La Resistencia - 2ª Temporada

CrS-

#1409 Si un tio se comporta así y no pretende hacer gracia es que directamente le faltan varios hervores. Ami no me jodas, cuando le dice como enfocamos esto y dice borroso, ese chascarrillo de mierda busca crear risa entre la gente.

1 respuesta
Pumazone

He visto la entrevista y bueno, no me gusta ese rollo infantil xddddddd

c0b4c

tipicos chistes infantiles de popper

Emelianenko

A mí tampoco me hizo mucha gracia pero albert pla es así. No es que quiera hacerse el gracioso, esta colgado y ya esta.

Sabían que iba a pasar eso.

neoline

Vamos, también creo que tenéis el listón un poco alto con el programa. No sé si alguno espera ver el programa o una entrevista de la Resistencia y que le de el sindrome de Stendhal previa revelación astral que replantee el bien y el mal, sus principios básicos y el camino hacía el que va el Universo.
Entrevista atípica, un poco el pachacho por aquí y por allá, unas risas y ya está.

2
M

Es igual que comerte una hamburguesa del McDonald's , sabes que es mierda, sabes que no es nutritiva, pero en ese momento te sabe a gloria. Pues la Resistencia igual.

2
I

Los que veis la resistencia esperando entrevistas serias supongo que seréis los que veis el chiringuito esperando que se hable de fútbol o algo.

8 1 respuesta
charlesmarri

Una entrevista múltiple con Espín, Pla y Gómez Jurado.

bicho0

#1417 No son entrevistas serias , son entrevistas distintas e intentando que haya humor y que el entrevistado interactue y no sea como si estas hablando con un niño de 5 años o con un yonki.

2 respuestas
c0b4c

#1419 tio cortate un poco, que se te nota demasiado sensato

1
R

vaya mierda de entrevista y verguenza ajena, el tio es como si fuera un youtuber de 60años

1 respuesta
danyWTF

#1421 Cierra al salir.

HeXaN

Luego que si las drogas no te dejan tontico.

Lel

Que locura de "entrevista" jajaja joder

R

cuanto fanboy

Soy_ZdRaVo

#1411 O lo mismo simplemente está haciendole ver que para el todo es muy borroso.

Eres tú el que piensa que hay un ánimo de hacer gracia. Es un tío que está jodido de la cabeza y cuando invitas a alguien jodido de la cabeza pues si no lo controlas pasan estas cosas.

2 respuestas
finalform

A mi me ha parecido bastante mala tbh.

CrS-

#1426 Pues a lo que voy, yo no lo tenía muy controlado a este tio, por eso lo de los hervores. Si el tio esta así de la cabeza pues ya esta.

A

Ha tenido su gracia. Supongo que de vez en cuando una entrevista asi de random no va mal.

abs1345

Pues a mi me ha gustado Albert pero no Broncano. Aun así, me he reído bastante.

Saffron

Joder yo valoro mucho de este programa que te puedas encontrar cualquier cosa en la entrevista, que te sorprenda.

No entiendo los que queréis siempre entrevistas canónicas y repetitivas, y tampoco los que os da verguenza ajena que un entrevistado se comporte cono no lo haríais nunca.

UnleasheD

ALbert Pla lleva bastantes años pareciéndome un gilipollas integral. A ver la entrevista que tal.

1
Ryukoid

joder buenísimo tío XDD cuando se pone en la silla de broncano como si tuviera 5 años xD lo ha troleao hard y luego con el papel ahí quitando mucho xdD y lo va repartiendo por el público xd joder que trolllll

B

Jajajja, como se nota el nacionalismo español a los picaos. No lloréis.

1 2 respuestas
UnleasheD

#1434 Me parece que estás mezclando temas que ni vienen a cuento.

2 respuestas
Tritoman

#1419 pero si hay entrevistas en las que literalmente no hablan de NADA de la persona entrevistada xDD

#1435 a ver, es normal, albert pla es bastante nacionalista, es normal que la sensatada se enfade igual que cuando va jordi ébole xD que la mitad hicieron !skip y casualidad que albert plà también xDD yo me las veo todas y au

mark

este es el nivel de jaja soy un troll de los lazis, si es no les da para más.

HeXaN

#1434 Déjate de gilipolleces ideológicas que te hago spoilers.

4
B

#1435 Albert Plá siempre ha sido muy crítico con el estado español. Solo tienes que ver algunas ofensas en los comentarios para ver el bote de lágrimas que necesita alguno.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags