Lessons in Chemistry (Cocina con química) | AppleTV

NoFiSoX

Sinopsis

En los años 50, el sueño de una mujer de ser científica se ve en peligro porque la sociedad dicta que las mujeres solo pertenecen al ámbito doméstico. Acepta un trabajo en un programa de cocina de televisión y se propone enseñar a las amas de casa olvidadas del país algo más que recetas.

Basado en el libro Lecciones de química / Lessons in Chemistry de la autora Bonnie Garmus.

Tráiler

Capítulos

1x01 - 13 OCTUBRE 2023
1x02 - 13 OCTUBRE
1x03 - 20 OCTUBRE
1x04 - 27 OCTUBRE
1x05 - 3 NOVIEMBRE
1x06 - 10 NOVIEMBRE
1x07 - 17 NOVIEMBRE
1x08 - 24 NOVIEMBRE

4
4 meses después
MATT-x2

Acabo de ver los dos primeros episodios y bastante bien, entretiene y tiene una buena producción de AppleTV. Se nota un poco los típicos chiclés del prota masculino de novelas románticas para público femenino, pero cuenta una historia que tiene mi interés de momento.

1 respuesta
Drowan

Pues me ha sorprendido y me está gustando mucho, los dos primeros episodios se me han pasado volando directamente.

1x02
Y

He tenido un dejavú en la escena explicando la lasaña, y por que los alimentos son los que son en la disposición y cantidad correctos ejeje, solo que yo no se de química jeje

me esta gustando la serie, un poco dura, pero realista. Creo que buscare el libro

10 días después
Erterlo

Ostras, he estado buscando la serie por el título en castellano y no lo encontraba. La he puesto en series recomendadas, me parece muy entretenida.

#2

spoiler
17 días después
_RUGBY_

Diría que es el estreno del año de momento . Serie muy madura y excelentemente tratada

Drowan

Al parecer está ya disponible el último capítulo, lo han estrenado antes de tiempo.

1
Erterlo

Me ha gustado, es correcta en todo excepto en la realidad alternativa blancos y negros.

Usuarios habituales

Tags