la Sexta Catalana??

E

Estaba yo tan trankilo viendo el futbol y derrepente se kambian los komentaristas a unos katalanes es decir ke lo lokutaban en catalan (en el TDT) pero luego lo pongo a lo normal y se oye en español pero en el TDT se me seguia oyendo en catalan y me kedo oO? osea ke e tenio ke ver el partido de hoy en lo normal es decir mogollon de mal kon un monton de rallas

Os a pasao alguna vez a vosotros????

Maxur

visca la cola lliure!

blackoN

yo tengo imagenio y 1 vez staba viendo CSI y de repente se me empezo a escuchar en ingles.. y fue xq le di sin kerer al boton amarillo del mando xdd

HIMOTEN

los comentaristas catalanes son los mejores

pidgeon

la sexta es en gran parte catalana ya que esta formada por varias productoras mas de una catalana como por ejemplo EL TERRAT (los de buenafuente)
Pero no se si oisteis la noticia de que al conseguir los derechos de la liga tb habian llegado a un acuerdo para retransmitirla en catalan para cataluña.

pero lo q tu dices d q se oiga asi en la tdt es bstante raro
aunq si vives en zaragoza puede q sea eso la cercania o nose

dagavi

Para algo existe la tecla "Audio" que llevan hasta los TDT's más cutres (no e visto ninguno, ni de 39€ sin ella).

Y la Sexta emitía las cosas en todos los idiomas de la península:
Español, Catalán (que también lo entenderá un Valenciano :D xDD), Gallelo y Euskera

D

En algunos canales de la tdt se peude elegir idioma segun emitan de esa forma o no, la sexta es un uno de ellos. Simplemente se te habra cambiado sin solo o no te habras dado cuenta de donde le has dado xD, dale al boton audio com dicen x alli apra volver a elegir español y listo

Usuarios habituales