La Resistencia - 2ª Temporada

huerohuero

Este hilo cada vez parece más un post de mmo-champion sobre BFA/WoW.

Hazzard

#2070 Para eso es un foro \o

1 respuesta
2 comentarios moderados
T

Mientras tanto, en los hilos de Nintendo...

1 comentario moderado
B
1
I

Pues he visto la entrevista viendo el programa completo y no sé si es yo soy muy bien pensado o es que vosotros lleváis una paranoia importante en la cabeza, pero no he visto tensión.

De hecho las cosas que he leído que decís que había mal rollo me ha parecido que estaban de coña, algunos parece que queréis ver problemas en todas partes o algo.

2
NoFiSoX

EspY

No sabía quien era pero vamos por lo pronto ya vive en Andorra.

DrDr3

Mira que me cae mal el chaval...pero ha sido una entrevista super amena y le han puesto a 8 perros follando, not bad.

1
DanteLr
2
GuaNaGe

Vaya sinvergüenza yéndose fuera

Fr4ktaL

Otro niño rata del Fortnite que evade impuestos, pues oc.

1 respuesta
danyWTF

Pues mira, al menos ha demostrado que se puede ser YouTuber y hacer una entrevista en televisión sin dar vergüenza ajena. Mis dieces. Y si yo fuera YouTuber y perdiese el 50% de mi sueldo en España, viviría en Andorra.

1 2 respuestas
Mako666

#2085 Pues ve dando tus datos a Hacienda de antemano por si algún día te da por volver.

EspY

Aquí es que todo el mundo es muy españolito hasta que toca pagar, nada nuevo bajo el sol xD

12
GuaNaGe

Ojala se vaya a la puta quiebra y sus hijos no tengan que echarse a la boca o no tengan pa' estudiar... Luego irá a pedir un bequita pa' los hijos el muy cerdo

1 respuesta
pelusilla6

#2084 Sea moral o no, no evade impuestos.

2
B

#2088 A mi me da coraje y me parece preocupante que se banalice con este tema. Este tipo no nos aporta nada socialmente, es más, todo lo contrario.

EneKka

Joder cuanta envidia por aqui 😂

1 respuesta
B

#2091 No, cero envidia. No tengo necesidades económicas ni quiero más. Es una critica que dice mucho de la poca solidaridad que tiene como ciudadano de una región, comunidad etc.

1 respuesta
bleed11

A quien le importa el tipo este cuando Rufino ha inaugurado la chiquiobra xdd

DanteLr

Yo que lo ponía porque la canción que se ha marcado me ha hecho gracia... Facepalm

EneKka

#2092 Hombre que al chaval le quiten el 45% de lo que gana por la puta cara no le hara mucha gracia

2 respuestas
Kaiser5

#2095 si no me equivoco le quitan un 45% a partir de 60 mil euros, lo que cobres a partir de 60k te quitan el 45%.

B

#2095 para hospitales, educación etc

doJi

Yo entiendo que se piren, una cosa es que tengas que pagar un 20% o 30% y otra muy distinta es que un año generes 50k y te quiten la mitad por los loles, y como digo 50k digo 500k.

A mi no me haría ni puta gracia el generar 1 millón de € y tener que pagar de impuestos 500.000€

4
KIIM

Pues ya me gustaría a mí llegar al nivel de que me quiten el 50% no te jode. Luego nos quejamos de que España es una mierda que si corrupcion etc, pero a la vista está que la mínima posibilidad que tuvierais de no pagar impuestos la cogeríais.

Pero luego cuando amancio dona 50 M de euros las manos a la cabeza porque es un defraudador. Que bonito pais se nos va a quedar.

8
Str3k

Yo creo que el hecho de irse a Andorra es por la inseguridad de ser YouTuber, igual en 2 años se les acaba el chollo y muchos no tienen muchos estudios y pudiendo ganar el doble en ese tiempo y no teniendo nada que les aferre a su país pues aprovechan.

Usuarios habituales

Tags