Little Britain

inter

Weno abro este tema para preguntaros si alguno de los que andan por mv habeis visto esta serie. Particularmente aunque me esperaba el tipico humor ingles feo y malo, la verdad es que es bastante gracioso.

Lo produce la BBC y esta subtitulado y el programa o serie se basa en sketchs k se van sucediendo, la verdad es que tiene unos puntos muy wenos. Pues eso opinad si lo habeis visto y si no os lo recomiendo.

2 meses después
artuditu

A mí cada vez me gusta más, al principio lo veía de pasada haciendo zapping y tampoco me parecía gran cosa, ahora si lo pillo lo veo entero xd

El tema es q la mayoría de sketches son repeticiones constantes de situaciones parecidas y personajes recurrentes, así q siempre te esperas q se van a inventar para no repetirse y la verdad es q muchas veces consiguen sorprender y hacer reir, pero digo yo q algún día se quedaran sin ideas... porq no es normal sacarle tanto jugo y darle tantas vueltas a lo mismo.

Los más famosos, y con razón, son la vicky, el sebastian, el daffyd y la de la agencia de viajes.

Otro de los detalles más graciosos es el de silla de ruedas y su amigo, el amigo siempre dice las opiniones del de silla de ruedas en el pasado y son opiniones elaboradas y complejas, mientras q en la serie siempre se le ve decir frases de no más de 4 palabras tipo "yeah, I know", "I want that", "don't like it"...

Supongo q para quien no la hayan visto nunca habrá videos a porrillo en youtube, aunq no sé si subtitulados.

B

A mi me encanta, las primeras veces las vi de pasada un ratillo, pero ahora si veo que lo echan lo veo siempre, el mejor para mi el gay de pueblo, me parto con ese.

balmunG_

#3 xDD ya ves, cuándo hace el partido gay del pueblo y el es el único xDDD

La serie está muy muy bien xD si la engancho la miro entera.

dr_Rouman

La serie es una pasada, me la pusieron por primera vez en la academia y me encantó. Ahora la veo de vez en cuando en C+. Mi favoritos sin duda alguna el de la silla de ruedas, y también los sketchs de la tienda XDD

PD:http://www.youtube.com/results?search_query=little+britain+espa%C3%B1ol&search=Search

Violent

La serie es grandiosa, la vi por primera vez en Inglaterra hace un par de años y reze por que la trajeran a españa.

El mejor es el dueño friki del castillo, que siempre esta habla con tono de misterio y de vez en cuando saca la flauta para poner banda sonora a sus frases. Buenisimo xDDDDDDDDDD.

Salu2

B

#6 Jajja ese es buenisimo tambien,habia uno capitulo que iban a cobrarle impuestos algo asi y siempre se iba por otro lado que era la flauta que era la leche.

Hacie tiempo que no la veia, y me los estoy y viendo en youtube y buff, son cachondisimos.

PD: En plus.es hay una coleccion con los mejores sketches

http://www.plus.es/codigo/especiales/videos.asp?id=562164

Kaikoken

Soy un fan de Anne "Uhhh uhhh uhhh!", me encanta cuando va a tocar el piano al bar, xDDD

RoBErTiTo

Antes me gustaba mucho mas.. Ahora se estan pasando demasiado..

Entre bubbles (que es askerosa), la potadora racista esa y la abuela que se mea.. joder, te dan la cena xD

Eso si, la de la agencia de viajes, el pirado de las tiendas, el del castillo de la flauta y anne son tremendos xd

29 días después
artuditu

La verdad es q lo de la racista ya pudre un poco, las situaciones pueden ser graciosas pero lo del vómito prolongado llega un momento en q sobra (ese momento viene a ser la segunda vez q lo ves), al igual q la anciana q se mea. En cambio los sketches de bubbles aún no me aburren xd

Curri

Humor británico, simplemente buenísimo xDD

PD.: el tio d la silla d ruedas rompe xD

JangoBout

Me quedo con el que siempre va a comprar a la tienda y pide cosas extremadamente específicas. Es quizá el más absurdo de todos.

Gran serie, le meten mierda a todos y a todos.

BaRtoZ

yo lo odio

scumah

#12, el de la tienda es cojonudo. Y la puta gorda de comilones anónimos también xD el rollo que se trae con la india es lo mejor.

Derik

A-PES-TA

KaJoTeL

Solo lo ponen en el PLUS?

B

¿La recomendáis?

k0l3kup

de donde se puede bajar?

danitxu

es tremenda ^^

en tusseries.com esta la 1ª y la 2ª temporada

el de la silla de ruedas jajaja

Cryoned

es brutal ! xDD

Yo con andie & lou y anne con su AAAAA AA AAAAAAAAA pegando sandwich en las ventanas yluego hablando por el movil normal xDDDDDDDDDDDDD

me destroza esta serie, termino con agujetas de las risas

edit: joder y la gorda del club de adelgazar xDDDDDDDDDDDD
y la marquesa esa que dicta libros JAJAJA

un puto 10 de serie xD

scumah

#17, Yo, encarecidamente, pero hay gente que la odia... Depende el tipo de humor que te guste... Pero vamos, dale una oportunidad.

Usuarios habituales