La Vida Moderna - 6ª Temporada

MRajoy

Que público, parece risa enlatadas. Que vuelvan a la calle

tute07011988

Grandes las finanzas de Ignatius. Esperemos que explote esto durante la temporada.

PeTu

Pues me he reído bastante con el primer programa en el estudio. Sobre todo con lo de los caramelos fisherman.

4 1 respuesta
Inmolatus

#153 ha sido bastante bueno, aunque también es verdad que no han dejado al público hablar así que si siguen así bien.

0nLy

Brutal el primero en el estudio. 9/10

1
GaLiaNBeaST

"el primero"

Soy_ZdRaVo

menudo puto máquina Ignatius poniéndose un sueldo en su propia sociedad cuando no tiene ingresos y sale de sus ahorros, así paga 2 veces impuestos por el mismo dinero.

1 respuesta
Inmolatus

#157 la verdad es que no me extraña que tenga problemas con la custodia de su hijo, pero es un máquina xd

JMBaDBoY

Que Broncano lleve 2 días sin dormir si es cierto y pueda seguir presentando me parece digno de elogio si no se tira a sustancias ( igual se atiborra a Red Bulls), yo me quedaría dormido por las esquinas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#159 2 días sin dormir porque tenía que cerrar los puertos del router, dilo todo xdddddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#160

Sí sí, muy loco, al final será verdad que tiene TOC, porque cualquier persona con dos dedos de frente se pelea unas horas pero no deja de dormir por eso.

Billpuertas

Ni Ignatius se está quedando sin dinero ni Broncano lleva 48h sin dormir por esa chorrada hombre, que exagerar las cosas hace buenos chistesitos, parecemos nuevos

1 2 respuestas
thiffon

#162 Yo tampoco creo que Ignatius se esté quedando sin dinero, pero que es un manorrota y un inútil gestionando su dinero sí que me lo creo xD

nokel

Y Quequé es millonario

tute07011988

Y esta temporada lo dejan

Fyn4r

#162 Nadie ha dicho que se esté quedando sin dinero, pero palmar pasta al montar una empresa no es exagerar

Petterrr

Lo mejor de los programas fue cuando dijeron que no iban a tener gente detras dando por culo, lastima que vayamos a perder a la de "detras de Queque"

Parasigma

A mi estos dos "primeros" programas de la temporada me han parecido brutales. Se mean en casi cualquiera de la temporada anterior. Han vuelto MUY fuertes.

PeTu

Ojalá sea costumbre que la gente le dé dinero a Ignatius.

GaLiaNBeaST

Pues los primeros programas de estudio están siendo hasta medio decentes. Puede que les hayan dado algún que otro aviso por tocarse los huevos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#170

Yo no creo que haya ningún aviso, simplemente en los primeros programas deben tener más material o vienes con más ganas como es normal, pero es difícil hacer programas buenos en su totalidad y con contenido hasta Julio a razón de 4 semanales.

1 1 respuesta
tute07011988

Lo mejor de la temporada en el estudio es quitar a los mongoles de detrás. Me alegro del "pique" que cogió Broncano durante el monólogo con los que se creen que van a los toros en vez de a la radio.

1
GaLiaNBeaST

#171 "4 semanales"

Seamos serios, en realidad son dos programas donde Queque e Ignatius hacen dos secciones de 5-10 minutos sobre alguna chorrada. Así que es una media hora a la semana de contenido real que se tienen que currar... ¿Me quieres decir que con todas las mierdas que pasan en el mundo y con la facilidad de información que tenemos hoy en día, no les da para prepararse 30 minutos de contenido a la semana sin dar puto asco? Venga va xd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#173

Hombre, que yo sepa Ignatius siempre se prepara las secciones, yo casi siempre le he visto con apuntes y demás, no es tan descarado como lo de Quequé cuando directamente llamaba a alguien y al final decía "ya está la sección hecha".

Yo creo que un formato semanal a 1h de programa se prestaba a currárselo más, pero bueno.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#174 Ignatius la mitad del año recicla sus tuits

2 respuestas
thiffon

#175 el truco es no seguirle en Twitter.

1
Perurena

#175 Pero currar se lo curra joder, a ver si te crees que sus paranoias vienen de la nada.

1
JMBaDBoY

Será gracioso ver con cuánta pasta recaudada termina Ignatius la temporada xD

1 respuesta
w4nx1

#178 Yo por el Borderlands le hubiese dado 60€ aun sin tener la consola, solo por la causa.

Público de agarrados.

Ha empezado muy bien esta temporada. Han entrado bien las sopas y los cocidos. A ver cuándo cae sashimi para completar el menú.

1 respuesta
JMBaDBoY

#179

Seguro que vendrá alguien que dará más pasta rollo 50 euros o cosas así cuando la cosa se vaya animando xD

Usuarios habituales