Las Chicas Gilmore

TuR0K_Vva

Bueno , viendo la cantidad de series q tienen exito, me animo a recomendaros yo una . La serie en cuestion se titula Las Chicas Gilmore "Gilmore Girls" y aqui os dejo un pequeño resumen :

Lorelai, es una madre soltera que tuvo a su hija (Rory) con solo 16 años lo cual le causo una serie de problemas: los primeros con sus padres (dos millonarios de Connecticut) quienes la querían obligar a casarse (ella se negó) y le recomendaban que no tuviera el bebé, pero ella pese a las recomendaciones de sus padres, decidió marcharse de su casa y criar ella sola a su hija para lo que se mudo a un pueblo llamado Starsy Hollow (donde habitan personajes muy peculiares que la ayudan a criar a Rory).

La serie se desarrolla 16 años más tarde y nos relata la relación de una madre y una hija que más que eso parecen dos buenas amigas, en esta relación tan peculiar la hija es la parte responsable y seria.
Los padres de Lorelai quisieron saber de Rory y ayudarle a pagar sus estudios, ella tuvo que aceptar la ayuda porque el sueño de Rory es estudiar en la universidad de Harvard, para lo que era necesario que se cambiara de un instituto publico a uno privado el cual costaba una cantidad que Lorelai no podía pagar, ella les prometió que les pagaría todo lo que le dieran a su hija y ellos pusieron una serie de condiciones.
Lorelai intenta que su hija no cometa los mismos errores que ella y ella intenta no cometer los mismos que cometió su madre.

Reparto

Lauren Graham - Lorelai Gilmore
Alexis Bledel Lorelai - "Rory" Gilmore
Kelly Bishop - Emily Gilmore
Edward Herrmann - Richard Gilmore
Melissa McCarthy - Sookie St. James
Keiko Agena - Lane Kim
Scott Patterson - Luke Danes
Yanic Truesdale - Michel Gerard
Jared Padalecki - Dean Forester
Liza Weil Paris - Geller
Milo Ventimiglia - Jess Mariano
Sean Gunn Kirk - Gleason
Chris Eigeman - Jason Stiles

En EE.UU. la serie se emite en la cadena WB, actualmente finalizada la temporada 6ª. En España es emitida por la Fox. Desde el mes de septiembre hasta el de diciembre de 2005 se programó en La 2, siendo la temporada 5ª la última emitida.

En la serie madre e hija utilizan mucho el recurso de la ironia en su lenguaje y hay dialogos bastante buenos asi como una trama q a mi personalmente me engancha.
Mucho ya la conocereis asi q aqui pododeis poner vuestra opinion sobre la serie y a los q no , animaros a bajarla. Yo voy por la primera temporada pero estoy bastante enganchado :D

NeCh

las primeras temporadas son de unos dialogos muy decentes... evidentemente es un drama, al que no le gusten que no se acerque.

A partir de la 4a decae mucho.

1
LoSKo

El tiempo que la estube viendo, me parecio bastante buena :) ahora ya no se ni los horarios ..

PD: Hablo de la FOX.

B

Yo la veía en la 2... la echaban junto a A dos metros bajo tierra, la verdad es que me gustaba... (al igual que Everwood), pero con los trapicheos de la TVE... ya no sé ni la temporada ni el horario ni nada... :(

Idaho

tengo la primera temporada y la mitad de la 2ª y es bastante recomendable, menudo pueblo de frikis que es Stars Hollow XDD

B

Está más buena la madre que la hija :D

sbG

#6 mentiroso :\

S

Tenia gracia a los inicios pero despues de ...... ejem en la cuarta temporada la serie se convierte en una del monton.

PrinceValium

Esa serie es penosísima xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gandalf530

Yo estoy viendo la 2ª Temporada y los dialogos estan de puta madre :D

2 meses después
B

Rescato esto... :)

En EE.UU. acaba de acabar la sexta temporada... y en octubre llegará la séptima.

En español se puede conseguir hasta la mitad de la 5ª (la están subiendo...).

Yo me la veré enterita este verano... ains.. :)

NeCh

#11 q opinas del final de la 6a? me parece penoso :S

B

#12 Ni zorra... yo la dejé de ver cuando la emitían las noches de los miércoles / jueves en TVE2... y ahora la he conseguido (uno de donde vivo yo tenía las 3 primeras temporadas... y nos hemos bajado la 4ª y lo que hay de la 5ª).

