La Resistencia - 3ª Temporada

Markitos_182

#1710 meta

spnem

#1710 programón

AlunaGeorge

Alguno me puede ayudar por MP, los rumores dicen que ha sido transcendental.

Denian

Castella- ¿a ver en nueva carpeta?
Grisom- cuidao en nueva carpeta
Castella- mmm no, eso no lo quieres ver

Tienen el windows del portatil pirata xD

4 1 respuesta
TRippY

#1714 Joder, ya podrían tener el word jaja

JMBaDBoY

Alguien sabe por qué ayer precisamente tapaban por primera vez la hora y fecha en windows?

2 respuestas
PePiToGriLLo

#1716 Para que no veas que no es en directo?

1 respuesta
B

#1716 Puede ser que graben dos programas seguidos.

AeNeK

y creía que era de los pocos que aún estaba con w7 xd

JMBaDBoY

#1717

No tiene sentido, los demás días tampoco lo es y lo ponen. Yo creo que graban dos programas el mismo día por eso 2 con Ingrid y 2 con Pablo.

1 1 respuesta
spnem

#1720 como me flipó tanto me he visto el del jueves alguna vez ya xd. Hay un momento que Grison lo comenta, cuando están debatiendo sobre qué hacer con esa emisión, él propone que lo podrían grabar al día siguiente. Es decir, que el miércoles grabaron el del miércoles y jueves y con Ingrid harían lo mismo.

JMBaDBoY

Por cierto, con las nuevas medidas del gobierno se han acabado los programas en el teatro mínimo hasta pasada Semana Santa.

1 respuesta
Markitos_182

Algo es algo

https://www.youtube.com/post/UgwElH7SddGxSHB93UJ4AaABCQ

neoline

Acabo de ver el programa del Jueves y joder... se hace bola, eh? xD
la virgen.

infrico

Mira que yo no soy hater, y me veo todos los programas de la vida moderna

Pero fue ver a broncano entrar en patinete y lo quité al momento

Algun programa destacable?

zeN2k6

Llevo sin verlo desde que empezaron a hacer el tonto con lo del confinamiento.

Usar el hacer un programa como excusa para saltarselo me parece bastante lamentable, más cuando se ve claramente que solo van allí a hacer el canelo.

El de radio bien que le mandan hacerlo desde casa al puto Broncano, pero en Movistar+ se bajan los pantalones ante lo que quiera el pachacho.

Lo dicho, lamentable e irresponsable.

2 respuestas
EspY

Si a caso sera "culpa" de la productora que vende el programa a Movistar

LaZeNBy

Por lo menos aqui estan 6 personas, el otro dia mientras cenaba puse el hormiguero y habia alli tropecientas personas entre camaras, sonido, colaboradores y lo que habria en realizacion...

Aun asi en los ultimos 2 programas han intentado volver a hacer el programa por lo menos.

Desde mi punto de vista lo podian hacer desde sus casas al estilo LVM, Colgados del aro, Buenafuente... entre los 4 con colaboraciones random y listo. Seria mejor, por imagen y porque fijo que salia algo mejor de lo que estan haciendo.

1
thiffon
#1726zeN2k6:

El de radio bien que le mandan hacerlo desde casa al puto Broncano, pero en Movistar+ se bajan los pantalones ante lo que quiera el pachacho.

Y tu por qué sabes lo que quiere el pachacho o lo que quieren las empresas para las que trabaja?

1 respuesta
neoline

#1726

1
TRippY

#1729 fácil, muy fácil.
€€€€€€

tute07011988

https://oumamma.com/

1 respuesta
neoline

#1732 Que buena idea para coger datos de incautos.

1
B

xXxHarlockxX

#1722 Desde que día? Por que aún siguen grabando allí no? O al menos estos días han seguido emitiéndolo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1735

Al final se acogieron a un punto del decreto donde son considerados servicio esencial y por eso van.

Sí, siguen grabando.

2 respuestas
zeN2k6

#1736 Que sinvergüenzas.

xXxHarlockxX

#1736 Muy lógico.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1738

Además lo dijeron en el programa del Lunes. Este es el punto del decreto de los servicios esenciales:

11. Las que prestan servicios en puntos de venta de prensa y en medios de comunicación o agencias de noticias de titularidad pública y privada, así como en su impresión o distribución.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1739 Si entiendo lo que quieres decir, pero La Resistencia no tiene nada de noticias o servicios esenciales, son 4 amigotes de risas y para eso, en su casita.

Igual que digo esto de La Resistencia, programas como El Hormiguero y demás morralla.

5 1 respuesta

Usuarios habituales