Life on Mars

TuR0K_Vva

Life on Mars es una serie de televisión británica emitida por primera vez en la BBC One en enero de 2006 y posteriormente continuada en a lo largo de una segunda temporada en 2007. La serie ha sido galardonada con un premio Emmy y BAFTA como mejor serie dramática de la televisión Británica

Sam Tyler, inspector en jefe de la policía de Manchester (interpretado por John Simm), tras ser accidentalmente golpeado por un auto en el año 2006, se encuentra a si mismo en el año 1973, en donde trabaja para la antigua policía de Manchester y Salford, en el cargo de detective inspector bajo el mando del inspector en jefe Gene Hunt (interpretado por Philip Glenister)

En el transcurso de la serie, Tyler se enfrenta al esperado choque de culturas y modismos, los cuales se le hacen más evidentes al comparar las costumbres de sus "antiguos colegas" con los que tiene ahora.

Durante Toda la serie se mantiene la gran interrogante, concerniente al predicamento de Tyler: es incierto si él realmente viajó en el tiempo, si está en coma en el año 2006 inmaginándolo todo, o si es una persona mentalmente inestable que realmente pertenece al año 1973.

+info : http://www.imdb.com/title/tt0478942/

Yo acabo de ver el piloto y me ha gustado. Me ha parecido una mezcla entre Twin Peaks y Regreso al futuro, salvando las distancias, claro. Una buena opcion si quereis ver algo diferente estas navidades.

1 mes después
ToRDeN

El otro dia vi 30 min o asi de un cap y no tenia mala pinta ¿ alguien la ha seguido ? ¿ es recomendable ?

un saludo !

darkavm

La estan dando en Antena 3 a las tantas de la madrugada segun tengo entendido.

14 días después
sk_sk4t3r

Según parece Antena 3 quiere hacer un remake.

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • ToRDeN
  • TuR0K_Vva