¿Tan mala es? :(

Idaho

Aunque parezca increíble, este verano van a sacar por fin las 2 primeras temoradas en DVD O_o

superconejo

yo la veo a la hora de comer a veces, en la fox, pero no me atrae mucho xD no me van las series de drama... lo bueno ke tiene es la madre ke está decentemente bien y la hija que tiene esos ojos que parecen fake xD

-Fenix-

Ehm... no es un drama.
Es, evidentemente, una comedia y, la verdad, para mí es una serie bastante decente si comparamos con lo que nos ponen normalmente.
Las actrices son buenas, los diálogos son rápidos, cortantes y graciosos, y las tramas no son de culebrón sudamericano.
Es más, tiene cosas muy buenas, como las referencias cinéfilas y musicales.

P.D: La verdad, a mí desde que Jess desaparece definitivamente de la serie y meten al pringao del Logan ese, la serie baja bastante en cuanto a personajes pero sigue interesante. Solo he visto hasta la 5º, la 6º ya veremos si es tan mala como se dice. Eso sí, creo que la 7º va a ser la última de todas.

P.D.2: De todas formas, puestos a recomendar lo mejor es que pilléis las 2 primeras temporadas de A dos metros bajo tierra, que ya ha nombrado alguien por ahí arriba. Despues de la 2º la serie baja catastróficamente, pero las 2 primeras son de lo mejor hecho para TV.

B

La de A dos metros bajo tierra no me hacía mucha gracia...

Y bueno... no es estrictamente comedia... es al estilo de Mujeres desesperadas... aunque más desenfadada.

Por cierto, estoy preparando una actualización del thread sobre series USA, así que me vendría bien una mano en cuanto a nuevas series & información.

Salu2

P.D: Lo mejorcito que recomiendo yo en comedia es How I met your mother ;)

10 meses después
insomnya

Up

A mí la verdad es que la serie me enganchó bastante y eso que la veía a ratos, a días y empezada durante el verano en TVE2...

B

Las chicas Gilmore, cancelada

La CW y Warner Bros han anunciado hace unas horas la cancelación de la serie. Por lo que el último episodio de la septima temporada, que se emitirá el 15 de Mayo, será , de hecho, el episodio final de la serie.

Al parecer ha sido decisión del estudio y la cadena conjuntamente. Durante estos meses ha habido muchos rumores en torno a la serie ya que Alexis Bledel (Rory) no quería firmar por una octava temporada de la serie.

A pesar de que la serie aún tiene muchos fans, el estudio, la cadena, la crítica y muchos de esos seguidores están de acuerdo con que parace un buen momento para terminar la serie.

Aquí el comunicado traducido de la CW y Warner Bros:

Anunciar la ultima temporada de Las Chicas Gilmore es verdaderamente un momento triste para todo el mundo en la CW y la Warner Bros. Esta serie ha ayudado a definir a una network y ha creado un mundo fantástico con unos de los personajes más adorables y memorables de la televisión.
Queremos agradecer a Amy Sherman-Palladino, Dan Palladino, Dave Rosenthal, el increible reparto encabezado por Lauren Graham y Alexis Bledel, y también a los productores, escritores y el resto del personal por ofrecernos esta joya durante estos siete años.
También nos gustaría agradecer a los críticos y a los fans de la serie por su pasional apoyo y prometemos ofrecer el final que se merece a esta serie.

El ultimo episodio de la serie se emitirá el Martes 15 de mayo en la CW.

Un pequeño apunte: ¿Dará esto más posibilidades de ser renovada a Verónica Mars?

(http://www.serieadictos.com/General/noticia/446/Las-Chicas-Gilmore-cancelada)

Buen momento para empezar a verla si no la habéis visto ^^

DiSKuN

mi novia se pega un tiro ne la cabeza

Trafi

No me van las series demasiado pastelosas.

Sobre a dos metros bajo tierra la echan en la 2 a las 00:00 entre semana.

bydiox que le ha pasado a tu avatar? :S Posibilidades, las mismas que la nbc rescate TBD.

Usuarios habituales