Landscapers - Miniserie con Olivia Colman y David Thewlis

NoFiSoX

Sinopsis

Un matrimonio se vuelve el centro de la atención de los medios cuando se hallan dos cuerpos enterrados en el jardín de su casa. En lo que la investigación avanza, la imaginación de Susan les lleva a fingir una realidad alternativa en la que son los héroes de la historia.

Tráiler

Capítulos

4x01 - 6 DICIEMBRE
4x02 - 13 DICIEMBRE
4x03 - 20 DICIEMBRE
4x04 - 27 DICIEMBRE

4
Usopp

Esto va a ser un serión, por lo menos pinta tiene

Tras

la imaginación de Susan les lleva a fingir una realidad alternativa en la que son los héroes de la historia.

Me intriga mucho como va a ser esto.

RVA

Pintaza

St3in3R

Fui anoche a ver el primero (que además me confundió eso de "4x01", etc) y no lo vi en la APP de HBO, sale para todos o solo en USA?

B

"Cómo meterse en un jardín" la han traducido en HBO España.

NoFiSoX

Para los que tengáis HBO colgarán 1 capítulo cada lunes, para los que no queráis esperar ya están para descargar los capítulos restantes.

Landscapers.S01E02.1080p.NOW.WEB-DL.DDP5.1.H.264-NTb
Landscapers.S01E03.1080p.NOW.WEB-DL.DDP5.1.H.264-NTb
Landscapers.S01E04.1080p.NOW.WEB-DL.DDP5.1.H.264-NTb

1
Tras

¿Que tal? ayer puse el primero y nos quedamos dormidos. Quizá fueran las horas o que ¿es extremadamente lenta?. No sé si darle otro intento.

1 respuesta
B

#8 Si, claro que es lenta... ¿Qué esperabas ver?

1 respuesta
Tras

#9 Pues me esperaba otro ritmo, ni mejor ni peor, distinto. Tampoco me han gustado lo mucho que se notan los movimientos de cámara (en varias escenas se ve el proceso de enfoque), un efecto que se nota buscado pero que no me gusta. Pregunto x si alguien ha tenido tb la misma impresión xq no estoy muy convencido de darle otra oportunidad o no, por mucho que la premisa de la que parte la serie me resulte muy interesante.

1 respuesta
Anskar

Alguien ha visto ya algunos capítulos? que tal esta? merece la pena? En principio el elenco de actores me atrae, pero la trama me llama cero.

B

#10 Solo he visto el primero y es una presentación, lo que se nota es que la mujer tiende a ver su relación (y su realidad) como películas de distintos géneros y tiene muchas escenas que son recreaciones de películas clásicas. No espero ver acción en una serie que va sobre un matrimonio de gente mayor que se ve envuelta en una investigación policial.

De hecho en el primer plano te dejan claro que lo que vas a ver no es la típica serie sino más bien un teatro.

1
21 días después
Nacle

Como es posible que este hilo no tenga más posts?
Me ha parecido una serie sublime. Las actuaciónes son todas muy buenas, en especial de Olivia Colman, que es para caerse de culo. El ritmo pausado, junto con la fotografía y todos los detalles de las fantasías de Susan, el montaje, la edición... No le encuentro una sola pega, la verdad.

Para mi la mejor serie que he visto en 2021

2 respuestas
B

#13 La tengo pendiente porque el episodio 2 no salió en español, creo que ahora si está completa.

1 respuesta
Nacle

#14 Te recomiendo verla subtitulada. Viendo la calidad de las actuaciones, verla doblada me parece que debería ser penado con carcel.

1 respuesta
B

#15 En esta serie que son 4 episodios nada más seguramente lo haga. Además la voz del marido no me convence en español.

1
13 días después
JMBaDBoY

#13

Yo la tengo pendiente, a ver si me animo esta semana o la próxima.

11 días después
KaNiBaL_Cb

Vista, me ha gustado mucho. Buenas actuaciones de los protas, humor, dirección exquisita y una historia sugerente.

1 mes después
JMBaDBoY

Sí, yo la acabé el otro día y me ha parecido bastante original la manera de contar la historia, además se pasa rápido al ser 4 episodios. Recomendable y las actuaciones de Colman y Thewlis se comen la pantalla.

18 días después
wajaromau

Visto el episodio 1, me ha parecido muy bueno, asi que up para que más gente le de un tiento.

Usuarios habituales

Tags