La Resistencia - 2ª Temporada

infrico

#2542 ignatius está temporada está increíble en la vida moderna

Mírate la parte donde ignatius dice que va a crear una sitcom llamada "divertidas consecuencias"

JMBaDBoY

#2550

A mí también me gusta más LVM pero son estilos diferentes, quizás podría ser más comparable con el principio del todo de LVM donde había entrevista, secciones más definidas...

#2351

Yo empecé hace meses a escuchar el programa y voy por la tercera temporada aún. De momento cojonudo xD

1
PeandPe

1
MaSoBa

Pues nos quedamos sin la cámara superlenta :(

1 respuesta
TRippY

#2554 El lunes (Junto con lori)

1 respuesta
MaSoBa

#2555 El lunes no puede venir.

leonsegui

Lydia repite, no? auguro que la de Arturo Valls va a estar graciosa

1 respuesta
I

Lo más gracioso es que el año pasado era justo al contrario según la gente, en LVM estaban desganadísimos y en La Resistencia motivadísimos.

Pd: La gente que solo ve lo que suben a youtube debería tener prohibido comentar en este hilo, que les abran otro hilo, total es otro programa el que ven.

1 respuesta
tute07011988

#2557 Lydia no ha estado nunca

1 respuesta
leonsegui

#2559 Cierto, me he confundido con Yohanna Alonso

HeXaN

Espero equivocarme pero Lydia va a ser un pufo curioso si sigue la tónica de otras entrevistas.

2 1 respuesta
grivcon

pufo de semana

AlunaGeorge

#2558 Yo no veo el programa, veo las entrevistas.

salu2

1 respuesta
JaNDeR

Me hace gracía la gente que dice que va a ser un pufo de semana y luego lo bordan.

Arturito, Lydia y Jon y Joe van a ser brutalísimos.

Sobretodo la de Arturito.

1
neoline

No se, yo veo LVM y La Resistencia bien diferentes como para compararlos, solo por el hecho de que en los dos sale Broncano, es que es un formato totalmente diferente.

M

#2563 Pues al final las secciones de Ponce, Resines y cuando viene Sevilla son lo mejor del programa xd.

PePiToGriLLo

#2561 La e visto en alguna que otra entrevista y es muy maja te sorprendera

B

Solo vengo a decir que enamorado de laura pausini.

A mi queque e iganatius me parecen mierda, sobre todo el primero

Eyvindur

Arturo Valls me cae mal, supongo que será una opinión impopular.

5 3 respuestas
Ilirio

#2569 A mi abuelo tambien le cae mal.

Ajarepeich

#2569 Yo tampoco lo aguanto.

whn

#2569 Es un pesao y tiene cero gracia, aunque puede que sea buena gente.

B

Yo más bien creo que en Ahora Caigo (creo que se llama así ) tiene que interpretar un rol que guste a viejas de 70 años que son en su mayoría el público del programa (tanto presencial como en sus casas).
Da tanta pena como la ruleta de la fortuna con chistes de mierda y tal, pero a mi en Cámera Café por ejemplo me gustaba mucho, o en Caiga Quien Caiga hace mil años.

Creo que puede ser el típico que en una entrevista mostrando su humor natural puede estar divertido.

2 1 respuesta
RusTu
12 2 respuestas
grivcon

#2574 que tiempos cuando el humor era contra todo el puto mundo xD

2
A

#2574 jajaj no he podido verlo entero de la verguenza ajena del Ingles del puto Valls. A mi me gusta, me cae bien y me parece un tio simpatico. La verdad que siempre interpreta el mismo papel que hace en Ahora caigo, pero antes tambien.

2 respuestas
Tritoman

ojalá volviera CQC xD

#2576 cabrón que son 30 segundos xD

1
Hikumo

Ojalá CQC, el primero.

grivcon

#2576 pues te has perdido lo último xD, que es epic, cosas que ya no pasan por lo "politicamente correcto" que inunda todo.

JMBaDBoY

A mí Arturo Valls me gustaba en CQC, otro tema es ahora en el "Ahora Caigo" xD

1

Usuarios habituales

Tags