La Resistencia - 3ª Temporada

spnem

No he oído hablar de ellos en mi vida hulio

4 1 respuesta
neoline

#571 El nombre del grupo es de broma? xD

antofi

Who?

JMBaDBoY

No son "comerciales" de sonar en la radio, pero no están nada mal, os recomiendo una escucha por lo menos.

2 1 respuesta
Tuskus

Hacer un rock andaluz rollo medina azahara con psicodelia bastante chulo, son un grupazo xD.

Mako666

A mi no me molan un pescado, pero eso ya es cuestión de gustos.

Si sale buena entrevista, como si tocan jazz.

neoline

#574 Ostias, que bien suenan. Mola mucho el rollito Medina Azahara/Triana modernizado. Les seguiré la pista.

hailttthief

Son unos unos Triana reciclados, lo cual no está mal. Eso sí el vocalista tiene un poco de aire de flipadete. Veremos si da juego en la entrevista.

Victolocus

#567 a ver, es un salmonete de una pescadería jaajajaja hacerlo con uno vivo les sería mucho más complicado y costoso

1
pIJAS

He estado leyendo que han pillado a David Broncano desayunando y luego de compras junto a Adriana Ugarte..

https://www.lavanguardia.com/gente/20191030/471290948294/david-broncano-adriana-ugarte-relacion-mas-que-amigos-la-resistencia.html

4 respuestas
Inmolatus

#580 el tinder de broncano

JMBaDBoY

#580

Creo que esto ya se comentó desde hace tiempo y salieron informaciones al respecto.

1 respuesta
RusTu

#582 Fue con Adriana Torrebejano.

1 respuesta
JMBaDBoY

#583

Pues entonces le gustan las Adrianas.

Alexis99199

El que tiene que saber esto es Pol Espargaró aunque creo que cuando aquello estaba con Adriana Torrebejano

zeN2k6

Gol de Iago Aspas, sabéis si ha hecho la celebración?

2 respuestas
PeandPe

#586

1
bleed11

#586 Lo han enfocado y ya estaba echando los fardos al mar, creo que no le dio a la lancha xdd

ekeix

ahí la tenéis xD

7 1 respuesta
Kila

#580 Es el hilo de Sálvame o de la Resistencia¿?

4
xXxHarlockxX

No aguanto a Ignatius, que repelús de persona.

neoline

Que chulo ha estado hoy el programa de Big Pachacho Ojo Sapo Barracuda.

PeandPe

Con lo bueno que es Ignatius en LVM y lo flojo que es en La Resistencia

1 respuesta
x1gorzz

Hostia muy poca gracia estos de derby motoretas

2 respuestas
B

#594 Son un quiero y no puedo. Cuando le llamaron ojo sapo a Broncano sin venir a cuento de nada quite el video.

1
SupermaN_CK

#580 Justo lo iba a poner, la tía le tiraba la caña basto eh xd.

Mako666

#594 Cuatro colgaos con menos luces que Lil' Papaya.

Sin contar con que uno de ellos es analfabeto, eso de que "Papi no firma" es claramente una excusa para no poner una X como hacían antes los que no sabían escribir.

Mala música (para mi, habrá a quien le mole), mala entrevista, y encima ignatius, en fin.

0nLy

jojojojoo

15
Ux1o

Espero que Ibai esté más suelto que la primera vez.

1 respuesta
spnem

#599 Seguro, en la primera estaba todavía un poco verde mediáticamente, yo creo que esta vendrá a comerse el plató, literal quizá

Usuarios habituales