La Resistencia - 2ª Temporada

YokeseS

#1946 que decepció que te salga una niña asi.

Scottie

#1976 pues empezando por que no es inglés lo que hablan, es normal que te parezca horrible...

1 respuesta
Kaiser5

Esta tía no hace ni trap ni reggaeton, se os ve puestos.

A

#1982 Si que hablan en Ingles, al menos en la parte de la entrevista que yo he visto.

zeN2k6

#1970 Entiendo lo que quieres decir, pero no vamos a determinar el grado de cultura de una persona por una entrevista en La Resistencia, y a parte deberíamos diferenciar, en este caso, la cultura musical de la cultura general.

En la parte final no puedo darte la razón, si a algo es contrario el "trap" es a las figuras musicales de toda la vida. A este gente no les crea las discograficas como pasa con el pop, esta gente sale de soundcloud y youtube creando su propio producto y triunfan haciendo lo que ellos quieren sin tener multis detrás.

Que luego fichen por una ya es otro tema, pero el producto con el que tienen éxito es totalmente independiente.

PD: He de aclarar que no me gusta su música, pero no por ello desprestigio su trabajo ni su persona.

1
JMBaDBoY

De todos modos me ha sorprendido que cuando pasa a hablar en catalán pierde el acento choni y habla "normal", no sé qué pensar, quizás la tipa también tiene parte de personaje y no es tan lerda como quiere aparentar xD

2 respuestas
Eyvindur

#1986 Espanya la oprime, seguramente.

WaldoFaldo

#1973 Yo la veo más lerda después de ver el vídeo

YokeseS

#1986 al hablar el castellano se vuelve idiota xD

doJi

Se viene

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bad_Gyal

1
NoFiSoX

¡Pan mojao en leche Lil Papaya!

En fin, que hoy va el puto amo (no había una foto más seria xD).

1 1 respuesta
bleed11

Ostia el careto de Broncano viendo el videoclip es brutal jajaja

A mi la tía me parece una choni pero no la veo tonta para nada, y cuando habla de ganar dinero menos

x1gorzz

Pues que quereis que os diga, me lo he pasado de puta madre con la entrevista a Bad Gyal.

Y para nada me ha parecido tonta, me parecio mucho mas tonta en otra entrevista que le hicieron con Yung Beef y C Tangana. No esperaba nada y ni tan mal.

2 1 respuesta
Yandros09

A la tía no la veo tan tonta como se comenta por aqui la verdad. Broncano ha estado muy pesado y se ha dispersado mazo, con otros invitados no ha sido igual vamos. Y si es tonta, pues te adaptas, no te pones al mismo nivel y hacer el tonto.

K3k3

jajajaja joder como ha entrado de la torre dios mío, se viene

Perurena

#1991 qué coño habrá hecho el tio para que hayan tenido que cortar el programa xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
YokeseS

Lo he visto por youtube. Que ha pasado para que broncano estuviera tan borde?

1 1 respuesta
Ajarepeich

#1997 Como ayer

4ug

Vaya mierda de programas que lleva ultimamente

1 respuesta
TempeS

#1999 problemas de echarse novia

B

#1996 he leido por twitter que es porque se ha sentido molesto durante unos 5 o 10 minutos porque no se estaba hablando de su película, que es para lo que había ido. Que quería marcharse.

2 respuestas
WoRMs

el problema de no prepararse NADA las entrevistas.

Perurena

#2001 Muchas gracias!

¿Alguien sabe en qué minuto está el corte?

EDITO: Tiene pinta que 14:35

JMBaDBoY

#2001

¿Pero los invitados a qué clase de programa creen que van? Algunos necesitarían que les avisen, joder, que esta gente con una trayectoria y cierto caché ya tiene unos representantes, asesores...

1 respuesta
JoSeTTo

Programa entero por ahí? Yo viendo en Youtube si que noté que la cosa se ponía rara.

Jambi

Antonio Cavadas De La Torre.

dZ

#1993 Te parece mas tonto C Tangana que esta mujer?

raul_ct

3
JMBaDBoY

La entrevista se tuerce del todo a partir del momento en que Antonio de la Torre le mete el papel de WC que se ha pasado por la nariz en la taza del Jaén a Broncano y éste coge la taza del Jaén y le vierte su agua en la taza de Antonio xDD, se nota por la respuesta que a Broncano le sienta mal.

Luego ya la pregunta del dinero y Antonio se mueve de la silla como haciendo gesto de ir a buscar la cartera y Broncano le dice "no me hagas ese truco" y Antonio también se lo toma a mal diciendo "me estaba incorporando, no seas tan egocéntrico de pensar que todas las preguntas giran en torno a ti".

Antonio de la Torre entró dispuesto a hacer cachondeo pero tampoco ayudan algunas puyas que le lanza a Broncano al principio o cuando dice "el público podría preguntarse cosas lógicas como qué coño hago aquí". Se molesta porque no le pregunte una mierda de la película y en cierta parte podría tener razón... si no supiera a qué programa va. El inicio de la entrevista preguntándole que qué drogas maneja que pueda contar o luego unos minutos discutiendo sobre si una nominación son 0,5 o 0,25 goyas... imagino que se lo toma como preguntas absurdas.

Estaba claro que el rollito de "no me preparo una mierda de la entrevista" de Broncano le iba a explotar en los morros algún día, y al entrevistado le deberían haber avisado de donde iba.

1 respuesta
4ug

#2009 ¿En que minuto pasa lo de la taza?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags