La Resistencia - 2ª Temporada

YokeseS

XD los otros

Denian

Semana de altibajos, la Ugarte ha compensado sobradamente el del monguer youtuber.

Shaken

Dejad a un lado el hate, porque la de grefg no estuvo tan mal, disfrutad un poco joder

1 respuesta
EspY

lol los de Dream Theater en la resistencia, ya no se que esperar

3
w4nx1

#2283 Hablando de hate, aun no me has respondido cuál sería el problema con Amaia la de OT, yo espero xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Joder, soy FAN del tio de la batería de Carolina Durante. Colaborador ya xdddddd

1
Saffron

Si ha sido una semana cojonuda en general

Shaken

#2285 basicamente que ya cansa ver lo de ot en todos lados metido con calzador

1 respuesta
w4nx1

#2288 "Lo de OT" es generalizar porque sí, precisamente Amaia escapa bastante de generalizaciones y de lo que se espera de un triunfito. Ya te digo que si algún día va al programa verás como sale una entrevista como mínimo surrealista y seguramente graciosa xD

1 respuesta
Demitz

Para mi esta entra en el top de las entrevistas en todo lo que llevamos de resistencia. Me refiero a la de Adriana Ugarte.

Ha fluido muchisimo la entrevista y da gusto ver a broncano asi de suelto por que el invitado va a su ritmo o incluso mas.

Hacia tiempo que no me reia de esta manera con una entrevista en la resistencia, solo unas cuantas lo han conseguido,y esta ha sido una de ellas.

PD : A mi tampoco me importaria casarme con esta muchacha

EspY

#2289 Hombre no la conozco mucho pero precisamente es lo que se espera de un triunfito, que haga su gran hermano en la academia, que salga con parejita y que rompa con ella para que el circo siga, ahora que encuentre otro novio de otra edición para que su carrera dure 2 meses más y al saco de los juguetes rotos.

1 respuesta
w4nx1

#2291 Pues eso, que no sabes quien es xD

Entiendo que los prejuicios son fuertes, soy el primero que desprecia todo lo que venga de ese tipo de programas, pero por recomendaciones le di una oportunidad a esta chica y la verdad es que es una zagala cojonuda. Insisto en que el día que vaya os sorprenderá.

1 respuesta
EspY

#2292 Que sea buena gente no quita que sea un producto depurado de tve eh, yo no he dicho que me caiga mal ni que no sea maja.

1 respuesta
verseker

JOder y yo pensaba que la Amaia esta era la de la oreja de van gogh. O yo estoy muy viejo o el mundo está en la mierda siguiendo estas cosas.

1 1 respuesta
w4nx1

#2294 El mundo está en la mierda cuando la gente cambia el 'opino de algo porque sé de algo y si no me callo' por el 'hablo de lo que no tengo ni idea porque no me doy cuenta de que hago el ridículo'. La pena es que cada vez prima más lo segundo con esto de las redes, todo el mundo tiene una opinión de barra de bar sobre cualquier tema del que es un completo ignorante.

#2293 Si se lo que dices, pero esta tía tenía historia antes de entrar y la sigue teniendo después, y de hecho en su estancia por lo que me han dicho se hizo conocida por soltar frases que no pegaban mucho con la 'corrección' que se esperaba de la tv pública. Seguro que en youtube hay ejemplos pero tampoco quiero que este hilo se convierta ahora en mi defensa de una chica que no conozco en persona y que simplemente me cae bien por lo que he visto de ella xD

Para compensar la mierda esta:

1 respuesta
4 comentarios moderados
YokeseS

Joder como vais no?

Markitos_182

Hay que liarla el fin de semana. Así se hace la espera hasta el siguiente programa mas amena

JMBaDBoY

Amaia es una tía que puede dar juego. A partir de ahí no entiendo las pajas mentales. Aunque salga de OT es una artista como la copa de un pino.

6
B

Llego tardísimo pero vaya mastodonte Adriana Ugarte trolleando a Broncano como si fuera la novia loca.

1
Fr0z33n

Hostia, Petrucci y Labrie? LOL

1 respuesta
JaNDeR

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Sergi Llull :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Hybrid

#2304 Lo acabo de ver ahora y estoy aun que no doy crédito. Luego leer que Broncano es fan de DT, ya he petao pa siempre ... o al menos hasta que vea la entrevista y ya reviente del todo JAJAJAJ

2 respuestas
DrDr3

Hoy posiblemente vengan risas cojonudas, Llull en modo fiesta es un borrachuzo del copón a ver como se toma la entrevista

NoFiSoX

Ojo ahí xD

7 1 respuesta
neoline

#2306 Es sabido que Broncano es muy metalero, sigo la lista de Spotify de La Vida Moderna (dónde es él casi siempre el que manda que temas poner) y hay bastante Rock/Metal entre otros gustos.
Lo dejo aquí ya que estamos: https://open.spotify.com/user/lavidamodernaser/playlist/28lC3OaFUuQh3xgctli5RX?si=LVxGSr51Theao3a8-I4S1g

2
tute07011988

#2306 aunque se asocie a Broncano con toda la mierda trapera/pachanguera, es bastante fan del metal.

EDIT: vale, ya te lo ha dicho ^ :P

Usuarios habituales

Tags