La Vida Moderna - 5ª Temporada

GaLiaNBeaST

Ostia que putas risas con maromo

GreatKingRat

La historia con Maromo es posiblemente lo mejor de esta temporada con las mierdas del público.

6
Perurena
#840Akkuma:

Y la gente odiando el sashimi

A mi me parece una genalidad, es una forma de vovler a sus origenes.

También es verdad que el nuevo formato al que están yendo, el más "loco" por decirlo de alguna manera, tampoco me está disgutando. Muy grande el "mamadas al azar".

0nLy

Lo de Maromo es lo mejor que ha pasado en el programa en los últimos 2 años xDDDDDDDD

tute07011988

Llevo 1 minuto y ya estoy hasta los huevos del calvo de la camiseta con mensaje y su colega intentando salir en el plano

2
GaLiaNBeaST

Cuando se tiran 20 minutos con mierdas de patrocinadores o mierdas del publico zzzz

Sarya

Lamentable los 4 viejos dando por culo como si tuviesen 20 años. Qué pesao el calvo coño. Me he puesto el programa de fondo mientras hacia otra cosa porque me ha dado hasta rabia.

Empecé a ver el programa al final de la primera temporada y, para mi, el culmen del programa, fue la tercera temporada con algunos programas más de la cuarta. Este temporada está siendo ya barroca y decadente, y es lo que explica la existencia de los programas sashimi, que no es más que el inicio del programa. Rellenos estúpidos de promoción ya no solo de sus actuaciones (que ok, pero cada vez más la sección de quequé es solo promoción) si no product placement cada vez más desganado, absurdo y largo. Luego, cuando se pone interesante el programa, llega Broncano a no parar de interrumpir cualquier dialogo de los otros dos que dure mas de 10 segundos sin que él diga nada. Ni secciones, ni llamadas, ni nada: sentarse a ver qué pasa y ya. Y nos creíamos que lo de Moderdonia era peor? Llevamos media temporada de puro relleno de Naruto.

No soy ninguna hater ni voy a dejar de escucharlo/verlo, simplemente este programa me ha puesto triste. No me sorprendería que ésta o la siguiente fuera la última temporada del programa.

9 2 respuestas
JuanAnthony

#847 buena descripción. Lo has clavado.

thiffon

A mi me da rabia que cada vez que le dan voz a alguien del público y dice algo gracioso o dice alguna tontería Broncano tenga que decir "buen chiste" como si le molestara o algo.

Inmolatus

#847 A ver, todos sabemos que desde que no llaman a Pedro Lucha las temporadas bajan en calidad

2
Channie

La guardia pretoriana y Alfonso Rojo es lo mismo

Markitos_182

S

XolidXnake

premio ondas 2019

PeTu

El asco de lo de hoy no tiene nombre.

RuLi_pucela

Ostias los últimos 10 minutos de programa xddddddddddddddddd

1
thiffon

Me cago en mis muertos.

tute07011988

Espero que empiecen a escuchar a las cada vez más numerosas quejas sobre la puta mierda esta del público flipao, algunos con bastante edad dando grimilla.

Salvo el principio con los paisanos.

1
wizar5

La verdad que flojito por no decir aburrido,al menos para mí gusto. Estoy x bajarme los podcast de las antiguas temporada

Fyn4r

ay oma la de orcera

1
neoline

Joder que asco el final con el gapo macho xD

1 respuesta
tute07011988

#860 pues fue una de las cosas que menos asco me dio XD

0nLy

me equivoqué con el hilo de la resistencia.

Puto broncano, a ver si dejas de hacer tantos programas que nos lías a todos.

B

Saludos para David Bacano xDDDD

1
tute07011988

Qué fracaso del pobre Ignatius XDDD

2
PeandPe

El de ayer/hoy, ni en iVoox ni en Castbox ni nada, ¿no?

1 respuesta
tute07011988

#865 bájate el audio de YT

Markitos_182

Ha estado bien que hicieran ese resumen. Creo que todos lo estábamos teniendo en cuenta xD

tute07011988

Tremendo combo Ignatius con la muchacha de los muñecos. Hacía tiempo que no me reía tanto con LVM XDDD

B

Brutal lo de la concejal de Las Palmas XDD

tute07011988

Ignatius hoy se ha pasado el programa, de principio a fin.

3

Usuarios habituales