Langoliers

C

Muy buenas a todos.
llevo muuucho tiempo buscando una peli que no se el nombre, pero que en mi infancia fue la única que de verdad me dió terror.
Del título no me acuerdo. Pero os cuento un poco de que va.
Unos pasajeros de un avión pasan por una especie de niebla, de los que solo sobreviven los que van dormidos. Entonces al aterrizar el aeropuerto está totalmente vacio.
Como si estuvieran en otra dimensión. En el grupo hay un hombre obsesionado con ir a Boston por que tiene una reunión, y el tío cada vez que mira por la ventana ve como 2 personas en el fondo y grita, Los langoliers, los langoliers.
El final me dejo bastante marcado y aunque es una peli vieja. Amí me encantó y no la encuentro por ningún lado.
Gracias por todo.

JaMaN

The Langoliers (1995) (TV)

http://imdb.com/title/tt0112040/

Zanger_bob

Dios, que peliculón, es de Stephen King, y salía el primo Larry, haciendo de loco. Y una niña ciega, que tiene muy desarrollado el oido...

Yo la vi en telecinco, la pusieron en dos partes, sábado la primera, y domingo la segunda...

También la estuve buscando mucho tiempo, sin ningún éxito, si alguien la encuentra ke avise.

greeN-

en el ares la tienes k yo me la baje hace unos dias , si no la encontrais la subo a un host

frantxu

Pues a mi me parecio la puta peste la peli.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • greeN-
  • Zanger_bob
  • JaMaN
  • cucudrulu