Las Guerras Clon

Naku

El año pasado, empezaron a salir una especie de miniserie basadas en las Guerras Clon, lo que sucede entre el Episodio II y el Episodio III. Las "dividieron" en dos partes, los primeros 10 capítulos salian en el año 2003, y los restantes este año. Alguien sabe para cuando tienen previsto sacarlos en castellano ?

M

...en emule hay unos cuantos, no se si sera lo que buscas.

CoNNoR

Ayer vi el episodio 18 en CartoonNetwork.

HoRuS

yo tengo hasta el 15 ya :)

Naku

Entonces voy retrasado, mierda!! xD

D

decirme.. el elink.. o q abeis puesto en buskeda.. plis 1! desde el 1.. las estoy buskando.. asias !!

xTr3m1S

pero que son dibujos... animacion por ordenador... en carne y hueso :S

PalesTina

son dibujos como samurai jack (clavaos vaya) personalmente no me dieron mas pero pa los frikis estaran bien supongo xD

PePiToGriLLo

putos colgaos

p0p3html

Están bien...yo los tengo en inglés y aunque cuestan los diálogos, los dibujos son buenos y la historia no está mal. Pa echar el rato, van perfect ¬¬.

No pidáis tanto a una serie hecha por cartoon network xDDD, está entretenida y los 10 capítulos de la 1ª temporada juntos duran 30 y pico minutos.. .xD

Am7roK

ya podrian hacerlos via no satelital xD aunque lo tngo pasando de sperarme al cartoon network a ver qndo lo hacen... tndremos q bajarlos :(

MikLoN

Me baje los 3 primeros capitulos del bittorrent y eran aburridisimos (aun siendo un curro de efectos especiales y polladitas) y encima solo duraban poco mas de 10 min los capis... xd

Naku

#6 En TomaDivX los tienes, de ahí los bajé yo
#13 Los capítulos no llegan ni a 3 minutos

JangoBout

Sin ser una mierda, no me encantan.

KuS

no tan mal pa ser animacion yanki, al menos me han despertado el frikismo de star wars q tenia en letargo ya xD :x

_

En la pagina de Cartoon-Network teneis todos los capitulos emitidos k son hasta el 19

Y mañana empiezan a dar el 20 y todos los demas :) enga gL

Usuarios habituales

  • KuS
  • JangoBout
  • Naku
  • p0p3html
  • xTr3m1S
  • HoRuS
  • CoNNoR