Legado, con José Coronado | Netflix España

NoFiSoX

Sinopsis

Federico Seligman (José Coronado) se retira de sus empresas de comunicación para recuperarse de una enfermedad que le tiene dos años al margen. A su vuelta descubrirá que sus hijos se han convertido en unos desconocidos y están llevando los negocios por un rumbo que él detesta. Federico hará todo lo inimaginable para que sus hijos no destrocen su legado.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (8) disponibles desde el 16 MAYO 2025.

1
PeandPe

Sólo leyendo la premisa, Succession a la española. ¿Es así?

2 2 respuestas
tute07011988

1
Spie

A alguien se le ha aparecido Hansi Flick en la primera imagen ?

1 respuesta
tute07011988

#4 Un rollo Christoph Waltz/Mourinho

B

Y yo que creía que el legado de José Coronado era su flora intestinal...

Debe de ser el hombre que mejor caga de todo España.

1 respuesta
menchaca14

#6 La de entrevías ha tenido bastante éxito en españa, y curiosamente no sale haciendo de vientre ni una sola vez

1 1 respuesta
B

#7 No han sabido aprovechas bien el talento de José Coronado.

Dr_Manhattan

Fuera de coñas, me parece uno de los mejores actores de este país

Mega-Ninja

#2 Hay escenas del trailer que son casi 1:1

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Porimas

Brutal José Coronado en el papel de José Coronado, como lo clava

1 1 respuesta
menchaca14

Me he visto 4 capítulos hoy.

Me he quedado roto xd

#12 en el capítulo 4

no leer si no has visto el 4
1 respuesta
Porimas

#13 Lo acabo de ver

spoiler
menchaca14

Pues terminada. Not bad

La trama principal me parece buena e interesante, luego hay muchas tramas secundarias donde los actores no son muy buenos o meten cositas modernas forzadas. Lo peor o lo más forzado ha sido lo del capítulo 4, que no aporta nada y queda completamente antinatural, en el actor y en el contexto de la serie.

Pero en general bien, creo que refleja bien la sociedad de hoy en día y el conflicto empresarial familiar mola. Me pensaba que iba a ser una patata y me ha gustado.

Mega-Ninja

Lo deje a medias del primer capi ayer, el guion es tuyo, estan todo el rato hablandole al espectador, no saben como dar datos sin ''hey, personaje x, te acuerdas de que estas jodido de lo tuyo y te querias ir porque estas triste y no aguantas a papa, he, te acuerdas?'', asi con toda la info, ridiculo.

Y los acting...los hermanos son ridiculos, sobre todo la que no es belen, sino la otra, no sabe decir una frase seguida sin cagarse encima.

Madre mia...

1 respuesta
Carcinoma

#16 He visto dos capítulos, y venía a comentar exactamente esto. El guión es terrible; es incapaz de ofrecer información de manera indirecta. Y si a eso le sumas que hay algunos actores (como el ministro o la mejor amiga de la hija) que parecen de prácticas, se dan muchas veces situaciones que yo creía que no eran posibles en una producción con pasta.

Sucession no es que juegue en otra liga, es que es otra modalidad artística diferente. Solo se salva la presencia de Coronado, alguna conversación entre los hijos y muy poquito más.

1 respuesta
menchaca14

#17 Con la mejor amiga de la hija te refieres a la andaluza del partido de izq no?

Esa para mi es la que peor lo hace en toda la serie, no la soporto. Y soy andaluz :rofl:

HoRuS

Vista entera y bien, hay cosas que no me cuadran, y que se podrían haber informado mejor como por ejemplo

spoiler
JMBaDBoY

Joder, he visto los dos primeros y hay momentos que la serie está bien hecha, Coronado convincente etc y luego hay escenas que dan vergüenza ajena de lo absurdo.

3 meses después
bLaKnI

Me tiene enganchado. No recuerdo si ya he visto el 5.
El caso es que ciertamente tiene "españoladas", pero es que precísamente es un puto reflejo de la realidad. Porque en esencia, muestra los jodidamente pastelosos que somos como especie...
Que de mala hostia me pone ver las barbaridades que se cometen por detrás...

Usuarios habituales