Las guerras clon [SPOILER]

Achi

hola wenas
acabo de ver la serie entera de las guerras clon esperando el momento en que se vea como el ejercito de clones se hace leal al las fuerzas del lado oscuro.
vi la pelia hace ya muxo, cuando se estreno, y mi recuerdo era como de que en el episodio3 no me acuerdo kien simplemente daba la orden y los clones se revelaban. he visto las guerras clon esperando que se viese el momento en q se hacian leales a las fuerzas del mal, pero nada...
cuando ocurre esto?

Spybreak

creo que estas cronologicamente confundido xD

Las guerras clon se desarrollan entre episodio 2 y episodio 3. De hecho el ultimo episodio (25) de la serie empalma con el principio de Episodio 3. La orden 66 se da en la pelicula, no en la serie.

Snapper

eso ocurre en el episodio3 -_-

Achi

a ver, me refiero a q
en la peli dan la orden y simplemente se revelan, xq ya son leales a los malos
luego en algun momento se tienen q hacer leales a los malotes
pense q era en las guerras clon
no sale en las guerras clon
esa es mi pregunta: cuando ocurre?

V

¿No vienen malvados "de serie"?
Quiero decir, en el planetilla ese donde los crían se les "programa" por orden de un jedi desconocido o algo asi para ser el ejército de la Republica ¿no?
Pues se les daría ahí las ordenes digo yo.

PD: Hablo sobre esto en la más absoluta ignorancia de la trama que concierne a los episodios I y II.

Spybreak

Son soldados y son clones semi-programados. Cumplen ordenes sin cuestionarlas, de eso se trata.

Los clones no estan aliados con nadie, trabajan para la republica; y si el canciller les dice que maten a sus generales, lo tienen que hacer por naturaleza. No es que sean malos, es su trabajo.

B

La Orden 66 se la "instalaron de fábrica" para que en el momento en que la oyeran, la ejecutaran sin ningun temor. De igual forma que su docilidad también estaba modificada y que seguramente tenían también programada alguna orden para que en caso de "timo" o revuelta o lo que sea, el ejército no fuera empleado contra sus propios creadores( los Kaminoanos ). Yo lo habría hecho.

ShADoWWolF

Como bien han dicho se dice en el episodio 3 y automaticamente dada la orden 66 se ejecuta a los jedis !

ViRuSeTe

para mi ese es el mejor momento de la peli cuando ejecutan a todos los jedis y yoda se marea xD q penita joder ajoejaeoajoa

Usuarios habituales