Lifeless - 1ª Temporada

Cheester

Lifeless es una serie de tematica zombie en la cual un grupo de supervivientes tienen que intentar sobrevivir a una plaga de no muertos.

De momento la serie esta siendo producida y creo que estan a la espera de que alguna cadena compre los derechos de emision aunque la emitiran tambien a traves de la web oficial.

Tiene una pinta increible y espero verla algun dia en emision.

Web Oficial | http://www.lifelesstheseries.com/index.php

jadgix

El trailer me ha recordado al vídeo de left 4 dead en el que los supervivientes acaban en la azotea y a continuación hay un plano con los infectados/no muertos en la calle, igual que aquí :/.

SiNSoNiDo

Yo espero ansioso una serie con esta temática y muchos capítulos, pero esta tiene pinta rancia aunque supongo que sea por el posible bajo presupuesto que puedan tener.

SaReDnAL

Diossss despues de haber visto dead set tengo todo el monaco. No me la pienso perder!. Gracias por el aviso

darkavm

Hace mas de un año bydiox me pasó info y me dijo que abriera un hilo, veo que siguen teniendo el mismo tráiler, este serie nunca acaba de arrancar.

Cheester

#5 Yo tambien la vi hace 1 año aproximadamente y no es el mismo trailer...

El trailer anterior dura menos, este es un poco mas largo.

Ademas en la web se pueden encontrar los 5 primeros minutos del piloto.

Espero que las negociaciones con alguna television vayan avanzadas y lo estrenen pronto.

darkavm

A mi me encantaría ver una serie de zombies bien llevada y que durara varios temporadas, pero es que esta tiene una pinta muy mala y los actores no parecen demasiado competentes.

SaReDnAL

cuanto menos competentes y antes se los coman a todos mejor :D A lo dead set.

Una serie de zombies de varias temporadas no tendria ningun futuro bajo mi punto de vista.

Que si el zombie tiene scylla, que si el zombie se ha comido scylla de nuevo no!!!!

_noX

pues yo sí que le veo futuro siempre que vayan cargándose a los miembros del grupo de supervivientes y sustituyéndolos por nuevos que vayan encontrando (eso sí, siempre con un ratio de 3 perdidos y 2 ganados, para ser menos cada vez).
O una serie con un gran número de supervivientes en una zona amurallada. No tendrían pro qué ser todos los capítulos "de zombis" y daría juego para desarrollar más los personajes y terminar viendo que lo más peligroso no son los zombis sino tus propios compañeros :P

Usuarios habituales

  • _noX
  • SaReDnAL
  • darkavm
  • Cheester
  • SiNSoNiDo
  • jadgix