Little Fires Everywhere - Miniserie

blackoN

Nueva miniserie de Hulu creada por Liz Tigelaar y protagonizada por Reese Witherspoon, Rosemarie DeWitt y Kerry Washington. Está basada en el libro de Celeste Ng .

sinopsis

La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, la fuerza feroz de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre.

capítulos

1x01 - The Spark - 18 MARZO
1x02 - Baby Bird - 18 MARZO
1x03 - Duo - 18 MARZO
1x04 - Picture Perfect - 25 MARZO
1x05 - The Canny - 1 ABRIL
1x06 - The Spider Web - 8 ABRIL
1x07 - Seventy Cents - 15 ABRIL
1x08 - V-Day - 22 ABRIL

PeandPe

Sin saber de qué va la obra... ¿Big Little Lies 2? Apuntada queda, desde luego.

23 días después
blackoN

Joshua Jackson nuevo fichaje.

_Akiles_

Reese Witherspoon hace un papelon en Big Little Lies, a ver que sale de aqui.

21 días después
blackoN

Primera imagen.

6 meses después
blackoN

Estreno el 18 marzo 2020.

1 mes después
blackoN
PeandPe

Pintón. Tras Big Little Lies y The Morning Show, solo con Reese Witherspoon me venden el proyecto.

1 mes después
blackoN
27 días después
PeandPe

Ya disponibles los tres primeros capítulos

1
18 días después
PeandPe

Puesto al día. Me está gustando MUCHO.

1x05
Ilmanroth

Dónde la estás viendo?

PeandPe
1x06

Muy buen capítulo. Y necesario.

7 días después
NoFiSoX

Hemos llegado al capítulo que precede al desenlace.

1x07
PeandPe

Vaya serión, la verdad. No entiendo como no está teniendo más crédito. Además ha ido evolucionando poco a poco para que el final sea donde todo se descubra.

1x07
NoFiSoX

Visto el final, la verdad que la considero una miniserie de lo más normalita. Potente en el trabajo de sus actores y actrices, floja en cuanto a guión, con situaciones dramáticas muchas veces vistas en televisión.

1x08
1 respuesta
PeandPe

#16 Discrepo. Para mí, serión. Además, creo que te equivocas en el final:

spoiler

Muy buena serie. Actuaciones muy potentes, sobre todo de las actrices de Izzy y Lexie.

spoiler

Ojalá la renueven. Los propios runners dicen que les gustaría, y la comparan con Big Little Lies. Pero reconocen que no sabrían por donde tirar.

_Akiles_

Buena miniserie, todas las actuaciones con nota, la serie es del estilo Big Little Lies

spoiler
M

Alguno estáis confundidos con el final...

spoiler
3 meses después
Meaven

Refloto para avisar de que esta en amazon video ahora, en su momento quería verla pero era de hulu y pasé de verla pirata. Hoy entré a Amazon video sin querer y la he visto como novedad.

1
3 meses después
Aitortxu

Muy muy buena

4 meses después
RVA

Me cago en Satanás ni una sola página está pedazo de serie. A mí me ha encantado. Todo a un nivel altísimo, mención especial a la música.

1

Usuarios habituales

Tags