La Vida Moderna - 5ª Temporada

Guevara

#720 Lo recomiendas? El podcast nuestro nunca lo hemos subido alli pero a mi Ivoox me da repelus como funciona la interfaz

1 respuesta
neoline

#721 Si claro, va de lujo, interfaz limpia, rápido y va bastante al día.
Creo que la app de ivoox es simplemente un WebView cutre ahí incrustado, Google Podcast está más currado, creo que es nativa.

Ivoox

Google Podcast

1 1 respuesta
Emelianenko

Voy a probarla yo también. Ivoox hace cosas raras a veces.

Edit: Puede que solo sea para android? no me sale la app en iphone.

PeandPe

Lo que queráis, pero tampoco está subido en Google Podcast el del jueves...

1 respuesta
B

#722 Una preguntita, ya que veo que usas la app.

Yo usaba PocketCast, no me iba mal, pero quiero probar la de google.
¿Hay alguna opción para gestionar las descargas más allá de las opciones de "borrar 24h después de ser escuchados" y "borrar los no escuchados a los 30 días"?

30 días para todo lo que escucho se me hace demasiado...
¿Sólo me guardará los nuevos que vayan apareciendo?
No me queda claro qué descarga y cuándo.

Si ahora me suscribo a un podcast, por ejemplo, irá descargando los nuevos o todos los no escuchados?

Sorry por el offtopic.

1 respuesta
neoline

#725 No, sólo tiene la de 24h, 30 días los no escuchados, 90 días o nunca.
Yo estoy suscrito a LVM y no veo que los descargue solo, tienes que darle tu a bajar, pero no sé si existirá la opción de bajarlos sólo.

tute07011988

#724 bájate el audio de YT y au

B

Me declaro fan incondicional del ninja homeless.

4
abs1345

Por un momento creía que volvía el rrrrancius y me he emocionao

3 1 respuesta
pakuko

#729 en LVM Live Show aun se deja ver

Inmolatus

"Señor, le podemos perrear? por favor"

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Aitortxu

#731 trio xD

w4nx1

El programa del miércoles ha sido un despolle.

thiffon

Qué risa con el gallego xdddddd

Petterrr

Mis cojones se va a mover Martín!!!

3
B

Niños y productos patrocinado me cago en san dios que pereza. MAS SASHIMI JODER YA.

SwarkO1

Pues me ha caido bien el niño, ha dado juego sobretodo en el programa del jueves (puto Ignatius xD). Y muy fan de Martin, que le dan un jamon y lo primero que pregunta es que cuanto le va a costar facturarlo xD

Zeloran

estos dos últimos programas han sido espectaculares

0nLy

mis cojones se va a mover jajajajajaja

1
B

¿No te ha dado tiempo de ir al logopeda? xDDDDDDDDDDDDDDD pero que faltón es el sinvergüenza, grande martin

1
Perurena

Pero si el último ha sido brutal con el ingeniero gallego por favor xDDD

JuanAnthony

el último programa ha sido una opera bufa épica.

saNdiia

Pues a mí no me gusta este rollo, de vez en cuando veo alguno de la tercera temporada y y hay mucha diferencia.

Antes sí respetaban las secciones y el programa tenía algún orden dentro de lo que es este programa, ahora ya no es así, rellenan veinte minutos con cualquier mierda del público y otros veinte con promos.

1 respuesta
Meba

Yo comence a ver el programa hace relativamente poco tiempo, y me vi la temporada 3 enterita, y la 4 la tengo por el programa 100 mas o menos
La cosa es que cuando no vi la temporada 3 ni 4, me gustaba el programa, pero ahora teniendo fresco la temporada 3 y 4 se me esta haciendo muy pesada esta temporada 5 en muchos programas

Y el relleno de la publicidad, pufffffff, rellenan demasiado tiempo en muchos programas con esa mierda.
Me molaba mas el rollo de la temporada 4 ( por lo que llevo visto ) de los vinomonologos, en la intro y yasta

1 respuesta
w4nx1

#744 Los mejores programas de LVM fueron hace 7 años.

RusTu

#743 el rollo de la tercera temporada es que dejaban la interacción con el público para el extratime o para los jueves. Desde que van apretados de agenda y la SER se puso un poco serios con ellos de no dejarles el estudio para hacer el mowgli, o que simplemente no les sale de los huevos trabajar de más sin cobrar; eso se ha perdido y se mete dentro del propio programa, lo cual jode bastante y más cuando les han acortado minutos.

RuLi_pucela

Los 2 últimos programas de los mejores que han tenido, brutales xd

B

Por si a alguien le interesa están Ignatius y David Sainz en directo retransmitiendo los Goya. Me huelo a que la va a liar en la gala XD

1 respuesta
Scottie

#748 donde?

1 respuesta
B

#749 https://www.youtube.com/watch?v=--PEBMCNciM

Acaban de charlar con los chanantes, viendo como va ya el Ernesto Sevilla se viene la momia fantástica xD

Edit: Vaya faltadas le está soltando al Maxim Huerta XDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas

Usuarios habituales