La Resistencia - 2ª Temporada

1 comentario moderado
neoline

#121 Vas a durar menos aquí que Ter en La Resistencia xD

1
alvaro1982

El problema que veo con Broncano es que no es bueno entrevistando y esa sección; que es la que suben a youtube; le viene grande . Hace las entrevistas como si estuviera con un amigo en un bar o en un parque, cuando acude gente como Salva Espin o Juaquin Reyes la cosa funciona bastante bien, pero como acuda gente como Lopetegi o esta chica se nota todo muy forzado; Broncano empieza a decir tonterías y los otros se sienten incómodos . Un buen entrevistador debería salir airoso tanto con el tío mas soso del mundo como con el mas gracioso, que es lo que tiene Buenafuente; que tiene muchos mas años de experiencia y sabe como manejar a cada invitado.

Seguramente cuando lleve mas temporadas tendrá mas correa para llevar las entrevistas

Emelianenko

Qué dices tío xD, broncano es el amo con las entrevistas. Os recuerdo algunas como a Mateos (el del poker) que no daba nada de juego y aun así broncano la salvo de puta madre.

I

Espero que esto no vaya a ser todos los días si la entrevista sale bien todos comiéndole la polla a Broncano y si sale mal todos diciendo que no sabe hacer entrevistas...

1 respuesta
M

2 minutos de entrevista llevo y que poca chispa esta chica siendo andaluza no? xD parece de Elche la hdp

B

#125 Si sale mal todos diremos que no sabe hacer entrevistas, si sale bien diremos eso de "Broncano hijo puta, sube los monólogos".

KIIM

Las entrevistas de broncano solo funcionan si el invitado se presta a ello. Si no sale una entrevista de mierda. Kiko Veneno le da 3000 vueltas y se tuvo que poner serio un momento determinado porque broncano no paraba de hacer chistes, incluso sin gracia.

1 respuesta
inki

Y a los que os parece repetitivo os pregunto yo... No será que os tragais 6 horas de contenido Broncaner a la semana? Es difícil que parezca fresco si el tío se quema todas las semanas con 4 horas de TV y 2 de radio. Lo que debería de hacer es racionarse un poco.

4 1 respuesta
EspY

Ninguno de los 2 estuvo bien. Aunque al final la chavala se suelta algo, está acojonada ahí.

TRippY

Es lo mismo que pasaba la temporada anterior, más de la mitad de las veces que veías que la entrevista era a una chica había 0 gracia, y las que están más buenas suelen ser las más sosas, hay excepciones como la china tatuada o la surfera.

DiasTerra

"Las entrevistas de Broncano solo funionan si...", "Lo que debería de hacer es racionarse un poco..." ¿Por qué no empezáis vuestra prometedora carrera de managers y le dais más consejos a Broncano? Así le podéis decir lo que debe o no hacer.

YokeseS

Que forma de perder tiempo y meter relleno.

B

#129 Broncano no debe racionarse. ¿Cuántos buenos cómicos han tenido su época dorada y luego no se les ve en ningún lado? Un montonazo. Él sabe que ahora está en la cresta de la ola y debe de amasar todos los billetes que pueda por si cae en el olvido.

1
w4lk3r

Acabo de descubrir este hilo ( y el programa) . Sin sentirme influenciado con vuestros comentarios , ni que si es una mierda el broncancer o que si le comia la polla, he de decir que si el invitado es bueno/divertido/dajuego la entrevista es la polla. Mola el humor que se respira. Pero como no de juego , aburre la ostia, recurre a lo mismo una y otra vez y obviamente cansa. No es un crack, ya que si vales , vales con lo que te pongan delante. Porque recurrir al chiste fácil, al picar y meterse con alguien lo hace hasta un niño pequeño...

Pero en general me gusta, lo malo del programa es eso, cuando viene un sosainas o sale el ignatius ese.

1
bleed11

Pues la de hoy a Gisela Pulido también es muy flojita

1 respuesta
B

#128 Mucha gente que asiste al programa no conoce a Broncano (o su humor), y cuando llega pues no se sienten comodos. Es Broncano quien se tiene que adecuar a los invitados, no al revés.

M

#136 Pues a mí me ha parecido que ha estado como 1000 veces mejor que la de ayer xd

Pumazone

Gisela me pidio salir cuando era peque (12..13 años) y la rechace hahahhaaha despues se lo pidio a mi hermano gemelo xDDD.

Que tonto fui xDDD no me gustaba porque era mas niño q yo xDD

1 2 respuestas
hybridtheory

La entrevista de hoy muy bien la verdad

Overburden

Yo creo que si el invitado es normal broncano depende del tema del que trate, le veo mucho mejor con deportes que con cine.

1 respuesta
Inmolatus

#141 porque con cine tiene que mantener el meme de que no ve peliculas

1
infrico

La gente que va de invitado tiene que ir predispuesta a que no va a ser una entrevista como tal

A ver quién es el entrevistador que llama a Pol espargaro, que ha estado lesionado durante las últimas carreras, y le pregunta que qué tal con las motillos y que sí ha puntuado en alguna carrera..

3 1 respuesta
Jhunter

#139

1
B

#139 Y tú hermano gemelo se lío con ella o era también gay/idiota como tu?

1 respuesta
B

#143 No. Puesto que al final que salga una mierda de entrevista perjudica más al programa que al propio entrevistado. Al final si alguien hace promo de música o cine, si a alguien le gusta su producto va a consumirlo igualmente sea soso o no.

Te lo digo, porque si la temporada sigue así, puede que el programa pierda muchos fans y evidentemente no puedes sesgar al tipo de invitados que traigas cuando quieres darle visibilidad a gente que no es del mainstream.

grivcon

Le esta viniendo grande a Broncano la fama, se pasa con su "humor", le pillará Buenafuente un fin de semana para ajustar un par de cosas y palante

1
quickkk

El problema es que tenéis a Broncano como a un Dios del humor, y a Pablo Motos le metéis mierda cuando las entrevistas son igual de absurdas, y no me digáis que Pablo tiene mucho ego cuando Broncano se pasa cortando a la gente cada 2x3

No soy un hater he visto todas las entrevistas de la resistencia y me lo paso bien con la mayoría, pero leyendo algunos veo que lo tenéis sobrevalorado

7 1 respuesta
1mP

#148 Concuerdo contigo. Broncano no me parece que haga nada especial. De vez en cuando mete una buena coña y se hace entretenido. LA diferencia entre el y Pablo Motos es que no te mueres de vergüenza ajena viendo su programa.

1
Pumazone

#145 era tmb gay idiota xD

Usuarios habituales

Tags