La Resistencia - 2ª Temporada

PeandPe

Programa muy muy flojo anoche.

2 1 respuesta
neoline

#1771 La parte de los dos mirando el ordenador, le he ido dando hacia adelante a saltos porque estaba bostezando...

Riip

#1768 entre que broncano acaba por utilizar casi siempre las mismas bromas y que el nivel de los invitados es bastante bajo, el programa está perdiendo la frescura de la primera temporada...

Menos mal que siempre llega Ponce para salvarnos

1 respuesta
grivcon

#1773 es que broncano no tiene fondo de armario, su humor es él, cuando ya le conoces pues no hay más que rascar.

4 1 respuesta
Markitos_182

Os leo y veo esto:

3
RuLi_pucela

Me hago mayor. Quién cojones era el Bejo ese, y porqué cojones se ha hecho famoso eso, puta moda borreguil de mierda.

1 respuesta
frannigan

#1776 Chaval con pintas de yonki + estudios sin terminar + base trap + letra de mierda = éxito absoluto. Genio y figura.

No lo digo por el tal Bejo en concreto, la fórmula es esa para el resto de ellos.

4 1 respuesta
AlunaGeorge

#1777 Espero que estes de broma en este caso.

B
YokeseS

Vaya broma no?

x1gorzz

#1774 más o menos lo dices.

Es un humorista bastante peculiar. Al principio te hace gracia por las tonterías que suelta que si mimimi la motillo, esto y lo otro... Pero pasa el tiempo sigue con las mismas gracias, no aciertan con las entrevistas y uno se va cansando.

Yo ya ni lo veo en directo, me vengo para aquí si decís que es buena la entrevista o el rato de Jorge ponce las veo si no pasando. Porque como monologuista tampoco es bueno.

2
HeXaN

Robe está reventado.

1 respuesta
0nLy

#1782 Luego lo ves encima del escenario y parece que tiene 18 años

1 respuesta
B

Me ha gustado la entrevista a Robe, aunque sí se ve que la mandanga pasa factura xD.

Mola que se nota que es fan del programa y de Broncano, se le ve muy distendido y parece que podrían estar hablando 2 horas tranquilamente.
Grande lo de: "Ricardo, ¿cuánto nos queda?".

CARCELERO

Que raro que no hayan subido el video de Ernesto del otro día, será por la foto que salia con Maria la Piedra? xD Que cosas mas absurdas

1 respuesta
DaniRC1993

#1785 Suben dos secciones al día, simplemente no le tocó.

EspY

#1783 No se cuando lo verías tu pero a mi me invitaron a un concierto suyo hace como 10 años o así y fue deleznable, 2 descansos y no tocaba ni sus partes el cabrón. 15 minutos al final haciendo el capullo y la entrada valía como 30 pavos, para los que pagasen un buen sable por un espectáculo bastante pobre, una pena.

1 respuesta
Tipik

Que el drogadicto este os parezca que tiene mas nivel que los traperos es para haceroslo mirar

5 respuestas
B

#1788 En qué sentido?

dZ

#1788 La entrevista a cualquier trapero, siempre sera mas interesante, deduzco que es lo que dices.

0nLy

#1787 Creo que estás hablando del concierto de 2012, yo fuí y a día de hoy sigue siendo el mejor concierto de mi vida.

Fué un concierto de casi 4 horas, tocaron 1 hora y pico al principio, pararon media hora, tocaron TODA la ley innata del tirón, pararon otra media hora y acabaron con los temazos de siempre.

No sé si estás hablando de ese o de alguno anterior (los anteriores ya creo que son de 2004), pero vaya... Yo he ido a 4 conciertos de Robe (3 de extremoduro y 1 de Robe en solitario) y la calidad y lo que hace sentir en los conciertos todavía no lo he vivido en ningún otro (Y mira que he ido a conciertos en mi vida).

#1788 bastante juego ha dado con lo que es y lo mucho que odia todas estas mierdas promocionales. :man_tipping_hand:

2 1 respuesta
EspY

#1791 2008 creo, bastante mal xD. Supongo que tu estás un poco biased, me alegro de que disfrutes de sus conciertos pero a mi ese en concreto me pareció una estafa para el que pagó.

1 1 respuesta
Wildzek

Me ha gustado la entrevista en formato serio a Robe, para mi, de las mejores de esta segunda temporada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1793

Está bien combinar entrevistas de plató con esto, se nota que está más preparada y con otro tono, pero mantiene el humor.

#1788

Yo no sé si es un drogadicto o no, pero por lo menos entrevistan a un tío fundador de una banda que ha pasado a la historia del rock español por méritos propios, mientras que los traperos son una moda efímera igual que tantas otras, tendrán 4 vídeos en youtube con visitas y en unos años nadie se acuerda de ellos. Y a nivel de contenido de la entrevista no es peor que la de los traperos.

dZ

Estoy viendo la entrevista de la embajadora, encantadora y una crack total. Top entrevista total.

neoline

#1792 que es "biased"?

1 3 respuestas
A

#1796 lo contrario de imparcial.

EspY

#1796 Parcial más que nada porque parece bastante fan, cosa que entiendo perfectamente porque yo he estado en muchos conciertos que alguien que no le mole tanto el grupo puede decir perfectamente que fue una castaña pero a mi me han encantado xD

Eyvindur

#1796 sesgado.

PeandPe

Han publicado en la web de El Terrat las entrevistas de la semana que viene:

Lunes: Alex O´Dogherty y Frank Spano
Martes: Iñaki Gabilondo
Miércoles: Bad Gyal
Jueves: Antonio de la Torre

https://elterrat.com/noticia/la-semana-el-terrat/

2

Usuarios habituales

Tags