Living with Yourself - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Netflix creada por Timothy Greenberg y protagonizada por Paul Rudd.

sinopsis

Un hombre hastiado de la vida se somete a un misterioso tratamiento. Cual será su sorpresa al descubrir que ha sido reemplazado por una versión mejor de sí mismo.

trailer

capítulos

1x01 - The Best You Can Be
1x02 - Made in a Strip Mall
1x03 - Green Tea
1x04 - Soul Mate
1x05 - Va Bene
1x06 - Neighbors and Friends
1x07 - Piña Colada
1x08 - Nice Knowing You

Todos los capítulos disponibles el 18 octubre 2019

3
Turamb0

Se ve original : o

26 días después
B

He leído cosas muy buenas

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
NoFiSoX

Vista entera, solo destaco la gran doble actuación de Paul Rudd, por lo demás me parece otra dramedia genérica de Netflix perfectamente olvidable.

1 respuesta
L

#5 Gracias, con tantas series estas opiniones son barbaras para descartar

Bitelchus

How to live with yourself es una pequeña gran maravilla. Da gusto ver a Paul Rudd en una serie de televisión (a parte de en Parks xD). Bastante recomendada.

Evidentemente las hay mejores pero deja para una posible segunda temporada.

B

Vistos los dos primeros, me parece una premisa interesante, Rudd lo hace genial y me ha entretenido e intrigado lo suficiente como para continuar viéndola.

Dicho esto, muy flaco favor le han hecho a esta serie con la traducción del nombre al castellano y la elección de imagen de portada en Netflix. Parece mas una película de sobremesa de Antena 3 que una serie de sci-fi protagonizada por un actor de primer nivel. (algo similar ocurrió con la portada de Years & Years en HBO).

No entiendo estas cagadas de bulto en plataformas como NetFlix o HBO.

ToRDeN

La estoy viendo. Imagino que erraré en el final, pero como teoría plausible/final alternativo

spoiler
1 respuesta
Adolf_Stalin

#9

spoiler

Yo he visto 4 capítulos y no me engancha. No la seguiré viendo.

Usuarios habituales