LEX, la nueva serie de Javier Camara (Antena3)

Dj_Sergio

Lo que no entiendo es porqué han tenido que quitar "la que se avecina" para poner los serrano.. no lo podian cambiar de dia?

darkavm

#61 ¿Que parte del termino "Serranazo" no has comprendido todavía?

TuR0K_Vva

Pues a mi si q me ha gustado en comparacion con la bazofia que escupe habitualmente nuestro querido pais xD

Por cierto, me mola mas santi millan en un papel mas serio xD

2

#47 Javier Cámara ya dijo hace unos días en una entrevista que sólo habían grabado 5 capítulos y continuarían tras el verano. No tiene nada que ver con las audiencias.

Dante88

Además no pueden cancelar una serie solo por el primer episodio, teniendo en cuenta lo de los serrano y que seguramente haya más gente que se enganche con los siguientes capítulos, ganara en audiencia seguro.
Por no hablar de la bazofia de programación que meterán en verano xD esta serie será lo mejor de la programación veraniega, claro que seguramente les salga más a cuenta reservarla, para tiempos más reñidos y meter mierda repetida en su lugar.

Por cierto no estan mal las series que se estan estrenando, últimamente el nivel esta aceptable de series, especialmente de Antena 3, menos la de la Familia Mata que espero que la quiten YA! xD

Pontifex

En verano (julio-agosto) suelen quitar de la programación las series "de primera línea" porque la gente tiene vacaciones y se ve menos la televisión, es normal que sólo le den 5 capítulos ahora, aunque diera buenas audiencias.

Aparte que así pueden volver a repetirlos en agosto para captar a más gente y que se enganchen con la próxima temporada

D

No esta mal el capitulo, pero esta claro que le falta calidad, a mi me encanta Shark pero este "lex" no tiene ni carisma ni le pega el papel, es que precisamente a estos actores que han puesto a mi parecer solo les pega la comedia, y cuando los veo haciendo algo mas serio, no les trago.

Los juicios... buff demasiado flipados, ni shark se monta esos espectaculos de niños de 11 años....

¿Lo comparan con house? una patada en la boca para quien se atreva a bajar a house a la altura de "lex" ni punto de comparacion...

!Hay mi espalda que me da flato! buff no se como pude seguir viendo esa chorrada... ¿y los jueces? ¿es que en esa serie sufren retraso mental?

Yo le doy poco tiempo de vida tal y como se han querido flipar con esta serie, antena 3 desde lo de aqui no hay quien viva sus series cada vez pierden mas calidad, no en medios, si no en tramas y personajes...

B

Teniendo en cuenta que los juicios americanos y españoles en la realidad se parecen -2, sacarse espectáculos de la manga en una serie española a costa de nuestro sistema judicial tiene validez 0.

SkalS

#65 La familia Mata es dios, asi que cuidao

B

La Familia MAta y LA que se avecina son Dios

Señor Recio: Mayorista no limpio pescados xDDDD

Snapper

A mi esta que las series españolas no dejen de contratar penosas actrices (kira miro por ejemplo) solo porque estan buenas, no dejare de decir que en este pais el 99% de series son basura pura.

No se dan cuenta que cualquier serie con "maneras" de poder mejorar, se hunde en la miseria saliendo las alguna de las tipicas actrices buenorras conocidisimas por sus tetas pero que actuan como el culo?

_kiNG_

#69, coincido totalmente con tu opinión.

Antena 3 > Telecinco

Eleanor

#57 a eso me referia :D Asi si que la pude ver. Mi duda ahora es como sacas esos enlaces? Asi para proximos capitulos de series de a3 no tengo que esperar a que se pongan xD

dagavi

http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/lex/lex2_parte1.wmv
http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/lex/lex2_parte2.wmv
http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/lex/lex2_parte3.wmv
http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/lex/lex2_parte4.wmv
http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/lex/lex2_parte5.wmv
http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/lex/lex2_parte6.wmv

JoMa

pq cuando empiezan cn la musikita de piano parece sacada directamnt de lost ? xd

KaNeM

dios cuando estaban hablando con la tontita esa parecia la escena de: cuando le diga HOOOOLA SEÑOR THOMPSON y a la vez le pise el pie usted tiene que decir hola xDDDDDDDDDDDD

JoMa

calla calla, edito, que el epic fail habia sido mio jajajajajajaja si es q esto me pasa por no leer todo xD

KaNeM

por???jajajaj

Dod-Evers

La he visto 5 minutos, y no he podido con ella... otra vez será.

Por qué en las series siempre tienen que meter los lios amorosos?

D

#71 totalmente de acuerdo, si miramos al pasado, nuestras grandes series españolas que quedan en la posteridad de nuestra retina, no han tenido pivonazos, han tenido actorazos...

Los ladrones van a la oficina

7 vidas

Manos a la obra

Farmacia de guardia...

Aqui no hay quien viva...

(la que se avecina la primera temporada floja... pero esta segunda se esta convirtiendo de culto)

Los serrano antes de que empezasen a fliparse con los chavales... y se fueran personajes con peso...

Y alguna mas, pero vamos, estas son las que mas recuerdo con cariño y no por las tetas de unas putas de lujo que han llegado hasta donde estan a base de operaciones y mamadas...

Por cierto, el primero me lo trague entero... el 2º ni he podido esperar a los anuncios... joder que peste de serie...

tute07011988

no han tenido pivonazos

7 vidas -> Paz Vega, Eva Santolaria...

Manos a la obra -> En todas las casas donde iban a hacer chapuzas la dueña estaba buena...

Aqui no hay quien viva... -> Las lesbianas, la que quería ser actriz (Laura pamplona)

Los serrano antes de que empezasen a fliparse con los chavales... y se fueran personajes con peso... -> EVA, África, LUCÍA

darkavm

LEX: Genéticamente infiel: 13.8% y 2.493.000

zats

todavia no ha salido el cap nuevo?

DmoN

Si pos ayer vi un capitulo y estaba amena la cosa :D:D

A

alguien puede poner los enlaces o explicar como se sacan please

DaRkSpY

Cómo está tan buena la Clara Lago esta? madre mía xD

_SePHiRoTH_

#86 Pues sólo tiene 18 años... Yo creí que tenía más :O

tribas

le falta ritmo y esos comentarios ácidos que decían que tenia

TTGS87

Manos a la obra era una serie buena? joder tio estais chalaos!

Darham, yo tengo casi 21 y segun tu perfil tienes 22.
Cosa que quiere decir que igual que yo era una ratilla cuando daban farmacia de guardia, tu eras un ratón.
Cosa que quiere decir que de adulto no has visto capitulos de farmacia de guardia supongo.

Cosa que quiere decir que te pongas un capitulo ahora y a ver si te ries con el "para adentro Romerales" por que vaya tela tio.

Os dejais esa grandisima serie llama Hostal Royal Manzanares, protagonizada por una espléndida Lina Morgan llena de un humor super inteligente. Y ana y los 7 tambien era la bomba, y esa de la niña que cantaba que iba de unos vecinos o no se que.

Me partoooooooooooooooooo

Normal que cuando lleguen series extrangeras nos pongamos a verlas como locos.

DaRkSpY

#87 ya ves... xDDDDD

Usuarios habituales

  • tribas
  • darkavm
  • _SePHiRoTH_
  • DaRkSpY
  • eagLe__
  • tute07011988
  • Eleanor