La Vida Moderna - 5ª Temporada

JuanAnthony

#479 Han sido programones la verdad. Lo de del bosque, lo de Pedro Lucha, el dueño de la oveja... Ojalá sigan así.

abs1345

Pues iba hablando hoy con mi hermano pequeño y de repente me dice: tu eres fan de la vida moderna, no? Eso de la radio. Es que el otro día fue un chico de mi clase y le besaron en la boca. Lo que me he reído

4
Inmolatus

Lo de los chavales es para coger a Ignatius y explicarselo. Mira que me cae bien el cabron, pero creo que es cruzar una linea. Mirad la cara que se le queda al chavalin este todo el resto de programa de ayer y con razon.

1
B

Dios, es que le come la puta boca sin preguntar ni nada xddd

Y así como otras veces pide perdón o le hacen ver que se ha pasado, esta vez todo el mundo lo toma como algo normal wtf.

I

Se lo hace a una tía y le cae una demanda por abuso o acoso sexual o lo que sea que lo flipa...

Y con razón eh.

abs1345

16 años el chaval eh jajajaja estamos hablando de un niño del 2002, ya verá lunes en clase

Markitos_182

Yo todavía sigo sin entender por qué dejan entrar a menores xd

Inmolatus

A ver si sirve para que prohiban a menores atender y nos quitamos todos los niños y bebes.

2
R

xq el chaval se veia que era un pusilanime le hace eso a uno que sea un poco echao palante y adios ignatius

kafig

Yo me alegro de que hayan recogido cable con lo de la oveja, si hacen lo que dicen será más interesante además de que no molestarán a la justicia de manera absurda.

1 respuesta
ludo90

#490 Eso no iba a llegar a juicio nunca y ellos lo sabían. Es la típica agencia de cobros que te amenaza con ir a juicio para que pagues.

abs1345

B

Brutal Lo de Colombia!!!!

nokel

Increíble el programa de hoy xDD

ercabesa

Que hijo de puta

tute07011988

Se cierra el capítulo.

RuLi_pucela

El peor programa de su historia sin duda.

1
Scottie

al menos nos queda saber que la gran sección que se estaba preparando no era lo de mota...

Eadlyn

vaya basura de programa el de hoy xd

PeandPe

El peor programa de la temporada con diferencia.

tute07011988

Joder, pues a mí me ha parecido correcto, sin destacar. Pues no ha habido mierdas buenas de tontos del público e invitados mierder de Ignatius. Como la sexóloga del otro día con la turra que dio.

1
Inmolatus

Vaya hijodeputa Quequé con lo de Colombia, prefería vivir en la ignorancia

B

Sigo pensando que algo pasó en Colombia.
Quequé se perdió un programa, yo creo que le pillarían mandanga en el aeropuerto y lo detendrían un día, o algo así.

3 1 respuesta
R

#503 claro, te piyan droga en el aueropuerto y solo te detienen un dia

1 respuesta
B

#504 Pues no sé, pero si te pillan con porros para consumo propio, me cuadraría que no te hagan más que detener y multarte.
Pero lo suficiente para perder el avión, por ejemplo.

B

David Broncano Aguilera (Santiago de Compostela, La Coruña, 30 de diciembre de 1985

Broncano no nació en Orcera o es una troleada de wikipedia?

1 respuesta
Markitos_182

#506

Aunque nació en Santiago de Compostela, desde niño ha vivido en la localidad jienense de Orcera, donde se crió.

Ya no es escuchar los programas, si no ni leer la Wikipedia que se enlaza xD

1 respuesta
B

#507 Pues años viendo el programa y me acabo de enterar ahora xDD

2 respuestas
Inmolatus

#508 En Late Motiv lo ha dicho bastantes veces, en La Resistencia tambien, y aqui me suena pero no estoy 100% seguro.

1
Jhunter

Siempre que va algún gallego lo dice.

Usuarios habituales