La Resistencia - 2ª Temporada

M

#1590 Las entrevistas han perdido fuelle porque están llevando a gente bastante sosa de manera regular. Las secciones siguen siendo TOP.

1 respuesta
nokel

sorry no era aqui

B

Yo tengo todavia en la retina la entrevista a Albert Pla. Flipante.

2
grivcon

#1591 ya, si es que el programa explotó por los invitados y la forma de llevarlo broncano, pero ni los invitados brillan y broncano no es novedoso en su humor, entonces estás oyendo lo mismo todo el día. Esto es como descubrir algo de comer que te gusta y hartarte a comerlo todos los días, lo acabas aborreciendo

1
nokel

A mi cuando más me gusta es cuando van invitados desconocidos o amigos humoristas de Broncano

Pero cuando va gente conocida... meh

EspY

Pues Dani Martín es de los más conocidos y estuvo bastante bien la verdad

2
B

Yo no me genero prejuicios, solo me da un poco de tirria cuando va gente que va claramente con la mision de hacer promocion y se la suda el programa como Fernando Tejero.

2 1 respuesta
grivcon

#1597 exacto, y es lo que siento que puede convertirse este programa. En una especie de "eh chicos, no ay que gastarse dinero en salir en radio, para darse a conocer hay que conseguir salir en La Resistencia" que creo que es lo que ha pasado con el grupo de musica de Carlota Cosials. Así se jodió Tuenti, se jodió Soundcloud (aunque no sea muy related) y puede pasarle a este programa, una cosa artificial donde huele que es para crear una red clientelar, como la nueva edición de OT.

1
HeXaN

Luego ves la entrevista de Dani Martín y...

RusTu

#1588 es una cachonda mental y no es coña xD

EspY

Como le daba a la Sara esta joder xD

charlesmarri

La purria.

Snorky

#1590 eres directivo de Movistar tú?

tute07011988

Me gustaban más cuando tocaban en garitos pequeños.

doJi

3 minutos de entrevista y la he tenido que quitar, tiene -10 de gracia e intenta ser graciosa.

1
M

primera entrevista de la resistencia que tengo que quitar por estar sintiendo autentica vergüenza ajena

B

Me cago en Movistar con subir solo 5 mins de Broncano y Berto a Youtube.
(Como ya hacen con Ilustres Ignorantes)

Así no me dan ganas de comprar Movistar Plus, me dan ganas de piratearlo.

1
B

Como se nota que solo veis la entrevista, si lo mejor del programa es casi el resto de cosas que pasan, muy bueno el rato de Berto.

PeandPe

Isabel Coixet

El ratito de Berto bien, la canción de los Instagram, de puta madre.

4
thiffon

Qué guapa era la chica de la canción de Instagram por cierto.

2 respuestas
PeandPe

#1610 Sara Hernandez 976

RandomZ

#1610 Qué canción?

2 respuestas
I

#1612 No sigáis el programa por youtube, no vale la pena, incluso las secciones que suben las recortan mucho.

1 respuesta
RandomZ

#1613 Vaya puta mierda, y eso que tengo Movistar +, pero desde la web no se reproduce

1 respuesta
I

#1614 En las páginas de series suele estar subido a la mañana siguiente.

1
PeandPe

#1612

17 2 respuestas
B

#1616 Hostia buenísimo xddd

x1gorzz

hostia mejor que el 90% de los traperos de españa. Y me quedo corto eh

7
neoline

Yo suelo verlo por Youtube y todo lo que dicen arriba es totalmente cierto, me ha dado por mirarlo hoy en una de las webs de series y no veas las tijeras de podar que usan en Movistar, lo de Castella #1616 era oro puro, el monólogo del principio del programa buenísimo y el ratito de Berto en Youtube está cortado dejándo menos de la mitad. Creo que voy a empezar a pasar de Youtube.

P.D.: por favor, no me preguntéis por privado dónde se puede ver, seguro que conocéis más webs que yo de streaming de pelis y series.

HeXaN

He tardado poco en saltar la entrevista de hoy xD

Usuarios habituales

Tags