de comer con OT todos los españoles... pero los "influencers" que lo "único" que han hecho para llegar donde están es hacerse fotos en instagram... xD

2 respuestas
Emelianenko

Supongo que la mayor parte de la pasta la sacan de las empresas que les pagan por publicidad, no?

zeN2k6

#5041 Cómo llevan haciendo las modelos toda la vida quieres decir?

1 1 respuesta
B

#5041 A los Javis no les dan de comer todos los españoles xD

A los Javis les pagan Gestmusic, que es la productora de OT, RTVE lo único que hace es comprar los programas que se emiten, en los que los Javis ni aparecen.

1 respuesta
EspY

#5043 Coño pero las modelos tienen que comerse horas de sesiones mientras a esta las fotos se las hace su novio como bien explicó.
#5044 Como quieras xD pero si RTVE no comprase el programa a la productora, no haría el programa me imagino jaja.

B

Que buena está joder.

5
R

Cuantos seguidores tiene pa tener tanta pasta? Yo no la conocia pero madre mía como esta la chavala

2 respuestas
zoas

Bastante sosa en la entrevista imagino que estaría cortada... en youtube se la ve mas suelta pero bueno... me sorprendió lo de la pasta la verdad aunque en el fondo no me extraña

PeTu

#5047 eso miré yo ayer, tiene casi 2 millones en Instagram. En Youtube ni idea, pero decían que más que La Resistencia.

1 respuesta
0nLy

#5047 #5049 1,5 millones en youtube.

Yo cada vez que pienso la cantidad de youtubers genéricos haciendo la misma mierda cobrando semejantes cantidades de pasta se me cae el mundo encima.

JMBaDBoY

Pues que tenga entre 500k y 1M tampoco me parece para tanto viendo lo que mueven algunos gamers o youtubers más famosos, me esperaba más si tiene millones de seguidores.

Como dijo Broncano, el novio llamando para que la inviten más a menudo, 12 veces en una semana xD

RuLi_pucela

La entrevista no ha estado mal, peeeeeero es que da mucho asco ver una tia con 2kg de maquillaje en la cara, su trabajo es "influencer" (xdddd) y que no ha parado de mirarse en el monitor a ver si estaba guapa.

Cada vez estoy más desconectado de las pijadas que hay hoy en día, 500k-1M ganados gracias a los que la idolatran por una red social pffffff la sociedad se va a la mierda a pasos agigantados.

1 respuesta
PoetaEscueto

La entrevista ha estado bastante bien y ella está buenísima. Os veo escociditos con lo de ser influencer xD

Hundía mi cara en su entrepierna hasta asfixiarme dios que carnes

3
B

#5052 No hay mucha diferencia entre eso que criticas, y que el futbolista de turno publicite un champú por varias decenas de miles.

La nueva publicidad es esta.

1
M

Que esta tipa tenga ya la vida solucionada.

Y cuando he visto el insta , el novio.... ajajajja suerte ni se lo folla, se lo ha tenido que follar después de saber que va al programa jajajajajaja

1 respuesta
EspY

#5055 Pues el novio tiene casi 400k seguidores en instagram asi que no será porque le fuesen a faltar chochos

1 respuesta
verseker

#5056 Me flipa cómo puede generar interés esta gente.

Mystee

La parte de Resines ha sido bestial xddddddddd

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

a mi lo que me flipa es lo que han recuperado de presupuesto con 3 putos muebles, seguramente haya sido lo mismo que tenían de presupuesto para esta temporada

ReFluXeD

En serio la gente está pujando 100.000€ por la silla de Broncano? :psyduck: :psyduck:

https://www.ebay.es/itm/Silla-de-Broncano-/312676122239

JMBaDBoY

Entrevista a Jorge Ponce, habla de sus inicios, algunas reflexiones...

https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/07/04/5d1c9006fc6c838d618b45f9.html

3 2 respuestas
Emelianenko

#5061 Yo era de los que no me gustaba nada cuando estaba "en el aire".

Bueno mejor dicho no me gustaba una sección que hacia mucho que era la de los emoticonos del whatsap. El resto sí me gustaba.

1 respuesta
EspY

#5062 Cambia mucho de La Resistencia a otras movidas que hace, alguna vez que mi viejo está viendo el Intermedio no hace ni un cuarto de gracia, se nota que en la Resistencia le dejan pasarse de la raya.

PoetaEscueto

Yo con Ponce tengo amor odio.

El otro día con lo del muñeco saltando a la piscina no sabía si ponerme a reír o ir a pegarle un puñetazo en la boca del estómago.

0nLy

#5061
¿Es tan improvisado el programa como os gusta decir?

Es mucho menos encorsetado de lo que suele ser la tele. Hacemos muchos chistes con que David no ensaya y es verdad. No ensaya, porque dice que es peor. Y tiene razón, su fuerza es la frescura. De año en año, se paga un miniprecio porque algo sale mal o menos fluido, pero a cambio tenemos chorros de frescura diaria. Y esa es la clave. Hacer las cosas a nuestra manera y que la cadena nos deje.

Razón al 1000%

3
x1gorzz

Hay cosas que se notan que llevan un guión, por ejemplo de pepe colubi el otro día.

Por lo general deja 5 minutos para decir cuanto dinero tienes y cuanto follas y esta vez sabiendo que Pepe traia algo preparado concordaron en hablar 15 minutos o 20 solo de eso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5058

Muy buena la parte de Resines y la posterior aparición del padre de Broncano xD

_Rpv

#5066 pero te descojonas xd

1 respuesta
x1gorzz

#5068 de los mejores momentos de la temporada y muy muy bruto.

Unr3al

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags