La Resistencia - 2ª Temporada

abs1345

Yo creo que Noguishe es dios, ojalá no hubieran puesto la cámara rápida

1
Channie

5 minutos he durado con la entrevista. Me espero a que la suban cortando las partes de Joaquin Reyes.

1
neoline

Joder pues yo me he reído cuando Joaquin Reyes se ha puesto a hacer un beatbox battle con Grissom xD La cafetera xD

Cosamala
  • Joaquín la cartera
  • Qué quieres que es muy pronto
JMBaDBoY

Jajaja el momento de los huevos colganderos es TOP.

B

Por lo que leo, soy el único que no puede con Joaquin Reyes ¿no? :slight_frown:

1 respuesta
SuNRiSe

Yo no puedo con el Noguera, y encima hay que aguantar a los pedantes del "es que no lo entiendes"

9
EspY

#186 A mi tampoco me hace mucha gracia la verdad. Aunque lo de los huevos colganderos fue top

JMBaDBoY

Yo he visto otras entrevistas donde Joaquín Reyes no hace tantas chorradas como ayer, tendría el día tonto. Por ejemplo la que hizo en La Resistencia la pasada temporada.

4
thiffon

Mira que me encanta Joaquín, pero ayer se pasó de intentar hacer gracia y no le fue bien.

B

Yo creo que la crítica es positiva. Ningún programa de esta temporada está siendo para tirar cohetes.

1
Ux1o

"Bueno Joaquín, vámonos, que esta gente querrá cenar."

:joy:

8
Scottie

Se me ha hecho largo Joaquín y Noguera. Igual esperaba mucho mas...

AlvaroParker

0 gracia el Joaquín y el noguera, la verdad.. El Ernesto Sevilla al menos tiene algo que le sale natural, pero estos dos, muy forzados los he visto

spnem

puta televisión con mayúsculas

WaldoFaldo

Joaquin y Noguera fatal ayer, que larga se me hizo la entrevista xd

Snorky

Ojalá sea verdad la sección de Noguera arrastrándose en algún momento del programa.

5 1 respuesta
TRippY

#197 Pues si suben 8 vídeos a la semana y uno de ellos es del noguera, serán 7 que veré.

1 respuesta
RusTu

#198 a ver, que no lo has entendido, esto es

1
B

25
x1gorzz

Me reengancho hoy que he estado de vacaciones. Mejores entrevistas de la semana para verlas ahora antes de sobar?

M

No entendéis absolutamente nada sobre Joaquín , que penita.

2 respuestas
HeXaN

#202 Tampoco hay que entender nada porque no es Albert Einstein explicándote la teoría de la relatividad. En la entrevista fue más full retard que de costumbre y anuló completamente al otro invitado. ¿Que te hizo gracia? Perfecto. ¿Que no? Pues perfecto también.

14
KIIM

El momento Campeones y tontico... Un poco demasiado insensibles. Me estaré volviendo flanders pero me ha parecido algo asqueroso.

1 1 respuesta
M

Lo de rebasar los límites y meterse con gente que no se debería dentro de la comedía eso no lo entendéis? pues nada

Aquí un ofendidito #204

1 respuesta
KIIM

#205 Hombre, llamar tonticos a personas con discapacidad y encima mofarse de ellos es un poco humor de principios del siglo XX. Si te hace gracia eso puedo ver qué nivel de inteligencia te gastas.

Te imagino en plan, "jaja que gracia, esta haciendo un simil con la palabra tonticos con los que de verdad han nacido con algun problema, dios me parto jajajaja"

Pues no, esque es una puta mierda de broma, que hay que ser simple para reirse con eso.

1 3 respuestas
E

Que asco me ha dado el Noguera ese, el asco y la incomodidad que me ha transmitido..
Hacia mil que no me pasaba eso con algo que veo en internet/tele.

2
PeandPe

#206 Guay, pero La Resistencia no es para ti entonces. Y no escuches La Vida Moderna.

1mP

#206

17
GuaNaGe

Estuve de público en el programa del Jueves y experiencia brutal, me lo pase en grande y me lo goce muchísimo pero Miguel Noguera es malísimo xD espero que mejore en otros programas porque vaya basura

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags